› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid¡¡ Por favor leedlo, es muy importante !!! Este mensaje va dirigido a los que salen por la noche o del cine y a los un abrazo. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidPor fin ha salido el Sol, radiante como siempre, bello como nunca, recargando de energía todo a su alcance, brillando con la inmensidad del universo… |
|
GIO-ANNAsaidUna mirada refleja mas de lo |
|
GIO-ANNAsaidLos ladrillos de la vida son las decisiones que la persona ha tomado en su existencia. Cada mala decisión indica un mal ladrillo; es una grieta que puede destruir la vida de una persona. Una buena decisión indica un buen ladrillo sobre el cual muchos pisos podrán ser construidos. Sin embargo, ninguna decisión puede bloquear las decisiones de los demás, es decir, ningún ladrillo puede atravesar el terreno de otros… |
|
GIO-ANNAsaidNos pasamos la vida persiguiendo las cosas que deseamos. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en ello, para observar después que se nos vuelven a escurrir de las manos cuando las tenemos a nuestro alcance. Esto ocurre porque no les hemos hecho el lugar que les corresponde en nuestro interior. Hasta que no creas el equivalente mental de aquello que deseas, no lo haces tuyo. |
|
GIO-ANNAsaidCAMBIA TU CARITA DE PENA Cambia tu carita de pena, por el sol cálido que te alumbra cada mañana al abrir tus dulces ojos… Cambia tu carita de pena, por la lluvia que cae por tu rostro en esas tardecitas de primavera… Cambia tu carita de pena, por las sonrisas que te dan los que tanto te quieren… Cambia tu carita de pena, por ese amor eterno, que es para siempre tuyo… Cambia tu carita de pena, por los dulces recuerdos que ya nadie te robará… Cambia tu carita de pena, por lo que vendrá, que aún no ha llegado… Cambia tu carita de pena, por la luz brillante de mi estrella, que va contigo por doquier… Cambia tu carita de pena, porque no me has perdido, porque siempre estaré ahí…, cerquita, en tu corazón. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid?”Por tu felicidad” Si la felicidad la vendieran en algún lugar del otro lado del mundo, creeme que yo iría hasta allá a comprarla solo para ti… Si el precio de esta fuera mi vida, creeme que yo la daría con tal de que tu fueras feliz… Si su duración solo fuera un minuto no me importaría con tal de verte reir… Si para ese minuto de risa tuviera que dejar de verte para siempre e irme de aquí, con alegría lo haría pues tendré siempre presente que te vi reir y ser feliz antes de convertirme en nada para ti… Si por hacer que nunca llores y estés triste por que alguien te hizo sufrir tengo que olvidarme de ti… Sin importarme lo haría tan solo por ti, si por ti soy capaz de todo esto solo imagina lo que sería capaz de hacer con tal de que tu estuvieras aquí. |
|
GIO-ANNAsaid—Bien, contesto Dios y tomó a la mujer. |
|
GIO-ANNAsaidCuenta la leyenda que al principio del mundo cuando Dios decidió crear a la mujer encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenía más de que disponer. Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto: |
|
GIO-ANNAsaidMi sentir Tu recuerdo invade mi pensar, Tu mirada vigila mi actuar, Tu sonrisa alivia mis penas, Tu esencia envuelve mi alma, Tu vida es la razón de mi existir, Tu voz es la melodía más bella, Tu amor es como una estrella, ilumina mi universo, y es por eso que te escribo estos versos, para expresarte cuan especial eres para mí, estas palabras no bastan para decirte, lo que siento yo por ti.. |
|
GIO-ANNAsaidVivir para dar. |
|
GIO-ANNAsaidA veces hablamos de lo que no debemos hablar … |
|
GIO-ANNAsaidSonrie y deja que el mundo se pregunte porque? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.