BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

No hagas promesas si estás contento. No respondas si estás triste. No tomes decisiones si estás enojado. Piénsalo dos veces…, actúa sabiamente.
El tiempo es como un río. No puedes tocar la misma agua dos veces, porque el flujo que pasó nunca pasará otra vez. Disfruta cada momento de la vida…
Si vives diciendo lo ocupado que estás, entonces tú nunca serás libre. Si vives diciendo que no tienes tiempo,
Entonces tú nunca tendrás tiempo. Si vives diciendo que lo harás mañana, Tu mañana nunca llegará

GIO-ANNA

said

El tiempo es como un río
Nunca te justifiques a ti mismo con nadie. Porque la persona que te quiere no lo necesita, y la persona que no te quiere no te creerá
No dejes que alguien se convierta en prioridad en tu vida, Cuando tú solamente eres una opción en la suya… Las relaciones son mejores cuando son balanceadas.
Cuando despertamos en la mañana, tenemos dos simples alternativas. Volvernos a dormir y soñar, o nos despertamos y perseguimos esos sueños. La elección es tuya.
Hacemos llorar a los que se preocupan por nosotros. Lloramos por aquellos que nunca se preocupan por nosotros. Y nos preocupamos por aquellos que nunca llorarán por nosotros. Esta es la realidad de la vida; es extraño pero cierto. Una vez de percates de ello, nunca será tarde para cambiar.

GIO-ANNA

said

. Dulce y elegante mujer, que las alturas te contemplen, que las llanuras te monumenten, que los valles se alimenten de verdad, de respeto, de calidad y vanidad, porque no existe alguien que iguale tu semejanza, brillas, floreces, estimulas a la alborada a despertar, al amanecer, a la tarde, porque ardes de preciosura, de esperanzas, de ilusiones y añoranzas. Mujer fragante, déjame soñarte y despertar contigo por el tiempo constante…

GIO-ANNA

said

Veo la luz tenue de los pétalos fluorescentes, los canelos con destellos en los cabellos de la almohada cómoda y robusta, una imagen a la vista del quehacer cotidiano, meridiano a los ojos que incandecen la sonrisa que vislumbra la lumbrera del color, la brisa que moja las serpentinas de la sutil y delicada mano deslizante, un semblante que mortifica mis sentidos, sombras desaparecen, alfombras de laureles y jazmines donde caminas, mar de llantos alegres por poseerte, lagos que flotan en la mente que abusa de la corriente sentimentalista, lista la corona de diademas a tu belleza, simpleza al verte, al tenerte, al quererte. Que no se apague la luz en tus páprpados, no juegues con los dados de la suerte, la muerte no te espera silente, evidente es que me enamoro día a día de tus pasos, los brazos que acogen el porvenir de un sentimiento a difundir. Clavo mi pensamiento hacia tu inmensidad, hacia la holgura, con cautividad, con locura y divinidad. Hermosa mujer que reposas tranquila y delicada, muy dama y dedicada, que empujas calor a los luceros de mi vida, que resplandeces con dulzura, que amas con ternura. Cómo no reconocer que moras en mi libertad? Te visto de hermosura, me ensañas de vestiduras, me acoges, me escoges, me estiras…respiras. ..

GIO-ANNA

said

caminaba y descubrí al orgullo un arma poderosa me hacia fuerte imponente invencible, era una coraza impenetrable y me convertí en dueño de verdades, creador de realidades era rey de un mundo con mi nombre, tenia un castillo en el cual me refugiaba cuando ganaba batallas pero algo pasaba ya nada satisfacía y desde dentro lentamente me destruía , me detuve me quite la coraza y luego la mascara y observe el paisaje era gris y mi jardín estaba marchito incline la cabeza y pensé esto como sucedió y entonces una mano se extendió hacia mi y me pregunto quieres cambiar esto si me sigues te hare poderoso pero no invencible, serás fuerte pero ha veces saldrás lastimado, quizá no ganes batallas pero estarás contento con el resultado no tendrás un mundo pero si una vida pero te aseguro que todo valdrá la pena.
Y cambie mi castillo gris por un hogar y pinte el paisaje y cultive mi jardín ahora el aire tiene aroma cada día es una aventura increíble tengo mucho que dar y no espero nada a cambio esa fue la condición, pero nunca pregunte quien era solo sé que lo hizo con amor.

GIO-ANNA

said

A VER CUANTOS ME RESPONDEN… A todos mis amigas de facebook….. Que no me conozcan en su vida diaria…. pero que somos amigos en esta red social…. Nos ayudamos unos a otros algunas veces, más que las personas que vemos cada día en nuestro caminar por la vida…. Aunque sea sólo con los elementos que enviamos, los …comentarios, las frases de ánimo, las canciones que compartimos…. Las amistades son especiales….. Así que vamos a iniciar un anillo de amistad…. Si tú eres mi amigo/a haz click en el botón me gusta y luego copialo en tu muro. Tu eres especial para mi! UN ABRAZO!!

GIO-ANNA

said

HABLAR de sí mismo, es vanidad.
HABLAR restituyendo fama, es honradez.
HABLAR aclarando chismes, es estupidez.
HABLAR disipando falsedades, es conciencia.

CALLAR cuando hieren, es santidad.
CALLAR para defender, es nobleza.
CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.
CALLAR debiendo hablar, es cobardía.

HABLAR de defectos, es lastimar.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR por hablar, es tontería.
HABLAR de Dios, significa mucho amor.

El silencio es la primera piedra del
Templo de la sabiduría.

PITÁGORAS

El que sabe callar es siempre el más fuerte.

AMADO NERVO

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

WILLIAM
SHAKESPEARE

El hombre entra en la multitud para ahogar el clamor de su propio silencio.

RABINDRANAZ TAGORE

De los hombres aprendemos a hablar;
A callar sólo de los dioses.

PLUTARCO

GIO-ANNA

said

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hub.o un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera. Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad….
Pues recuerda “todo lo que sucede, sucede por una razón

GIO-ANNA

said

MANUAL del GUERRERO de la LUZ

“Un guerrero de la luz a veces piensa,todo lo que yo no haga,no será hecho…
Pero no es exactamente así,él debe actuar,pero debe dejar también que el universo actúe en su debido momento…
Un guerrero,cuando sufre una injusticia,generalmente procura quedarse solo, para no mostrar su dolor a los otros…es un comportamiento bueno y malo al mismo tiempo…
Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas.Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda,con miedo a parecer débil…
Un guerrero equilibra soledad y dependencia…en ciertos momentos,resistir significa ser destruido,entonces,él se adapta a las circunstancias.Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas…
Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba…por eso es un guerrero de la luz,porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era……”

PAULO COELHO

GIO-ANNA

said

QUE HOY HAYA PAZ DENTRO DE TI

Que hoy haya paz dentro de ti,

que puedas confiar en tu poder más alto pues estás exactamente donde debes estar,

que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la fe,

que puedas usar esos regalos que has recibido y transmitir el amor que te ha sido dado,

que puedas sentirte satisfecho sabiendo que eres un niño de Dios.

Permite que su presencia se establezca en tus huesos,
y permite a tu alma la libertad para cantar, bailar y calentarse en el sol,
que está allí para todos y cada uno de nosotros.

Santa Teresita de Lisieux

GIO-ANNA

said

A eso…
A eso de caer y volver a levantarte.
De fracasar y volver a comenzar.
De seguir un camino y tener que torcerlo.
De encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
… A eso, no le llames adversidad,
llámale sabiduría.

A eso de sentir la Mano de Dios
y saberte impotente.
De fijarte una meta y tener que seguir otra.
De huir de una prueba y tener que encararla.
De planear un vuelo y tener que recortarlo.
De aspirar y no poder, de querer y no saber,
De avanzar y no llegar.
A eso, no le llames castigo,
llámale enseñanza.

A eso, de pasar días juntos radiantes.
Días felices y días tristes.
Días de soledad y días de compañía.
A eso, no le llames rutina,
llámale experiencia.

A eso, de que tus ojos miren
y tus oídos oigan.
Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.
Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta.
Y tu corazón ame.
A eso, no le llames poder humano,
llámale Milagro Divino…

GIO-ANNA

said

?”La esencia de tu amistad”

Cada día, cada amanecer
noto la esencia de tu buena amistad.
Mis lágrimas conviertes en cristal.
Las tomas en tus hermosas manos
y con ellas me fortaleces para no caer.
Con la esencia de tu buena amistad
entregas todo de ti por una alegría
en mi diario vivir.
Mis pesares llevas al abrazarme
y los tiras al olvido.
Me entregas tu tiempo
y olvidas el tuyo.
Tapas tus tristezas
al compartirlas conmigo.
Juntos reímos, juntos lloramos,
guardando los cristales
en el bello lugar dorado
dentro del corazón. —

GIO-ANNA

said

Para nosotras
Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices…

Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer.

Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de tu vida con palabras de amor.

Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, para superarlo mañana.

Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor.

Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad.

GIO-ANNA

said

Publicado: Mar Ene 24, 2012 5:22 pm Título del mensaje: AUNQUE LOS AÑOS PASEN
AUNQUE LOS AÑOS PASEN

Aunque los años pasen… siempre estarás conmigo,

Serás mi fiel amante,… seré…tu dulce amigo…

Aunque…los años pasen… ya no habrá despedida,

Hemos jurado amarnos… para…toda la vida…

Aunque los años pasen y… nos marchite el tiempo,

Tú serás, en mi vida,… como…un renacimiento…

Aunque los años pasen,… con su carga de ensueño

Tú seguirás en mi alma,… y yo,… seré tu dueño…

Aunque…los años pasen,… nuestras pequeñas cosas,

Serán, para nosotros,… un manantial de rosas…

Aunque los años pasen,… conservara, el cariño,

su frescura de lluvia y… su pureza de armiño…

Como:… las primaveras,… que de nuevo renacen,…

Así, seremos siempre,… aunque… los años pasen…

Oscar Jiménez Efrez

GIO-ANNA

said

AUNQUE LOS AÑOS PASEN

Aunque los años pasen… siempre estarás conmigo,

Serás mi fiel amante,… seré…tu dulce amigo…

Aunque…los años pasen… ya no habrá despedida,

Hemos jurado amarnos… para…toda la vida…

Aunque los años pasen y… nos marchite el tiempo,

Tú serás, en mi vida,… como…un renacimiento…

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel