BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Dicen que no hay nada más triste ni más doloroso en esta vida, que alimentar resentimientos en el alma y llevar en el pecho de mujer, un corazón herido.

Bien; pues vamos a ver cómo sucede este fenómeno tan común en las mujeres, tan personal e íntimo en el ser humano en general, y el por qué duelen tanto las heridas en el corazón que lo único que ha hecho es amar, pero termina por aprender a veces hasta a odiar de tanto amar.

GIO-ANNA

said

–(¯`v´¯)–_-(¯`v´¯)–Podrán cortar
-(¯`(?)´¯)_-(¯`(?)´¯)-las flores,
–(_.^._)—_-(_.^._) –pero jamás…
-..—-|/——–__|/——-podrán detener
–.—(l/)———(l/)——la Primavera!!!
—((??)).-. -((??)) _”Que tu vida florezca cada mañana”

GIO-ANNA

said

Una piedra en el camino…..:

El distraido tropezó con ella.
El violento la uso como proyectil.
El emprendedor construyo con ella.
El caminante cansado, la uso como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond hizo poesía con ella.
David mato a Goliat.
Michelángelo extrajo de ella, la mas bella escultura.

En todos los casos la diferencia no estaba
en la piedra, sino en el hombre.
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento

GIO-ANNA

said

El dinero puede comprar una casa,…. pero no un hogar.
El dinero puede comprar un reloj,…. pero no el tiempo.
El dinero puede comprar una cama,…. pero no el sueño.
El dinero puede comprar un libro,…. pero no el conocimiento.
El dinero puedo comprar un médico,….pero no la salud.
El dinero puede comprar una posición,…. pero no el respeto.
El dinero puede comprar sangre,…. pero no la vida.
El dinero puede comprar sexo,….pero no el amo

GIO-ANNA

said

Saber que con mis palabras pude hacer sentir bien a alguien, que puedo extender mi mano y ayudar sin hacer tanta pompa, simplemente soy feliz de estar viva, y poder escribir esta nota.

Y saber que a través de la red podré viajar sin necesidad de un boleto de avión, de barco o tren, soy más rápida en entregar mi afecto y no cobro exceso de equipaje, soy tan feliz de abrir mi correo y leer las historias de mis amigos.

Soy feliz de poder encontrar este hermoso sentimiento en cosas tan triviales o banales para algunos y tan especiales para mí.

No, ¡no soy extraterrestre! Solamente soy un ser humano como todos.

GIO-ANNA

said

Si, desde hace mucho tiempo me divorcié de la amargura, de la tristeza, la envidia y del egoísmo, de los rencores, de las malas caras, de pensar mal de los otros, de las clasificaciones burdas y baratas de los seres humanos, me he divorciado de la soledad, de la ignorancia espiritual, de la hipocresía, de la falta de sensibilidad.

Me he divorciado de la mediocridad, de la arrogancia y petulancia, de los atropellos, de pensar que soy mejor que los demás, me he divorciado todo lo negativo que pueda privarme de ser una persona feliz y honesta conmigo misma.

Así que estoy soltera de esos malos sentimientos, casada con la felicidad a la cuál prometo serle fiel por el resto de mis días.

Es rico ser feliz y vivir esperando el nuevo día con expectativas, de crear sueños para luego despertar y comenzar a realizarlos, encontrar muchos amigos que están por estos rincones, esperando que lleguemos y digamos algo bueno, soy feliz de poder hacer la diferencia aún en la distancia.

GIO-ANNA

said

“Un maestro hacía a sus alumnos la siguiente pregunta:

- “¿Cómo se puede distinguir cuándo termina la noche y empieza el día? ”

El primer discípulo respondió:

- “Cuando a lo lejos puedes distinguir un perro de una oveja.”

- “No”. Dijo el maestro. Otro discípulo aventuró su respuesta:

- “Cuando puedes distinguir una palmera de una higuera.”

- “No”. Replicó el maestro.

- “¿Cuándo entonces?” Preguntaron a coro los discípulos.

- “Cuando puedes mirar el rostro de una persona y reconocer en ella a un hermano. Mientras eso no sucede es todavía de noche en tu corazón”.

GIO-ANNA

said

MUJERCITA)¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•?.
. . . ?•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•?.
. . . ?•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•
SE AMABLE, pero no fasil
SE DIGNA, pero no orgullosa
RIE, pero no a carcajadas
MIRA, pero con recato
SE TIERNA, poero no flexible
SE ALEGRE, pero no fribola
CONVERSA, pero con mesura
SE DULCE, pero no empalagues
AMA, pero con cautela
OYE, pero no siempre creas
SE MUJER, …. pero no muñeca.

ama la vida se vive por y con amor,…. sientelo,….vivelo,….añoral o,….algun dia llegara.)¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•?.
. . . ?•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•?.
. . . ?•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•

GIO-ANNA

said

El joven aprendiz de amante le pidió a Don Juan que le dijera el secreto de su éxito con las mujeres.

—No tengo ningún secreto —confesó el gran seductor—. El secreto lo tienen ellas. Cada mujer posee un secreto, y todas son dueñas del secreto.
… El muchacho no se dio por vencido. Le dijo a Don Juan:

—Alguna fórmula has de tener que te ganó el favor de tantas damas. Compártela conmigo, por favor.

—Ninguna fórmula hay para esto —replicó Don Juan—. Pero una cosa te puedo aconsejar. Antes de conquistar a una mujer dile muchas palabras bonitas. Después de conquistarla no digas ni una sola palabra

GIO-ANNA

said

En tu corazón, sabes perfectamente qué está bien y qué está mal…… Sabes qué es lo que, en última instancia, te ayudará a progresar y qué te hará quedarte estancado donde estás.
Aunque algunos puedan ser muy hábiles intentando desorientarte, tú sabes muy bien qué es lo mejor para tu vida que es lo mejor para ti…

Marcha de la mano con tu corazón…… Escucha tu voz interior, esa que tiene el mayor de los sentidos y casi siempre tiene razón………. En un mundo en que el engaño es, demasiado a menudo, tan sólo una estrategia más, desarrolla la costumbre de descubrir la verdad con tu corazón y no tan sólo con tus ojos

GIO-ANNA

said

SABES MI NOMBRE, PERO NO MI HISTORIA….
HAS OIDO LO QUE HE HECHO, PERO NO POR LO QUE HE PASADO….
SABES DE DONDE SOY, PERO NO DE DONDE VENGO….
ME VES RIENDO ,PERO NO SABES LO QUE HE SUFRIDO….
DEJA DE JUZGARME…
SABER MI NOMBRE NO IMPLICA CONOCERME..

GIO-ANNA

said

“El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”.

“El amor es contemplar la misma montaña desde ángulos diferentes”.

“El mejor guerrero es aquel que consigue transformar al enemigo en amigo”.

Un guerrero de la luz es libre para escoger lo que desea. Sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y, a veces, una cierta dosis de locura”

“Las cosas más simples son las más extraordinarias, y solo un sabio consigue verlas”.

GIO-ANNA

said

»Muy bien,« »Muy bien«, dijo la voz. »Ahora cierra los ojos y sube la escalera« »Pero no veo ninguna escalera,« dijo el viejo.»No importa, haz lo que te digo,« le ordenó la voz. El hombre hizo lo que le decian, y tan pronto como hubo cerrado los ojos, descubrió que estaba de parado y levantando el pie derecho, sintió algo que parecia un escalón debajo de él…” Ojalá encuentres esa voz incuestionable que te obliga a romper tus limitaciones y a saltarte algunas reglas…a veces detras de lo absurdo está lo que más buscamos…

GIO-ANNA

said

?”Las rosas son las flores mas bellas, pero al cortarlas sus espinas pueden herirnos, pero por el placer de tener una de adorno vale la pena, asi es la vida esta llena de espinas , pero tambien de alegrias , por eso vale la pena vivirla y levantarse con optimismo, dando gracias a Dios por el don de la Vida”

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel