› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidPintemos un mundo mejor Pintemos un mundo mejor con la paleta de los buenos momentos y ayudemos a sonreír a quien perdió la sonrisa, ayudemos a caminar a quien olvidó su senda, ayudemos a crear a quien se olvidó de vivir, porque todavía hay luz en el mundo, todavía se puede ser feliz en compañía de quienes quieren el bien, porque el bien siempre es abierto, limpio y compartido.No te quedes en soledad, busca la compañía de aquellas personas que como tú, todavía tienen esperanzas y caminen juntos cantando alguna canción.La vida todavía nos puede dar la oportunidad para sonreír, empecemos el día sonriéndole a la vida y vivamos una experiencia de amor en cada gesto, en cada momento, en cada silencio, despejemos nuestro interior de nubes oscuras y permitamos que brille en el cielo del alma la estrella del amor. |
|
GIO-ANNAsaidReflexiones: Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso volverlas a decir a cada momento. Cree a aquellos que buscan la verdad. Duda de aquellos que la han encontrado. La gente o puede descubrir nuevas tierras hasta que tenga el valor de perder de vista la orilla. Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres. Nuestros actos están unidos a nosotros como el fósforo a su luz. Nos consumen, pero producen nuestro esplendor. |
|
GIO-ANNAsaidcontándoles lo bien que lo estoy pasando. Buscaré quien haga las cosas por mi, ya no podré levantar mis cosas del suelo; no me importa si alguien se tropieza con mis zapatos. Si me piden algún favor, les diré ”YA VAAAA….” Y más tarde, ya en la cama, me estiraré y suspiraré, cantaré mi canción preferida y pegaré mi goma de mascar debajo de la cama. Le daré gracias a Dios con una oración y cerraré los ojos. Mis hijos me mirarán con una sonrisa, saldrán despacito del cuarto y dirán, quejándose: “¡Es tan tierna, cuando está dormida |
|
GIO-ANNAsaid?“?”CUANDO SEA UNA VIEJECITA Cuando sea una viejecita… , viviré una temporadita larga con cada hijo… ¡¡les llevaré tanta felicidad!!… igual que hicieron ellos, quiero devolverles toda la alegría que me dieron, retornándoles y agradeciendo cada cosa. ¡Ooohhh! ¡estarán taaaan emocionados! Escribiré en las paredes con lápices de todos los colores, saltaré sobre las camas con los zapatos puestos, jugaré a la casita con todas las cobijas de casa, beberé directo del cartón de leche y lo dejaré fuera y atascaré los inodoros con papel higiénico. Cuando estén al teléfono y no me puedan ver, revisaré y revolveré todos los lugares, cajones, cajas y cajitas. ¡Oh, |
|
GIO-ANNAsaidharán sonar los dedos y después ,,,, me harán señas con la cabeza! Pondré cara de “yo no fui” y me haré la ofendida. Cuando preparen la comida y me llamen para comer, tardaré en llegar a la mesa para ponerlos nerviosos. No me comeré la verdura. Diré lo feo que está la cena me atragantaré con los cereales, derramaré el agua y el jugo, también la leche en la mesa. Y cuando se enojen lloraré hasta que se desesperen. Ja,ja,ja, ¡¡ya les quiero ver la cara…!! Me sentaré bien cerquita de la tele, cambiaré de canal cuando quiera, pondré fuerte el programa que más les disguste y cruzaré los ojos sólo para ver si me quedo vizca. Luego me iré sin apagar la tele jajajajajajaja… Antes de acostarme iré a tomar mi vaso de leche y dejaré entreabierta la puerta de la nevera, las luces prendidas y mis zapatos y medias en el centro de comedor y hablaré con mis amigas íntimas por teléfono aproximadamente media hora con cada una |
|
GIO-ANNAsaidUn lema para vivir Cuando el mundo te deprima, observa lo que te rodea con objetividad. Avanza de manera positiva. No te dejes caer en una visión negativa. Mira las cosas tal y como son, no permitas que las trivialidades te distraigan. Haz lo que puedas, como puedas, con los recursos que tienes a tu disposición. No menosprecies tus esfuerzos. Cuenta con la fortaleza interior para cambiar lo que sea necesario. Enfréntate a la situación con la intención de remediarla. Haz lo que necesites para resolverla y dejarla atrás. Avanza en dirección a la felicidad. Encamínate hacia tus sueños y alcanza una estrella. Y recuerda que eres tú quien lleva las riendas. |
|
GIO-ANNAsaid3) -MENU RECOMENDADO: PARA EL POSTRE SE RECOMIENDA: |
|
GIO-ANNAsaidMenú al alcance de todos Esta seria una muy buena dieta para reflexionar y alimentar el alma. 1) -TENER A LA MANO.: 2) -ABSTENERSE: De comer prójimo (chismes, murmuraciones, calumnias, malos deseos). Bajarle al condimento de desquites. |
|
GIO-ANNAsaidReceta Para El Corazon -Un suspiro al cielo, para reclamarle tu estadía en este mundo, donde el caos es el protagonista de nuestros días, y el personaje principal de nuestras pesadillas, |
|
GIO-ANNAsaidCuando te sientas triste porque no sucedio lo que tu corazòn queria mantente firme y feliz porque Dios esta pensando en algo mejor para tì, cuando sientas que el mundo se te viene encima apartate! y déjalo caer, que mientras Dios te da vida puedes construir cuantos mundos quieras, Dios ya abrio las puertas del cielo para regalarte un tierno amanecer y un dìa lleno de paz, amor y muchas bendiciones.. Buenos dias! ? |
|
GIO-ANNAsaidSomos almas En nuestra vida terrenal, es difícil recordar que somos almas |
|
GIO-ANNAsaidCuando el otro rompe algo, es torpe; cuando tú lo haces eres enérgico. |
|
GIO-ANNAsaidTe has dado cuenta? Cuando otro actúa de “esa” manera, decimos que tiene mal genio; Cuando el otro hace las cosas con calma, es una tortuga; |
|
GIO-ANNAsaid– Juventud La juventud no es una etapa en la vida, La gente envejece, |
|
GIO-ANNAsaid?”Las rosas son las flores mas bellas, pero al cortarlas sus espinas pueden herirnos, pero por el placer de tener una de adorno vale la pena, asi es la vida esta llena de espinas , pero tambien de alegrias , por eso vale la pena vivirla y levantarse con optimismo, dando gracias a Dios por el don de la Vida” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.