› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid…………(0 0) |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidEl perrito salio mal |
|
GIO-ANNAsaid?../”´`”\.. Los grandes logros comienzan como un sueño en la mente |
|
GIO-ANNAsaidMI ÁNGEL…MI AMIGO… |
|
GIO-ANNAsaidES MOMENTO DE VIVIR |
|
GIO-ANNAsaid?*?*.`•.¸.•´*?*`•.¸.•´*?*.`•.¸.•´*?* |
|
GIO-ANNAsaidHoy decidí pasar la pagina que mi pasado que debe quedar atrás a un cuando tengo algún tipo de sentimientos hacia personas que pertenecen a ese pasado… |
|
GIO-ANNAsaidCualquier persona con quien te cruzas en tu camino, puede ofrecerte una lección importante para tu vida; aquellos a quienes desprecias o a quienes no tratas con la debida consideración, también están tratando de existir con los recursos o aprendizajes que poseen; cada quien puede enseñarte su lección: algo que podrías hacer o algo que deberías evitar; de todas maneras es aprendizaje. |
|
GIO-ANNAsaidNo son los diplomas, las medallas o el reconocimiento externo lo que verdaderamente vale por usted mismo, sino el reconocimiento interior de que está haciendo las cosas bien, de que tiene su conciencia en paz, de que se está esforzando al máximo para brindar lo mejor que usted ES. Los únicos aplausos valederos son los de su propia conciencia. |
|
GIO-ANNAsaidalgo en tu mirada |
|
GIO-ANNAsaid? PON TU MANO DERECHA EN EL HOMBRO IZQUIERDO Y TU MANO IZQUIERDA EN TU |
|
GIO-ANNAsaidhay dias llenos de viento pero despues………… existen dias llenos de amor _______$$$$$$$$______$$$$$$$$$__________ |
|
GIO-ANNAsaidHuellas Con pequeñas cosas, gestos, ternuras, mimos, sonrisas podemos muchas veces cambiar la vida de alguien y darle en un segundo de esperanza o hacer que brille su mirada o tocar su vida y dejar huellas para siempre. ¿De qué sirve pasar por la vida de la gente sin dejar huella alguna? ¿Sirve el dinero cuando la soledad, la enfermedad, el dolor nos hacen añicos el alma? No, no sirve. ¿Sirven los títulos, los honores, los premios cuando nos sentimos solos? No, no sirven. ¿Sirve cambiar la vida de alguien y regalarle una caricia, un decirle con la mirada: estoy aquí, un abrazo que lleve el calor a ese ser que lo necesita? Sí, sirve y mucho. Podemos transformar en segundos la vida de otra persona. No hace falta un titulo para ello, ni dinero, solo amor. Un corazón lleno de amor que solo busque dejar en otro ser una huella profunda. Seremos recordados por las huellas que dejamos y por aquello que dimos con amor. Sembremos solo amor. Seguramente cosecharemos más de lo que nos podemos imaginar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.