› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidBIENAVENTURANZAS DE LOS ABUELOS Benditos los que son capaces de comprender que me tiembla el pulso y que mis pasos son lentos y vacilantes. Benditos los que se acuerdan de que mis oídos ya no oyen bien y que a veces no entiendo todo. Benditos los que saben que mis ojos ya no ven bien, y no se impacientan cuando se me cae algo de las manos y se rompe. Benditos los que no se avergüenzan de mi torpeza al comer y me hacen un lugar en la mesa familiar. Benditos los que me escuchan aunque les cuente mil veces el mismo cuento, o los mismos recuerdos de mi juventud. Benditos los que no me hacen sentir de más y me demuestran su afecto con delicadeza y respeto. Benditos los que encuentran tiempo para estar a mi lado y enjugar mis lagrimas. Benditos los que me tiendan su mano cuando me llegue la noche y deba presentarme ante Dios. |
|
GIO-ANNAsaidDando gracias ¡Cada día señala el comienzo a una nueva etapa del trabajo ya iniciado! Acuérdate de agradecer al padre las ganas de descanso que te concedió Y prepárate para las tareas que te han confiado, con alegría y buena voluntad. Da gracias, también, por el trabajo que te proporciona el pan de cada día, e intenta realizarlo del mejor modo posible. El trabajo bien hecho nos da la alegría del deber cumplido. A.T. Pastorino. |
|
GIO-ANNAsaidHay Alguien que en ti piensa Alguien que de los cielos Dios te quiere inmensamente Pero, que no te venga el desaliento |
|
GIO-ANNAsaidAcerca de la edad No quiero ser de las que se quitan años. Si algún día me preguntan cuántos tengo, y tengo 30,eso diré; si tengo 45,eso mismo diré. ¿Qué año podría eliminar de mi vida?. ¿El año en que nació mi hijo, o en que nació mi hija? ¿El año en que me enamore por primera vez? Quizás uno menos afortunado, como aquel en el que pesque una pulmonía. O alguno triste, en el que haya perdido a un ser querido. Podría elegir un año intrascendente: aquel en el que vi una estrella fugaz, o aquel otro en que la vida no me pareció fascinante. Pero no, prefiero quedarme con todos: con los buenos, con los malos y con los del montón. Negar cualquiera de ellos equivaldría a negarme a mí misma. Porque mi vida es la suma de todos esos años. |
|
GIO-ANNAsaidSolo por hoy Sólo por hoy , cambia tú en vez de esperar que cambien los demás, Sólo por hoy, expresa gratitud en vez de juicios o críticas, Sólo por hoy, escoge disfrutar lo que hay en vez de preocuparte por lo que no hay, Sólo por hoy, reconoce y valora lo que has logrado en vez de lamentarte por tu pasado, Sólo por hoy, expresa y disfruta tu calidez en vez de irradiar dureza, Sólo por hoy, decide alimentar los pensamientos de perdón en vez de envenenarte con rabia, Sólo por hoy, haz tus deberes con el entusiasmo y alegría de un ser libre y no con los lamentos y quejas de un esclavo. Sólo por hoy, elige pensar y sentir lo mejor de la vida, notarás la diferencia, ¡y tus cercanos también! P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas. Notarás la diferencia. |
|
GIO-ANNAsaidCada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, fingiendo no ser lo que soy, lo hago para atraer la gente. Luego descubro que solo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás, debido a un estorbo: la máscara. Uso la mascara va evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me quieren por lo que soy, sino por la máscara. Uso una máscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara. Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; lego descubro que aquello que más ofende a las personas con las que quiero intimidar, es la máscara. Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas. |
|
GIO-ANNAsaidTienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente. Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores. Tienes derecho a triunfar, pero no debe ser a costa de otros. Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios. Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista. Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados. Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza. Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza. ~ Autor Desconocido |
|
GIO-ANNAsaidDerecho y deber Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro. Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal. Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado. Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado. Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lástima de ti mismo. Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones. Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre. Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento. Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido. |
|
GIO-ANNAsaidCuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES. Hay manos que sostienen las tuyas !…. |
|
GIO-ANNAsaidQuiero regalarte… Quiero regalarte! Amistad, para que cuando tu alma añore un(a) amigo(a), sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado. Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas. Grandes Sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento. La fuerza de unas Manos, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar. Un Ramo de Abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar. Una Estrella joven, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe… |
|
GIO-ANNAsaidConozco personas pobres, que distribuyen SONRISAS |
|
GIO-ANNAsaid? De tanto perder aprendí a ganar… De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya se que mañana subiré… Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo misma.Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme.. …. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido… ? |
|
GIO-ANNAsaidCuanto menos una persona parezca merecer tu amor, es quizás cuando más lo necesita. Perdona, perdona cuantas veces sea necesario, libera tu corazón de resentimentos, ábrete a nuevas emociones… |
|
GIO-ANNAsaidObserva las cascadas … |
|
GIO-ANNAsaid“La amistad no se conquista, no se impone; ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.