› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidPuedes elegir: Puedes elegir: Puedes elegir: Fíjate metas y lucha por ellas. |
|
GIO-ANNAsaid??? Ámate mucho, imagínate feliz, la mente es un imán No te sientas menos que otra mujer, Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, Mujer te estoy hablando a tí… Llena tu mochila de bellos recuerdos, y deja los malos a un costado del camino Puedes elegir: |
|
GIO-ANNAsaid“Amig@…Que nada de lo que pase te detenga, tú puedes salir adelante a pesar de… los sufrimientos que tengas que pasar. Toma lo mejor de todo, recoge los pedazos de tu corazón, reconstruye tus ideales y sigue… nunca te detengas ante nada y si tienes hijos date cuenta que ellos juegan un rol muy grande en tu vida, quiero que tú, MUJER, te sientas fuerte, valiosa, tal como lo eres. Que le demuestres al mundo lo grande que eres y lo poco que necesitas de un hombre para salir adelante y ser feliz… |
|
GIO-ANNAsaidAmig@….Si alguna vez te sientes triste.., |
|
GIO-ANNAsaidLas virtudes son la belleza de una persona; |
|
GIO-ANNAsaidGabriel Garcia |
|
GIO-ANNAsaidSe que hay una distancia |
|
GIO-ANNAsaid¯v¯)?(_???)(¯v¯)I(_???_) Que DIOS alfombre con bellas flores |
|
GIO-ANNAsaidCUENTA la LEYENDA que una SERPIENTE PERSEGUÍA a una LUCIÉRNAGA para COMERLA. El INSECTO hacía lo posible para huir del PREDADOR. LUEGO de un TIEMPO la LUCIÉRNAGA, EXHAUSTA, DETUVO su CARRERA y dijo: - ¿PUEDO HACERTE 3 PREGUNTAS? 1) ¿PERTENEZCO A TU CADENA ALIMENTARIA? 2 ) ¿TE HE HECHO ALGO? 3 ) ¿PORQUÉ QUIERES COMERME? MORALEJA: Muchas veces te encuentras con PERSONAS que solo TE LASTIMAN porque BRILLAS, aunque NUNCA les hayas HECHO NADA. NO dejes de SER QUIÉN ERES, ni DAR lo MEJOR de TI, NI ILUMINAR con tu LUZ aunque esto MOLESTE a PERSONAS que solo PUEDEN ARRASTRARSE. . |
|
GIO-ANNAsaidMira el mundo con ojos de oportunidad y compasión. Si algo se ve malo, míralo como un fuerte aprendizaje. Si ves algo negativo, piensa positivamente y neutraliza su negatividad. En tus ojos está la clave para cambiar el mundo, utilízala.Como miras el mundo, así actuarás, pensarás y sentirás. Por lo tanto, es más fácil cambiar tu propia mirada que cambiar el mundo entero. |
|
GIO-ANNAsaid DONDE QUEPAN.??? |
|
GIO-ANNAsaidfluires, pasaiones, y nectares de labios profanos. |
|
GIO-ANNAsaidNo importa el trayecto que tomamos, simplemente hay que recorrerlo, sino |
|
GIO-ANNAsaid3 personas que nunca debes odiar : Aries, Libra y Piscis; ellos son lo mejor de lo mejor… 3 personas que nunca debes traicionar : Tauro, Cáncer y Capricornio; son honestos y fieles… 3 personas que nunca debes dejar ir: Virgo, Sagitario y Escorpión. ellos saben guardar las lágrimas y los secretos… 3 personas que nunca debes perder: Leo, Géminis y Acuario; ellos son verdaderos amigos…. Ahora copia y pega y fíjate a quien tienes… Yo soy CANCER .y tú??????????? |
|
GIO-ANNAsaidPasaran los días, pasaran los años |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.