› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid`*.¸ |
|
GIO-ANNAsaid“¯) ¸.?¸.?¸.•°*”˜???˜”*°a•.•.¸?¸?´ ¸.´´¯`•.¸¸. ? |
|
GIO-ANNAsaidSI TE SUENO……`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(•*¨`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(¯`v´¯ |
|
GIO-ANNAsaidNo tengo tiempo para odiar a quienes me odian, no tengo tiempo para creer en los que mienten, no tengo tiempo para discutir con los que no me entienden, ni preocuparme por los que no les importo; pues estoy ocupad@ amando a quienes me aman, creyendo a los sinceros, hablando con quienes me entienden y agradecid@ con aquellos a quienes les importo… LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA, CON GENTE FALSA, OPORTUNISTA, VACIA, SIN PRINCIPIOS |
|
GIO-ANNAsaid?”A pesar de todo”??? |
|
GIO-ANNAsaid¡Somos esto que somos! Recuerda Nadie es mas que nadie |
|
GIO-ANNAsaidEL JARDIN:Un rey fue hasta su jardin y descubrió que sus árboles y arbustos se morían. |
|
GIO-ANNAsaidCuando Miro Alrededor Y Veo Lo Difícil Que Se Hace La Vida…Lo Empinada Que Es La Cuesta…Sonrío Por Dentro Pensando “NO ESTOY SOLA, Tengo Grandes Amigas/os En Los Cuales Apoyarme”…La Verdad Es Que Hubo Ciertos Trayectos De La Vida Que No Hubiera Podido Transitarlos Sola…Tuve Momentos De Franca Desesperación En Los Que Sus Manos Salvadoras Llegaron Justo A Tiempo…En Que Sus Palabras De Aliento Sirvieron Para Que No Cayera. |
|
GIO-ANNAsaidTe envió este “sigiloso mensaje” Quiero que sientas que existe alguien aquí a quien le importas, que quiere dar brillo a tú día, que quiere desearte toda la felicidad en todos los días de tú vida! Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: … ¡Yo agradezco a DIOS este mundo virtual porque sin él nunca hubiera conseguido llegar así tan cerca de ti!. Mil Bendiciones, besos infinitos. |
|
MIRYsaidFIEL AL RECUERDO DEL POETA MARTI,TE LA DEDICO AMIGA GIO…LEI TUS ESCRITOS LLENOS DE SENCILLEZ Y SABIDURIA…QUE LINDA!!HASTA UNA PROXIMA!! |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaidCultivo una rosa blanca, Y para el cruel que me arranca |
|
GIO-ANNAsaidLa VIDA te ENSEÑARA.. que las personas SIEMPRE fallan, que el AMOR nunca será el PERFECTO, y que realmente NO existen los AMORES de novela. La VIDA te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la VIDA que puedes levantarte mil VECES y más, tu le enseñaras a la VIDA que puedes perseguir tus SUEÑOS y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA, y que aún PUEDES ser perfectamente FELIZ a tu manera…? |
|
GIO-ANNAsaidMUJER: tu nacimiento no fue un error o infortunio.Tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron: Dios te hizo. El no fue sorprendido por tu nacimiento: mucho menos por el color de tu pelo, el tono de tus ojos, y tu raza. El hizo tu cuerpo a la medida tal y como El lo quería. El motivo de Dios para crearte fue su amor.El quiso que fueras quien eres: te estaba esperand …o. Dios te bendijo cuando te creo MUJER.Tu eres mujer de pelo bello , delicados ojos con curvas.Es mas Dios te formo por dentro. En su taller de seres humanos tejio tus nervios delicadamente y con amor, balanceo con cuidado tus hormonas, compuso tu sangre y te inyecto con ella para que irrigara todo tu cuerpo.Asi, Dios creo tus ideas y sueños, esperanzas y tu fé.Todo lo creo suavemente y con amor. Mujer tu vida tiene una profunda razon de ser!!! Encontrarás el sentido y el proposito de tu vida solo cuando tomas a Dios como punto de partida.La unica forma de entendernos a nosotros mismas, con exactitud, es entendiendo lo que Dios es y hace por nosotras. Con este motivo te invito a levantarte cada mañana, buscar al señor y dar gracias a tu creador por haberte hecho MUJER!!!? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.