BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Cometi, muchos errores
Llore por quien no debia y rei con falzas amistades
Tropece dos veses con la misma PIEDRA y cuando decia nunca mas me enpujaron y cai estanpada por tercera ves…
Perdone… demasiado y calle los te quieros por miedo se quedaran en el aire,
Calle verdades por no hacer daño….
Abrase a quien no se merecia ni el roce de mi piel…
Disfrute de pequeños detalles y aprendi poco a poco en que consiste vivir…
Y el secreto esta en seguir siempre hacia adelante dando AMOR y ayudando a todo !! el que pueda necesitar sin echar la vista atras

GIO-ANNA

said

Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos
que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la
suficiente esperanza que te haga feliz.
Recuerda que la vida
comienza con una sonrisa, crece con una ilusión y se fortalece con el
anhelo de ser cada día un poco más sensible, más afectuoso, más amable
e íntimamente bello.

GIO-ANNA

said

No soy psicologa, no soy escritora , solo soy una mujer que se dedica a cuidar y amar a su familia, he de ser honesta, no todo lo escribo yo, me gusta una frase, una imagen, pero eso no quiere decir que aunque no todo lo escriba yo, no piense y sienta igual simplemente le agrego mi toque personal, mi instinto materno yalgunas de mis vivencias como madre abuela y como esposa.

GIO-ANNA

said

gracias barri por tu visitas y tus palabras. Cuidate besos

barrigaverde

said

Hola corazon ansioso, tu necesidad de cariño es muy buena, aparte del de los tuyos, tu ansiedad es hermosa, la luz que emana del corazon es la mas poderosa de las luces de la creacion, lo que llammos dios, esta en nosotros y es lo que nos faculta para sentir esa luz, lo que hace que podamos transmitir esa luz fuera de nosotros mismos a toda la naturaleza que nos envuelve, y dando luz y esperanza a criaturas que apenas empezamos a sentir en nuestro continuo despertar, damos luz y fuerza a esas criaturas que estan ahí, para protegernos y guiarnos en nuestra locura de despertar del poder que hay en nosotros, esa luz que llamamos amor, que une la luz del universo en sus diferentes manifestacionesen nuestro ser en nuestro corazon y en el se deposita la luz del ser viviente en el que habitamos, esas dos luces se unen y hacen que genere una nueva luz que sale de nuestro corazon y que tanto nos embarga cuando la sentimos, al ver a los nuestros, esa luz es de color rosa salmon y es la luz del amor.

GIO-ANNA

said

”MI PENSAMIENTO ERES TU SEñOR”
PARA ALGUIEN ESPECIAL (?) QUE SERIA DE MI SI NO ME HUBIERAS ALCANZADO. DONDE ESTARIA HOY, SINO ME HUBIERAS PERDONADO. TENDRIA UN VACIO EN MI CORAZON, ANDARIA SIN RUMBO NI DIRECCION, SINO FUERA POR TU GRACIA Y POR TU AMOR. SERIA COMO UN PAJARO HERIDO QUE SE MUERE EN EL SUELO, SERIA COMO UN SIERVO QUE BRAMA POR AGUA EN EL DESIERTO. SI NO FUERA POR TU GRACIA Y POR TU AMOR. DERRAMA SEñOR TU GRACIA AL MUNDO ENTERO, TU PAZ Y TU AMOR, PARA QUE TENGAMOS UN MUNDO MEJOR. GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

GIO-ANNA

said

¯) ¸.?¸.?¸.•°*”˜???˜”*°a•.•.¸?¸?´ ¸.´´¯`•.¸¸. ?
(¯`v´¯)?¸?´ ¸.´´¯`•.¸¸. ?
`*.¸
Te quería mandar algo súper especial por Reyes, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
FELIZ DIA DE REYES!!!!?

GIO-ANNA

said

Un hombre susurró: Dios, habla conmigo.
Y un ruiseñor comenzó a cantar…
Pero el hombre fue incapaz de oír nada…
¡Entonces el hombre repitió:
Dios, habla conmigo!
Y el eco de un trueno, se oyó…
Mas el hombre fue incapaz de oír…
El hombre miró a su alrededor y dijo:
¡Dios, déjame verte!
Y una estrella brilló en el cielo…
Pero el hombre no la vio…
El hombre comenzó a gritar:
¡Dios, muéstrame un milagro!
Y un niño nació…
Mas el hombre no sintió el latir de la vida.
Entonces el hombre comenzó
a llorar y a desesperarse:
¡Dios, tócame y déjame saber
que estás aquí conmigo…!
Y una mariposa se posó
suavemente en su hombro…
El hombre espantó la mariposa con la mano y,
desilusionado, continuó su camino,
triste, sólo y con miedo…

Anónimo.

GIO-ANNA

said

?…La distancia…un consuelo para seguir estando en todas partes y en ningún lugar,o una excusa para ir mas allá, correr la cortina del tiempo para volver a buscarte, sin esperar…
…La distancia…rumor de voces que vuelven, o silencios de pájaros sueltos que solo habitan en nuestra alborotada conciencia…
…La distancia… hunde la ciega el labrador para cortar sus espinas o juntar algunas rosas que dejaste por allí perdidas…
…La distancia…nuestra alma no sabe de ella. solo la mente posee pasado, presente y futuro, estática e inalterable está condicionada a vivir el hoy, solo el alma que monta en los sueños, es el pasaporte que eleva nuestras vidas…
…La distancia…una sensación de vértigo que preferimos no ver, sin pensar que el tiempo, nos empuja a recorrer…
…La distancia…tantas cosas y nada al mismo tiempo, solo nosotros tal vez en un mismo momento…
…Tomemos nuestras almas y volemos…
…Dejemos la distancia, para los que no tienen sueños…

GIO-ANNA

said

Solisbella Prada
En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.

El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad

En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.

En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.

La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven… el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.

Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras…
sin palabras.

Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio…

El silencio es el mayor grado de comunicación.

GIO-ANNA

said

ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditación y una de resolución bien seleccionada. Añádasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor. Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mézclese todo con mucho brío. Cocínese con corazón ardiente, adórnesele con sonrisas y una pizca de regocijo. Sírvalo con tranquilidad, abnegación y alegría

GIO-ANNA

said

Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:18 pm Título del mensaje: RECETA DE AÑO NUEVO. ESPERO OS GUSTE
Receta De Año Nuevo
INGREDIENTES:

Tómese doce buenos meses.
Tenga cuidado de que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos.
Límpiese de todo resentimiento.
… Extráigansele todas las manchas de mezquindad y pequeñez.
En resumen… asegúrese que estos meses estén totalmente libres del pasado.

Modo de Preparación:

Divídanse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino, prepárese cada día de la siguiente manera.
Póngase en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto),

GIO-ANNA

said

Trabaja duro, hijo», le dijo el padre un día, «el tiempo se nos acaba».
Mientras hablaba, el padre miró al cielo oscurecido. El niño comenzó a mirar fijamente las nubes y se volvió para preguntarle al padre lo que significaban, pero al hacerlo sonó un trueno y el cielo se abrió. La lluvia cayó tan fuerte que escasamente podía ver a su padre a través del agua.
«¡Sigue amontonando, hijo!» Y mientras lo hacía, el niño escuchó un fuerte estruendo.

El agua del río irrumpió a través del dique hacia la pequeña villa. En un momento la corriente barrió con todo en su camino, pero el dique de tierra dio al niño y al padre el tiempo que necesitaban. «Apúrate, hijo. Sígueme».
Corrieron hacia la montaña detrás de su casa y entraron a un túnel. En cuestión de momentos salieron al otro lado, huyeron a lo alto de la colina y llegaron a una nueva casita.

Aquí estaremos a salvo», dijo el padre al niño.
Sólo entonces el hijo comprendió lo que el padre había hecho. Había provisto una salida. Antes que darle lo que deseaba, le dio lo que necesitaba. Le dio un pasaje seguro y un lugar seguro.

A veces no entendemos al Padre. Pero el sabe lo que hace. No te quejes de los sacos de tierra que has tenido que cargar. Un día sabrás que Dios estaba trabajando para tu futuro.

GIO-ANNA

said

Sólo sacos de tierra

El niño vivía con su padre en un valle en la base de un gran dique. Todos los días el padre iba a trabajar a la montaña detrás de su casa y retornaba a casa con una carretilla llena de tierra. «Pon la tierra en los sacos, hijo», decía el padre. «Y amontónalos frente a la casa».

Si bien el niño obedecía, también se quejaba. Estaba cansado de la tierra.
Estaba cansado de las bolsas. ¿Por qué su padre no le daba lo que otros padres dan a sus hijos? Ellos tenían juguetes y juegos; él tenía tierra.
Cuando veía lo que los otros tenían, enloquecía. «Esto no es justo», se decía.

Y cuando veía a su padre, le reclamaba: «Ellos tienen diversión. Yo tengo tierra».

El padre sonreía y con sus brazos sobre los hombros del niño le decía: «Confía en mí, hijo. Estoy haciendo lo que más conviene».

Pero para el niño era duro confiar. Cada día el padre traía la carga. Cada día el niño llenaba las bolsas. «Amontónalas lo más alto que puedas», le decía el padre mientras iba por más. Y luego el niño llenaba las bolsas y las apilaba. Tan alto que no ya no podía mirar por encima de ellas.

GIO-ANNA

said

ESTA MAÑANA DESPERTÉ EMOCIONADO CON TODAS LAS COSAS
QUE TENGO QUE HACER ANTES DE QUE EL RELOJ MARQUE LA MEDIA NOCHE.
TENGO RESPONSABILIDADES QUE CUMPLIR HOY.
SOY IMPORTANTE.

MI TRABAJO ES ESCOGER QUE CLASE DE DIA VOY A TENER,
HOY PUEDO QUEJARME PORQUE EL DIA ESTA LLUVIOSO, O PUEDO
DAR GRACIAS A DIOS PORQUE LAS PLANTAS ESTÁN SIENDO
REGADAS GRATIS.

HOY ME PUEDO SENTIR TRISTE PORQUE NO TENGO MAS DINERO,
O PUEDO ESTAR CONTENTO PORQUE MIS FINANZAS ME EMPUJAN
A PLANEAR MIS COMPRAS CON INTELIGENCIA.

HOY PUEDO QUEJARME DE MI SALUD O PUEDO REGOCIJARME
PORQUE ESTOY VIVO.

HOY PUEDO LAMENTARME POR TODO LO QUE MIS PADRES NO ME
DIERON MIENTRAS ESTABA CRECIENDO, O PUEDO SENTIRME
AGRADECIDO DE QUE ME PERMITIERAN HABER NACIDO.

HOY PUEDO LLORAR PORQUE LAS ROSAS TIENEN ESPINAS, O
PUEDO CELEBRAR ESPINAS TIENEN ROSAS.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel