BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

? UN CAFESITO DE GOZO,
? UN PANESITO DE FE,
? PANCAKES DE AMOR…
? CON SYRUP DE PERDÓN,
? UN VASO DE JUGO NATURAL Y PURO DE PAZ…
? TODO 100% LIBRE DE TRISTEZA
? Y ENRIQUECIDO AL 101% DE BENDICIONES…

Y LO QUE MAS TE VA A GUSTAR, NO VAS A DESAYUNAR SOL@, TE ACOMPAÑARA “DIOS” ASI QUE DISFRÚTALO Y TEN UN DÍA MARAVILLOSO. TE LO MERECES…??

GIO-ANNA

said

Cometi muchos errores..intente sustituir personas insustituibles..olvidar personas inolvidables..me decepcione de personas que pense que nunca me decepcionarian..
sonrei cuando no podia..hice amigos eternos..lloré oyendo musica y viendo fotos..
pensé que me moria de tristeza pero sobrevivi y todavia sigo viva.. aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo tambien se gana…..

GIO-ANNA

said

Y la alegría está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir, en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender, en el luchar el mal…La alegría está en todas partes. – R. Tagore

GIO-ANNA

said

NUNCA DEJES DE SONAR ,,AUN EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS EN LA VIDA SIEMPRE HABRA UNA LUZ EN TU CAMINO….NO TE DEJES VENCER LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR ALCANZAR LA FELCIDAD!!!…………NO PIERDAS LA FE ..”.LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE”………..DIOS NO ABANDONA A NADIE NUNCA,..NUESTROS SERES DE LUZ NOS ACOMPANAN EN CADA MOMENTO!!! :)

GIO-ANNA

said

Los cuatro acuerdos: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro acuerdos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin.
La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado.a sonreir y ser felices

GIO-ANNA

said

?_____/)___/)______./¯”””/’)=?=?=?_____/)___/)______./¯”””/’)?=
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯\)¯¯¯’\_„„„,\).?=?=?.¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯\)¯¯¯’\_„„„,\)?=

Dicen que el chisme es como un pez muy grande fuera del agua, que brinca y se revolotea incesantemente durante un tiempo pero invariablemente al final siempre muere por si solo.

En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.

-Sócrates ¡No sabes de lo que me enteré!

Es sobre un amigo tuyo…

-Un momento…Antes que me hables de mi querido amigo, quiero ver si superas una pequeña prueba.

La llaman la prueba del triple filtro: El primer filtro es la verdad, ¿Estás totalmente seguro de que eso que vas a decirme es verdad?

- No, en realidad yo sólo lo oí y…

-Muy bien, entonces no sabes si es verdad…El segundo filtro es la bondad: ¿Lo que me vas a decir de mi amigo es algo bueno?

-No al contrario…

GIO-ANNA

said

-Entonces…me vas a decir algo malo de él, pero no estás seguro que es verdad.

Falta un filtro: El de utilidad…¿Lo que me vas a decir es útil para mí?

- No realmente no.

-Bueno si lo que me vas a decir no es ni verdad, ni bueno, ni útil…¿Para qué me lo quieres decir?

-La verdad es que nunca lo había pensado.

La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un amigo por algún malentendido o comentario sin fundamento.

~ Autor Desconocido

GIO-ANNA

said

PARAISO

En el paraíso de tu mirada
Se sumerge mi alma
Contagiándose de ese resplandor
Tan sublime como gotas de agua
Dos cascadas brillantes
Recorriendo mi vida por completo
Mirada espaciosa y si recodos
Campos abiertos al sentir
Luchas de luces por llegar
Paraíso de sueños
Cantares de esperanza
Tu mirada es mi meta
Allí donde te encuentres
Aun no sé donde estas
Porque nunca te he visto
Pero puedo describirte
Como si te conozco
Manantiales de amor
Tu mirada es canción de amaneceres
Luz que busco en todos los rincones
Paraíso escondido
Ruta de mi sentido
Abrazo silencioso por la mañana
Tu mirada es mi met

GIO-ANNA

said

Si quieres mejorar tu vida… debes correr tu propia carrera. No importa lo que la gente pueda decir de ti. Lo importante es lo que te digas a ti mismo. No te preocupes de las opiniones ajenas siempre y cuando sepas que estás haciendo lo correcto. Puedes hacer lo que gustes mientras a tu conciencia y a tu corazón les parezca justo. No te avergüences de hacer lo que consideras correcto; decide lo que está bien y aférrate a ello. No caigas en el hábito de medir tu propia valía en función de la valía de los demás. “Cada segundo que inviertas en los sueños de otro… te estás apartando de los tuyos.”

GIO-ANNA

said

Crecer es arriesgar, dejar morir la semilla para que nazca el brote y dejar morir el brote para dar paso a la planta y así al fruto para volver a ser semilla… Eso es crecer.

Alza tus brazos como ramas hasta el cielo y déjate acariciar por el Sol. Empápate de lluvia y ensúciate comiendo un helado. Permítete una desilusión por confiar en los otros. Date permiso para olvidar a ese amor que no te quiso bien, pero atrévete a amar. No seas una semilla oculta bajo la tierra porque no se atreve a salir a la luz. Solo CRECE !!

GIO-ANNA

said

?…Y el tiempo de hoy es nuestra propia elegía, la que seguimos con el dolor de nuestras propias vidas, las que sin duda se desgarran con cada palabra que pensada, o impensada agrede nuestra paz…
…La que por momentos se nos instala en el alma, recordándonos de nuevo que ella es la única que podrá protegernos de la incertidumbre que hoy acosa el camino, aunque a veces perdamos el rumbo, pero esta es nuestra vida, en ella vivimos…
…Nosotros fuimos quienes cortamos la leña nueva en el tiempo de talar, porque tenemos una sola raíz, aunque pensemos a veces que nuestros frutos buenos o malos, son productos cronológicos de un tiempo que no nos pertenece, pero nuestro tiempo y nuestro canto es la Abadía más perfecta que podremos ofrecerle a DIOS…
…El curo nuestras heridas, cauterizo cada bifurcación del alma, impidiendo que la perdamos sin remedio, el curará las que hoy sangran todavía, porque la luz de su rostro continua en el cenit de la única verdad, que no podremos negar, ocultar o discutir…Nuestro Amor…

GIO-ANNA

said

No utilices tus ojos para llorar, utilízalos para ver a las personas que te quieren de verdad. No llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoro, llénalo de amor por alguien que vendrá a hacer tu vida mejor, No Maldigas al amor por que te falló, agradécele por enseñarte que hay seres que no sienten amor. No le llores a tu almohada pidiéndole un porque, solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidare. No pares de reír aun así por dentro te sientas mal.
¡¡¡Demuéstrale al mundo que después de un tropiezo te pudiste levantar!!!

GIO-ANNA

said

Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas…que hoy puedes contar conmigo…
Sin condiciones….”

GIO-ANNA

said

Y Elisabeth Clare Prophet, en si libro “Reencarnación, el eslabón perdido del la cristiandad”, aclara sobre este mismo tema:
“Es decir, cuanta más edad tengamos, más deberemos haber encarnado de Dios. El progreso no se realiza necesariamente mediante el progreso físico, sino mediante el perfeccionamiento del alma”.

GIO-ANNA

said

Las herencias…
Estas se reducirían paulatinamente quedando los bienes siempre en manos de los mismos individuos, y no se dividirían sino que se disfrutarían en conjunto. La única manera de poder acceder a nuevos bienes heredados sería por apuesta, o por ganancia comercial.

En fín, por todas estas y otras muchas cuestiones, llego a la conclusión de que la vejez y la muerte son un gran invento que pensó Dios, para resolver todo ese lío que hubiese sido vivir la inmortalidad en cuerpo físico, porque sino todo sería mucho más complicado. Sin embargo, de todos modos podemos ser inmortales en el “otro barrio”, donde hay muchas moradas celestiales, y donde hay sitio para todos de sobra en la eternidad sin los problemas de acá. Ché, que gran invento el de la vejez y la muerte… Nos hemos ahorrado de un plumazo un montón de problemas…

Orígenes, filósofo cristiano del siglo IV (aprox) d.d.C dio una respuesta propia al carácter inevitable de la vejez y la muerte:

“Conforme el cuerpo envejece, el alma debe entrar en la juventud eterna”.
“Es posible, dejar a un lado la vejez y las arrugas para pasar a la juventud; y lo maravilloso de esto es que mientras el cuerpo pasa de la juventud a la vejez, el alma si alcanza la perfección, cambia de la vejez a la juventud”.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel