BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Los errores no se niegan se ASUMEN ,
los pecados no se juzgan se
PERDONAN , la tristeza no se llora se
SUPERA , y el AMOR no se grita se
DEMUESTRA. Se FUERTE para que nadie
te DERROTE, se NOBLE para que nadie
te humille , se HUMILDE para que
nadie te ofenda y sigue siendo TU
para que nadie te OLVIDE

GIO-ANNA

said

Hoy, dedícate a limpiar muy bien tu corazón. Remueve todas las suciedades que tenga (rencores, disgustos, etc) y deja que la luz del sol entre y lo limpie totalmente. Permite que la sonrisa esté presente en tu cara todo el día. Deja que el amor que tienes en él se desborde y “ahogue” viejas enemistades. Sorpréndete de nuevo con lo más sencillo y común.

GIO-ANNA

said

?*-A pesar de las tristezas de esta vida
*-A pesar de las traiciones y mentiras
*-A pesar de que los míos me abandonen
*-A pesar de los que acusan sin razones
*-A pesar de lo que sientan
*-A pesar de lo que digan creo en ti….

GIO-ANNA

said

???
La mujer tiene valores hermosos e infinitos, se pueden apreciar con sólo mirar su rostro, dónde nos permiten contemplar la pureza de su alma y de su corazon, que nos puede hacer llegar a un paraíso de armonía y paz, en el cual los problemas no existen y abunda la felicidad.

Yo creci en los tiempos que todavia se creian en las serenatas, en los tiempo en que las novias se les dejaba escuchar los mensajes atraves de la musica y mi madre me enseño a escuchar a este GRAN IDOLO de la musica, que le daba respeto a la mujer. Buenas Tardes a todas y aqui les dejo una serenata virtual.

Lo Positivo atrae Lo Positivo.

GIO-ANNA

said

A mis amigos de Internet…

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más

GIO-ANNA

said

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

GIO-ANNA

said

ANONIMO
Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver…

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

GIO-ANNA

said

Publicado: Vie Ene 20, 2012 11:25 am Título del mensaje: a mis amigos de internet
ANONIMO
Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver…

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos…

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

GIO-ANNA

said

?”He comprado una escoba, para barrer mi interior y dejarlo bien limpio, sólo con lo mejor. Barreré recuerdos amargos, que me hacen infeliz, barreré cualquier recuerdo que me dañe mi vivir….No esperaré mañana, para quitar de mí todo lo que me hace daño, YO EMPIEZO DESDE AHORA, A SER OTRA PERSONA, QUE SE AMA, QUE SE QUIERE Y SOBRE TODO SE VALORA…Luchare que así sea y así será!! El ayer en el pasado se queda, mi futuro no lo conozco, vivire mi PRESENTE AHORA….

GIO-ANNA

said

mayor será tu recompensa en la vida. Suavicemos nuestras asperezas con aquellos que estamos enfadados, perdonemos a aquellos que tanto daño nos causan, y no esperemos nada de nadie, así nunca te llevarás sorpresas por creer que todas las personas son como tú. Sigue tu vida en forma correcta,sé una buena persona, amig@, o madre y padre. Aun en la desesperación y la tristeza más grande que pueda haber en tu vida nos queda el consuelo que Dios es nuestro mejor amigo y jamás nos falla. Puede tardar pero siempre estará con nosotr@s. Y como dice nuestra película favorita “Lo que el viento se llevó“, llénate de seguridad y firmeza, deja de lado el dolor, la desesperación, el cansancio, y todo aquello que no te deja avanzar, y di como la persona fuerte que eres: “Mañana, mañana será otro día”.[?]

GIO-ANNA

said

No todos los días son iguales, muchas veces nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos, nos da pereza empezar un nuevo día…Tenemos demasiados problemas, nos sentimos cansad@s, tan agobiad@s de nuestra realidad que preferimos huir y hacer como que no pasa nada, y que todo está bien en nuestras vidas. No todos los días son iguales. Aceptar que no todos los tiempos son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar un nuevo día. Aun cuando nuestro mundo se vea roto o destrozado, siempre debemos mantener la fe en que Dios nunca nos dará más carga de la que podamos soportar. Si pedimos con fe y amor para que nuestros problemas se solucionen, Dios nos oirá, y siempre habrá una solución que nos muestre. Por muy difícil que sea tu situación, en Dios podrás encontrar solución.Podrás comprobar que cuando Dios te cierra una puerta siempre te abre una ventana. Para todo aquello que nos duele en la vida, como la pérdida de un ser amado que ha partido para nunca volver, o cuando te destrozan el corazón y la vida parece que te la hacen de a cuadritos, aún en esas situaciones tan difíciles debes tener fe y esperanza que un día será mejor que el que estás viviendo. El tiempo es el mejor remedio para nuestras enfermedades, tanto del corazón como las del cuerpo. Recuerda que cuando más pesada es la carga

GIO-ANNA

said

?”Algunas amistades son eternas”

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna…

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

GIO-ANNA

said

Cuando creemos que la vida cada día es peor, que ya no hay paz. Que hay cosas que no podemos entender. Sabes? Un día así estaba mi vida, hasta que me detuve y reflexione.

Me di cuenta que mi vida tenía sentido, que no estaba en los demás mi felicidad. Emprendí un viaje a mi interior, y me di cuenta que la vida y lo de alrededor no es malo. Y que si quiero un cambio en los demás, debo comenzar por mí misma.

GIO-ANNA

said

?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.
Buscando algo a lo lejos.., ignoramos lo que está cerca..,
Esperando el mañana.., desperdiciamos el presente..,
Esperando lo mejor.., dejamos ir lo bueno..,
Buscando el placer.., a veces encontramos el dolor..,
Buscando la libertad.., nos convertimos en esclavos..,
Queriendo la perfección.., nos convertimos en imperfectos..,
Por eso.., No olvides que lo mejor es disfrutar inmensamente.., cada minuto que te da la VIDA.
¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?´´¯`•.¸¸.¸.?

Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel