BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

`*.¸
Tal vez ni sepas por donde empezar a buscar el camino, pero lo que importa es no detenerse. Que no te quedes parado esperando que el camino se ilumine… Que no te quedes parado esperando que alguien venga a buscarte… Que no te quedes parado esperando que el sentido de tu vida llegue a tu vida.

GIO-ANNA

said

“¯) ¸.?¸.?¸.•°*”˜???˜”*°a•.•.¸?¸?´ ¸.´´¯`•.¸¸. ?
(¯`v´¯)?¸?´ ¸.´´¯`•.ave fenix¸¸. ?
`*.¸
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen… demasiado largo para aquellos que sufren… demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

GIO-ANNA

said

SI TE SUENO……`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(•*¨`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(¯`v´¯
•*¨`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(•*¨`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(¯`v´¯`*•?(¯`v´¯) .
Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú
Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(•*¨`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(¯`v´¯
•*¨`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(•*¨`*•?(¯`v´¯) .•*¨`*•?(¯`v´

GIO-ANNA

said

No tengo tiempo para odiar a quienes me odian, no tengo tiempo para creer en los que mienten, no tengo tiempo para discutir con los que no me entienden, ni preocuparme por los que no les importo; pues estoy ocupad@ amando a quienes me aman, creyendo a los sinceros, hablando con quienes me entienden y agradecid@ con aquellos a quienes les importo… LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA, CON GENTE FALSA, OPORTUNISTA, VACIA, SIN PRINCIPIOS

GIO-ANNA

said

?”A pesar de todo”???
A pesar de que se duermen
mis sentidos por rutina.
A pesar de esta apatía
que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas
que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos,
mis pecados, mis caídas.
A pesar ya de ilusiones
que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos
prendidos en mis pupilas.
A pesar de que me invento
muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague
mis verdades, mis mentiras.
A pesar de mis defectos,
de mi cólera, de mi ira,
y de mis eternos miedos
que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando
mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado
que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias
que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía
que se agota, se termina,
y del paso de los años,
de mis luchas, mis heridas.
A pesar de todo eso…
Sigo apostando a la vida.

GIO-ANNA

said

¡Somos esto que somos!
Vivimos marchitándonos en nuestras propias insastisfacciones: “si yo fuera”, “Si yo tuviera”,”Si mi vida fuera”…
Siempre conjugando el futuro incierto en vez del presente concreto.
En nuestras absurdas comparaciones con los demás empecinados en no querer aceptar que la felicidad es un estado subjuntivo y voluntario. Solo podremos florecer el dia que aceptemos que somos lo que somos ¡somos ´´unicos!. Estar felices con lo que somos, con lo que tenemos o vivir amargados por lo que no tenemos o no podemos ser y nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer aquí.
Comienza haciendo lo que es necesario, luego lo que es posible y de repente estarás haciendo lo que es un ¡imposible!

Recuerda

Nadie es mas que nadie
Sólo que unos hacen mas que otros.

GIO-ANNA

said

EL JARDIN:Un rey fue hasta su jardin y descubrió que sus árboles y arbustos se morían.
El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como el pino.
Volviéndose al pino, lo halló caído, porque no podía dar uvas como la vid.
La vid se moría porque no podía dar flores como la rosa, y, la rosa se moría por no ser fuerte y sólida como el roble.
Entonces encontró una planta:
Un clavel floreciendo y más fresco que nunca, entonces el rey le preguntó ¿Cómo es que creces en medio de ese jardín moribundo?
“Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste ¡ Querías ver claveles! Si hubieses querido otro roble lo habrías plantado. En aquel momento me dije: ¡trataré de ser clavel de la mejor manera que pueda. Y heme aquí !!!El mas hermoso y bello clavel de jardín”.

GIO-ANNA

said

Cuando Miro Alrededor Y Veo Lo Difícil Que Se Hace La Vida…Lo Empinada Que Es La Cuesta…Sonrío Por Dentro Pensando “NO ESTOY SOLA, Tengo Grandes Amigas/os En Los Cuales Apoyarme”…La Verdad Es Que Hubo Ciertos Trayectos De La Vida Que No Hubiera Podido Transitarlos Sola…Tuve Momentos De Franca Desesperación En Los Que Sus Manos Salvadoras Llegaron Justo A Tiempo…En Que Sus Palabras De Aliento Sirvieron Para Que No Cayera.

GIO-ANNA

said

Te envió este “sigiloso mensaje” Quiero que sientas que existe alguien aquí a quien le importas, que quiere dar brillo a tú día, que quiere desearte toda la felicidad en todos los días de tú vida! Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: … ¡Yo agradezco a DIOS este mundo virtual porque sin él nunca hubiera conseguido llegar así tan cerca de ti!. Mil Bendiciones, besos infinitos.

MIRY

said

FIEL AL RECUERDO DEL POETA MARTI,TE LA DEDICO AMIGA GIO…LEI TUS ESCRITOS LLENOS DE SENCILLEZ Y SABIDURIA…QUE LINDA!!HASTA UNA PROXIMA!!

MIRY

said

Cultivo una rosa blanca,
En julio como en enero,
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo,
Cardo ni ortiga’ cultivo:
Cultivo la rosa blanca.

GIO-ANNA

said

La VIDA te ENSEÑARA.. que las personas SIEMPRE fallan, que el AMOR nunca será el PERFECTO, y que realmente NO existen los AMORES de novela. La VIDA te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la VIDA que puedes levantarte mil VECES y más, tu le enseñaras a la VIDA que puedes perseguir tus SUEÑOS y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA, y que aún PUEDES ser perfectamente FELIZ a tu manera…?

GIO-ANNA

said

MUJER: tu nacimiento no fue un error o infortunio.Tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron: Dios te hizo. El no fue sorprendido por tu nacimiento: mucho menos por el color de tu pelo, el tono de tus ojos, y tu raza. El hizo tu cuerpo a la medida tal y como El lo quería. El motivo de Dios para crearte fue su amor.El quiso que fueras quien eres: te estaba esperand …o. Dios te bendijo cuando te creo MUJER.Tu eres mujer de pelo bello , delicados ojos con curvas.Es mas Dios te formo por dentro. En su taller de seres humanos tejio tus nervios delicadamente y con amor, balanceo con cuidado tus hormonas, compuso tu sangre y te inyecto con ella para que irrigara todo tu cuerpo.Asi, Dios creo tus ideas y sueños, esperanzas y tu fé.Todo lo creo suavemente y con amor. Mujer tu vida tiene una profunda razon de ser!!! Encontrarás el sentido y el proposito de tu vida solo cuando tomas a Dios como punto de partida.La unica forma de entendernos a nosotros mismas, con exactitud, es entendiendo lo que Dios es y hace por nosotras. Con este motivo te invito a levantarte cada mañana, buscar al señor y dar gracias a tu creador por haberte hecho MUJER!!!?

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel