› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidTal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día… |
|
GIO-ANNAsaidLa felicidad no es algo que está fuera de ustedes. Hay un auto o una casa o una joya. |
|
Beyonchésaidempieza un nuevo año y yo cambio de cara un nuevo nick y por eso quiero confirmarlo aquí. Un saludo. |
|
Beyonchésaidloré por no tener las zapatillas de marca que queria, pero vi a un hombre dandole gracias a DIOS SIN TENER SUS PIES, me quejo porque Dios no me dio los ojos color azul, pero vi a un ciego decir: GRACIAS DIOS POR UN NUEVO DÍA; me enojo cuando tengo que caminar porque me canso, mientras un muchacho acelera el paso en su silla de ruedas para no ser una carga. Me da pereza levantarme, mientras otros luchan en una cama de hospital conectados a una maquina de la cual depende su vida. Doy gracias a Dios por lo que tengo, porque tengo todo lo que necesito, vida, salud. Ante su presencia me arrodillo agradecida, y le pido humildemente SALUD. |
|
BeyonchésaidUna vez un piloto de aviación se disponía a volar cuando de pronto escucho un chillido en la parte trasera de su asiento al agacharce se dio cuenta que era una RATA no podía retrasar el vuelo para bajarla entonces recordó que las ratas no resisten la alturas y emprendió el vuelo, conforme iba subiendo el avión disminuía los chillidos hasta que desaparecieron… Aquí en MM de Ratas hay muchas. Bonito cuento. |
|
BeyonchésaidEl Amor Sólo el amor obra de una manera mágica y única. Cuando hay amor nada es imposible, todo puede lograrse… |
|
Beyonchésaid?*??????*Quien me presta una escalera*??????* |
|
MIRYsaidGIO,TAMBIEN TE QUIERO MUUUCHO… |
|
MIRYsaid“Ningún hombre es una isla” “No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas” “El arte es sobretodo un estado del alma” “El amor es la amistad en llamas” “El amor, para que sea auténtico, debe costarnos” “Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más le gusta a él” “Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que nos caemos” “Los muertos por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros” “El que persigue dos liebres, no coge ninguna” “Más dañosa es la abundancia que viene sobre gran codicia” |
|
GIO-ANNAsaidReír, es arriesgarse a parecer un tonto. Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental. Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse. Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo. Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos. …Amar, es arriesgarse a no ser correspondido. Vivir, es arriesgarse a morir. Esperar, es arriesgarse a la desesperanza. Lanzarte, es arriesgarse a fallar. La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada. Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir… Solo una persona que arriesga es libre |
|
GIO-ANNAsaidSi te veo llorar te haré reir, si caes te ayudaré |
|
GIO-ANNAsaidYo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo |
|
GIO-ANNAsaidUna Amig@ es una Bendición del cielo, porque el cielo se hace |
|
GIO-ANNAsaidLa vida te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más. Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA, y que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera y de la mano de DIOS amando y que te amen de corazon……….. |
|
GIO-ANNAsaidVive feliz hoy, porque no sabes que será mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.