› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidA LOS NIETOS . Que son los nietos? unos hijos mas? no, son unos hijos duplicados. Hay en ellos una prolongacion que es precisamente eso: una duplicidad en la funcion creadora y en la extencion de la especie. |
|
GIO-ANNAsaidLA BENDICIÓN DE UN ANCIANO Bendito eres, si comprendes que mis manos tiemblan y que mis pies se han vuelto lentos. Bendito eres, si te acuerdas que mis oidos ya no oyen tan bien u que ya no entiendo todo. Bendito eres, si sabes que mis ojos ya no ven bien y que ya no entiendo todo. Bendito eres, si no te pones violento porque dejé caer la taza más bonita o porque por enésima vez te repito el mismo cuento. Bendito eres, si me sonries y me preguntas |
|
GIO-ANNAsaidpor los días de mi juventud. Bendito eres, si me tratas con ternura, entiendes mis lágrimas silenciosas y me haces sentir que soy amado. Bendito eres, se te quedas un poco más conmigo y me tomas de la mano un ratito cuando deba entrar solo en la noche. Bendito eres, y yo cuando esté en el cielo alumbraré las estrellas para ti. Más tiempo yo mismo. Mejor tiempo juntos. |
|
GIO-ANNAsaid?(¯`?´¯) ¸.?¸.?¸.•°?•.•.¸?¸?´ ¸.?´´¯`•.¸¸. ? Atrévete a moldear un deseo pues el deseo abre la puerta de la esperanza y la esperanza nos alienta a todos a vivir. Atrévete a perseguir aquello que nadie más sabe ver. No temas contemplar aquello que otros ni vislumbran. Cree en tu corazón y en tu propia bondad, porque así los demás sabrán percibirlos también. Cree en la magia porque la vida abunda en ella. Pero sobre todas las cosas, cree en ti… porque dentro de ti reposa toda la magia, la esperanza, el amor y los sueños del mañana. ~ Ron Cristian |
|
GIO-ANNAsaidLa vida te sorprende en forma desmedida y lo mejor es apreciar esos pequenos momentos en los que te inunda una sensacion de bienestar , el silencio , la quietud , la algarabia de mariposas en tu estomago , el tibio aire de tu respiracion en la almohada . Nunca te arrepientas de vivir ese momento , porque no habra otro igual. Busca la manera de dar lo mejor de ti a cada instante . La muerte vendra tarde o temprano , nadie lo sabe , entonces si somos conscientes de este ciclo , que es la vida , le daremos valor a lo que realmente lo tiene y dejaremos pasar cualquier pequeñez, pavadas, insignificantes cositas que nos moleste o nos agravie , para dar lugar al amor y el placer de honrar nuestra existencia . VIVA LA VIDA !!!! |
|
GIO-ANNAsaidSabrás que te quiero, |
|
GIO-ANNAsaidPEQUEÑA En ti la tierra, de Pablo Neruda |
|
GIO-ANNAsaidEn la ruleta del amor, |
|
GIO-ANNAsaid8. OtraS veces nos cruzamos en la calle, en el colectivo, en un comercio o en cualquier otro sitio con personas desconocidas. Si quieres vincularte con ellas envíales, con el pensamiento y el corazón, una lluvia de bendiciones. 9. Uno de los puentes más importantes es el que te comunica con tu cuerpo, tu mente y tu corazón. Medita y reflexiona diariamente para comunicarte con vos mismo. 10. Establece vínculos con los animales y con los vegetales. Pero, también, comunícate con la tierra, el agua, el viento, el sol, la luna y las estrellas. La naturaleza es la madre terrenal que nos unifica a todos los seres humanos. 11. Existen seres espirituales que están a tu lado para ayudarte y protegerte. Comunícate con los ángeles. 12. El puente más importante nos comunica con el CREADOR. Dialoga con DIOS diariamente a través de la oración. |
|
GIO-ANNAsaid12 PUENTES PARA LA VIDA Los puentes son magníficas obras de ingeniería que muestran solidez, seguridad y belleza. Los puentes permiten establecer comunicaciones; por eso, te presentamos a continuación 12 puentes que representan los vínculos esenciales para tu vida. 1. No cortes nunca el punte que te une a tus padres. Si están con vida, habla frecuentemente con ellos y, si no lo están, no dejes de elevar una oración diaria por ellos. 2. Uno de los puentes más importantes en la vida es el que nos vincula con los hijos. Transita diariamente por él. 3. Otro puente importante es el vínculo que establecemos con nuestros hermanos. No dejemos que se corte jamás. 4. Otros puentes importantes son nuestros amigos. Un amigo verdadero es el que tiene tu mano y toca tu corazón. 5. Nuestros compañeros del trabajo, del club, del coro y demás instituciones a las que pertenecemos también constituyen vínculos que debemos cultivar con esmero. 6. Nuestros vecinos también son puentes que permiten entablar vínculos solidarios y de cooperación. Cuida también esos puentes. 7. A veces nos cruzamos en la calle o en algún sitio con personas que son sólo conocidas pero con las cuales podemos vincularnos con un simple saludo o con una sonrisa. Estos puentes también hacen a nuestro crecimiento como persona |
|
GIO-ANNAsaidEL ARCA DE NOE Todo lo que necesito saber lo aprendí del Arca de Noé. UNO: No pierdas el barco DOS: Recuerda que todos estamos en el mismo barco. TRES: Planea con tiempo. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca CUATRO: Mantente en forma. Cuando tengas 60 años, alguien podría pedirte hacer algo realmente grande. CINCO: No hagas caso a las críticas; solo has el trabajo que debe ser hecho. SEIS: Finca tu futuro en tierra alta. SIETE: Por seguridad, viaja en pareja OCHO: La velocidad no siempre es ventajosa. Los caracoles estaban a bordo junto con los chitas. NUEVE: Cuando te encuentres estresado, flota por un rato. DIEZ: Recuerda, el arca fue construida por principiantes, el Titanic por profesionales. ONCE: No importa la fuerza de la tormenta, cuando estas con Dios. siempre hay un arco iris esperándote. |
|
GIO-ANNAsaidNUEVE SENDEROS DE LUZ En el amor no hay posesividad, si amas no atas, antes bien sueltas todo tipo de apego y asi eres feliz. Haz camino al andar en sintonia con las nueve actitudes ensenadas por el sabio guia espiritual Gerardo Schmeding y convirtio las nueve actitudes en un codigo de amor y paz: 1. Amar porque es una esencia divina que existe dentro de ti 2. Servir porque es una cualidad inherente al amor que hay en ti 3. Ser feliz porque es una virtud que desarrollas en tu interior 4. Respetar, porque es una caracteristica del amor que hay en ti 5. Disfrutar, porque es una facultad de tu capacidad de servir 6. Tener paz, porque es un resultado de tu propia comprension 7. Agradecer, porque reconoces el valor de toda experiencia 8. Valorar, porque disfrutas de todo lo que tienes y haces 9. Compartir, porque das lo mejor de ti y recibes lo mejor de los otros |
|
GIO-ANNAsaidLa inteligencia sin Amor, te hace perverso. |
|
GIO-ANNAsaidLA AGENDA DE LA FELICIDAD El diálogo es el puente que une dos márgenes… Tú y Yo. La bondad es la flor más atrayente del jardín de un corazón bien La alegría es el perfume gratificante, fruto del deber cumplido. La paz de la conciencia es la mejor almohada para el sueño de la La fé, es la brújula para los navíos errantes perdidos que buscan las playas de la eternidad. Utilízala. La esperanza es el buén viento, que dirige las velas de nuestro barco. |
|
GIO-ANNAsaid3 consejos -Nunca tomes atajos en tu vida, caminos mas cortos y desconocidos te pueden costar la vida |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.