› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidNo hagas promesas si estás contento. No respondas si estás triste. No tomes decisiones si estás enojado. Piénsalo dos veces…, actúa sabiamente. |
|
GIO-ANNAsaidEl tiempo es como un río |
|
GIO-ANNAsaid. Dulce y elegante mujer, que las alturas te contemplen, que las llanuras te monumenten, que los valles se alimenten de verdad, de respeto, de calidad y vanidad, porque no existe alguien que iguale tu semejanza, brillas, floreces, estimulas a la alborada a despertar, al amanecer, a la tarde, porque ardes de preciosura, de esperanzas, de ilusiones y añoranzas. Mujer fragante, déjame soñarte y despertar contigo por el tiempo constante… |
|
GIO-ANNAsaidVeo la luz tenue de los pétalos fluorescentes, los canelos con destellos en los cabellos de la almohada cómoda y robusta, una imagen a la vista del quehacer cotidiano, meridiano a los ojos que incandecen la sonrisa que vislumbra la lumbrera del color, la brisa que moja las serpentinas de la sutil y delicada mano deslizante, un semblante que mortifica mis sentidos, sombras desaparecen, alfombras de laureles y jazmines donde caminas, mar de llantos alegres por poseerte, lagos que flotan en la mente que abusa de la corriente sentimentalista, lista la corona de diademas a tu belleza, simpleza al verte, al tenerte, al quererte. Que no se apague la luz en tus páprpados, no juegues con los dados de la suerte, la muerte no te espera silente, evidente es que me enamoro día a día de tus pasos, los brazos que acogen el porvenir de un sentimiento a difundir. Clavo mi pensamiento hacia tu inmensidad, hacia la holgura, con cautividad, con locura y divinidad. Hermosa mujer que reposas tranquila y delicada, muy dama y dedicada, que empujas calor a los luceros de mi vida, que resplandeces con dulzura, que amas con ternura. Cómo no reconocer que moras en mi libertad? Te visto de hermosura, me ensañas de vestiduras, me acoges, me escoges, me estiras…respiras. .. |
|
GIO-ANNAsaidcaminaba y descubrí al orgullo un arma poderosa me hacia fuerte imponente invencible, era una coraza impenetrable y me convertí en dueño de verdades, creador de realidades era rey de un mundo con mi nombre, tenia un castillo en el cual me refugiaba cuando ganaba batallas pero algo pasaba ya nada satisfacía y desde dentro lentamente me destruía , me detuve me quite la coraza y luego la mascara y observe el paisaje era gris y mi jardín estaba marchito incline la cabeza y pensé esto como sucedió y entonces una mano se extendió hacia mi y me pregunto quieres cambiar esto si me sigues te hare poderoso pero no invencible, serás fuerte pero ha veces saldrás lastimado, quizá no ganes batallas pero estarás contento con el resultado no tendrás un mundo pero si una vida pero te aseguro que todo valdrá la pena. |
|
GIO-ANNAsaidA VER CUANTOS ME RESPONDEN… A todos mis amigas de facebook….. Que no me conozcan en su vida diaria…. pero que somos amigos en esta red social…. Nos ayudamos unos a otros algunas veces, más que las personas que vemos cada día en nuestro caminar por la vida…. Aunque sea sólo con los elementos que enviamos, los …comentarios, las frases de ánimo, las canciones que compartimos…. Las amistades son especiales….. Así que vamos a iniciar un anillo de amistad…. Si tú eres mi amigo/a haz click en el botón me gusta y luego copialo en tu muro. Tu eres especial para mi! UN ABRAZO!! |
|
GIO-ANNAsaidHABLAR de sí mismo, es vanidad. CALLAR cuando hieren, es santidad. HABLAR de defectos, es lastimar. El silencio es la primera piedra del PITÁGORAS El que sabe callar es siempre el más fuerte. AMADO NERVO Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. WILLIAM El hombre entra en la multitud para ahogar el clamor de su propio silencio. RABINDRANAZ TAGORE De los hombres aprendemos a hablar; PLUTARCO |
|
GIO-ANNAsaidHubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar. |
|
GIO-ANNAsaidMANUAL del GUERRERO de la LUZ “Un guerrero de la luz a veces piensa,todo lo que yo no haga,no será hecho… PAULO COELHO |
|
GIO-ANNAsaidQUE HOY HAYA PAZ DENTRO DE TI Que hoy haya paz dentro de ti, que puedas confiar en tu poder más alto pues estás exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la fe, que puedas usar esos regalos que has recibido y transmitir el amor que te ha sido dado, que puedas sentirte satisfecho sabiendo que eres un niño de Dios. Permite que su presencia se establezca en tus huesos, Santa Teresita de Lisieux |
|
GIO-ANNAsaidA eso… A eso de sentir la Mano de Dios A eso, de pasar días juntos radiantes. A eso, de que tus ojos miren |
|
GIO-ANNAsaid?”La esencia de tu amistad” Cada día, cada amanecer |
|
GIO-ANNAsaidPara nosotras Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer. Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de tu vida con palabras de amor. Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, para superarlo mañana. Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor. Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad. |
|
GIO-ANNAsaidPublicado: Mar Ene 24, 2012 5:22 pm Título del mensaje: AUNQUE LOS AÑOS PASEN Aunque los años pasen… siempre estarás conmigo, Serás mi fiel amante,… seré…tu dulce amigo… Aunque…los años pasen… ya no habrá despedida, Hemos jurado amarnos… para…toda la vida… Aunque los años pasen y… nos marchite el tiempo, Tú serás, en mi vida,… como…un renacimiento… Aunque los años pasen,… con su carga de ensueño Tú seguirás en mi alma,… y yo,… seré tu dueño… Aunque…los años pasen,… nuestras pequeñas cosas, Serán, para nosotros,… un manantial de rosas… Aunque los años pasen,… conservara, el cariño, su frescura de lluvia y… su pureza de armiño… Como:… las primaveras,… que de nuevo renacen,… Así, seremos siempre,… aunque… los años pasen… Oscar Jiménez Efrez |
|
GIO-ANNAsaidAUNQUE LOS AÑOS PASEN Aunque los años pasen… siempre estarás conmigo, Serás mi fiel amante,… seré…tu dulce amigo… Aunque…los años pasen… ya no habrá despedida, Hemos jurado amarnos… para…toda la vida… Aunque los años pasen y… nos marchite el tiempo, Tú serás, en mi vida,… como…un renacimiento… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.