BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día…
Momentos de prosperidad…otros de incertidumbre y preocupación…
De pronto cuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio… y allí estamos nosotros…
A veces llenos de miedo, otras a la espera de que todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertemos…
Pero nunca debemos perder la esperanza…
De pronto al mirar alrededor siempre tenemos algo que nos dice que podemos resurgir…
De todo debemos aprender… Aún cuando nos encontremos mirando con temor nuestro futuro, llenemos nuestro corazón y nuestra vida con un fuerte deseo de seguir…
Que nada ni nadie nos desaliente…
Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos ó seguir peleando.
La vida no es fácil a veces…
Pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando…

GIO-ANNA

said

La felicidad no es algo que está fuera de ustedes. Hay un auto o una casa o una joya.
Se encuentra dentro de TI.
Trabajando en ti mismo te encontrarás felicidad.
Es mejor dar que recibir porque realmente recibir cada vez por no un objeto material, pero una parte de sí mismo, su mayor tesoro.

Beyonché

said

empieza un nuevo año y yo cambio de cara un nuevo nick y por eso quiero confirmarlo aquí. Un saludo.

Beyonché

said

loré por no tener las zapatillas de marca que queria, pero vi a un hombre dandole gracias a DIOS SIN TENER SUS PIES, me quejo porque Dios no me dio los ojos color azul, pero vi a un ciego decir: GRACIAS DIOS POR UN NUEVO DÍA; me enojo cuando tengo que caminar porque me canso, mientras un muchacho acelera el paso en su silla de ruedas para no ser una carga. Me da pereza levantarme, mientras otros luchan en una cama de hospital conectados a una maquina de la cual depende su vida. Doy gracias a Dios por lo que tengo, porque tengo todo lo que necesito, vida, salud. Ante su presencia me arrodillo agradecida, y le pido humildemente SALUD.

Beyonché

said

Una vez un piloto de aviación se disponía a volar cuando de pronto escucho un chillido en la parte trasera de su asiento al agacharce se dio cuenta que era una RATA no podía retrasar el vuelo para bajarla entonces recordó que las ratas no resisten la alturas y emprendió el vuelo, conforme iba subiendo el avión disminuía los chillidos hasta que desaparecieron…
MORALEJA cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Aquí en MM de Ratas hay muchas. Bonito cuento.

Beyonché

said

El Amor

Sólo el amor obra de una manera mágica y única. Cuando hay amor nada es imposible, todo puede lograrse…
El amor no pude analizarse, no puede explicarse, sólo se siente en el corazón…
Hay quienes se preguntan por qué ése y no ot …ro órgano ha sido elegido para representar el amor. Y… ¡la respuesta es tan obvia…! Acaso… ¿No sentimos ante las emociones que sus latidos se aceleran y, a veces, nos parece que hasta se quiere escapar de nuestro pecho?.
Acaso… ¿No sentimos ante la angustia la sensación de que una mano férrea nos lo aprieta hasta casi paralizarlo? Acaso… ¿Sentimos esas sensaciones en otro lado?. No; sólo en el corazón. Es el motor de nuestras emociones y alegrías. Es el blanco de nuestras tristezas y sinsabores. El amor, entonces, es algo especial. Porque puede determinar que nuestra vida tenga o no- sentido… porque puede hacernos perdurar en el tiempo. Nuestro cuerpo se consume ante la muerte. El amor… el amor puede mantenernos vivos..

Beyonché

said

?*??????*Quien me presta una escalera*??????*
*??????*Para subir Hasta el cielo*??????*
*??????*Y cojer bellas estrellas*??????*
*??????*Que iluminne nuestros senderos*??????*
*??????*Para que nunca falte la luz*??????*
*??????*En nuestra bella amistad*??????*
*??????*Ya que es lo mejor del mundo*??????*
*??????*Tener una mano con la que contar*??????*
*??????* Yo te ofrezco a ti la mia*??????*
*??????*Por toda la eternidad*??????*
*??????*Ya que tu amig@ mi@*??????*
*?????? Me llenas de felicidad*??????*
*??????*Gracias amig@ mi@*??????*
*??????*Por siempre a mi lado estar*??????*
*??????*Te Quiero Mucho*??????*
*??????*BENDICIONES —

MIRY

said

GIO,TAMBIEN TE QUIERO MUUUCHO…
BENDICIONES

MIRY

said

“Ningún hombre es una isla”
(John Donne)

“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas”
(Paulo Coelho)

“El arte es sobretodo un estado del alma”
(Marc Chagall)

“El amor es la amistad en llamas”
(Película: El hombre perfecto)

“El amor, para que sea auténtico, debe costarnos”
(Madre Teresa De Calcuta)

“Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más le gusta a él”
(Agatha Christie)

“Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que nos caemos”
(Confucio)

“Los muertos por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros”
(Jardiel Poncela)

“El que persigue dos liebres, no coge ninguna”
(Publio Siro)

“Más dañosa es la abundancia que viene sobre gran codicia”
(Séneca)

GIO-ANNA

said

Reír, es arriesgarse a parecer un tonto. Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental. Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse. Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo. Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos. …Amar, es arriesgarse a no ser correspondido. Vivir, es arriesgarse a morir. Esperar, es arriesgarse a la desesperanza. Lanzarte, es arriesgarse a fallar. La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada. Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir… Solo una persona que arriesga es libre

GIO-ANNA

said

Si te veo llorar te haré reir, si caes te ayudaré
si te duermes te dejaré soñar, si ries reiremos,
si callas escucharé tus gestos, si miras observaré,
si te falta un abrazo te abrazaré,
si necesitas algo no me lo pidas lo descubrire,
si me descubres me alegraré,
si no tienes fuerzas te las daré, si no me escuchas te escucharé,
si no ves la luz te acercaré a las estrellas, si me necesitas ahi estaré

GIO-ANNA

said

Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo
es lo que hace a cada amigo tan importante.
Las amistades se construyen de a pedacitos.
Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo,
sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona.
Cinco minutos pueden ser más importantes que un día entero.
Hay amistades hechas de risas y dolores compartidos;
también están aquellas amistades que nacen y no sabemos
de qué o por qué, pero sabemos que están presentes.
Hay amistades hechas de risas y dolores compartidos;
también están aquellas amistades que nacen y no sabemos
de qué o por qué, pero sabemos que están presentes.
Saint-Exupéry dijo:
“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa
lo que la hizo tan importante”.
Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es
lo que lo hace tan importante.
Porque el tiempo “perdido” con amigos no existe
es tiempo ganado, aprovechado, vivido.
Son recuerdos para un momento
o para toda una vida.
Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él
cuando, aún en su ausencia, somos capaces de reír o llorar,
de extrañar o querer estar cerca de él sólo
para disfrutar de su compañía

GIO-ANNA

said

Una Amig@ es una Bendición del cielo, porque el cielo se hace
presente cuando las penas marchitan los momentos y se oye
la música, aún cuando no la haya silbado el viento, es la voz
del Amig@ que ha llegado a tiempo Te quiero

GIO-ANNA

said

La vida te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más. Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA, y que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera y de la mano de DIOS amando y que te amen de corazon………..

GIO-ANNA

said

Vive feliz hoy, porque no sabes que será mañana.
Vive feliz, sí, porque al mal tiempo buena cara.
Vive feliz, sí, con los demás.
Disfruta de su compañía, no sabes si en el futuro la tendrás.
Vive feliz, sí, aunque todo salga mal,
Mantén el positivismo, pronto todo se resolverá.
Vive feliz, sí, ama, ríe, llora, sonríe…
¡SE FELIZ

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel