› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid??=? Hay gente en el mundo que quiere un trabajo mejor , pero no lo busca. |
|
GIO-ANNAsaid¡¡La vida sin amor es sola,? sin ternura es cruel,? sin confianza es vacia.?..Pero una vida sin dios jamas sera vida,? ya que cuando nos abrigamos en ?”Dios”? huyen los problemas,? cesan los pesares y reina la paz en nuestro corazon.?..Por eso pido a ?”Dios”? para que te abrigue siempre y para que tengas un bendecida noche.? .Y recuerda que ¡¡acordarme de ti!!?..No es llamarte,? escribirte,? verte o estar pendiente de ti.?..Es mirar al cielo y pedirle a ?”Dios”? que te cuide donde quiera que estes ? Permite que el señor recoja todas tus preocupaciones y descansa en sus brazos.? |
|
GIO-ANNAsaidCuando el cielo esté gris: Acuérdate cuando lo viste profundamente azul. |
|
GIO-ANNAsaidcomo pasan los días, ya se esta acabando Navidad. Hoy es la noche de l@s niñ@s y de sus ilusiones. Mi nietecito aun es muy pequeño pero ya crecera, estoy deseando verlo esperar con ilusion esta día. Espero que vos traigan a tod@s, Salud, dinero, paz y amor y sobretodo trabajo por l@s miles de gente que estan en el paro. Ojala este año sea mejor que el pasado. Feliz noche de Reyes. |
|
GIO-ANNAsaidEl Amor es un sentimiento inmenso que rompe barreras y límites … Invade |
|
GIO-ANNAsaidSi miras hacia arriba veras la inmensidad del cielo, |
|
GIO-ANNAsaidLA PALABRA AMOR SE ESCRIBE CON “P” Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba. El verdadero amor se escribe con “P”, porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman. Amor se escribe con “P”… porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto. El sincero amor se escribe con “P”… porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure. Porque amor es también…. una PALABRA dicha a tiempo… Es el PERMITIRSE volver a confiar… Es PERMANECER en silencio escuchando al otro… Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos… El amor se escribe con “P”… Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día. |
|
GIO-ANNAsaidNO SE TU Me gusto encontrarte |
|
GIO-ANNAsaidEdelweiss …El inexorable destino librado en nuestras manos, la fé, la palabra, la instancia precisa en que determinamos la vida, el color del cielo que tanto anhelamos, el calor de tu pecho que libando lagrimas de dolor entibian la esperanza de volver a amar, quizás porque muy en el fondo de nuestro ser, sepamos que nuestro niño aun respira, y seguir ofreciendo en la oración de cada día todo lo que nos ha sido dado, pedir por todo lo que se nos ha quitado y esa paz que sobrepasa toda inteligencia guardará nuestros corazones hasta el día esperado, cuidando tus manos que blancas y tiernas sigan siendo tus manos, cuidando de tu voz, tu palabra que la caricia de todos los días será el reflejo de lo que llevamos dentro aun cuando pareciera que nuestras almas deambulan sin rumbo fijo sabemos que las coordenadas ya han sido trazadas, aunque también pareciera que nuestro destino tampoco tiene sentido, y que ni las proezas virtudes y aciertos son suficientes motivos para ganar la libertad… |
|
GIO-ANNAsaidNo dejes de Celebrar |
|
GIO-ANNAsaidLas alas son un don que Dios ha hecho a los pájaros… |
|
GIO-ANNAsaid**Cuando estás arriba tus amigos sabes quien eres, No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando … No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar. |
|
GIO-ANNAsaidUn amigo de verdad es aquel que te ilumina el camino cuando todas las luces se apagan, es aquel que te alimenta com sus bonitas palabras, aquel que te roba el alma con sus oraciones, aquel que te recupera cuando te has perdido, aquel que te salva cuando piensas que todo ha muerto incluso tú, aquel que te añora cada segundo que no estás a su lado, aquel que te aconseja lo mejor cuando ve que no estás bien, aquel que te abraza cuando nadie lo hace, aquel que te mata con sus miradas, aquel que te quiere pase lo que pase, ¡Un amigo de verdad es aquel que te quiere tal y como eres! |
|
GIO-ANNAsaidA TI QUE ERES MADRE…. el amor y el cariño |
|
GIO-ANNAsaidHoy comprendí que por mucho que duela un adiós y que por muchos que sean los obstáculos en la vida, hay que seguir adelante sin importar lo que suceda, alguien muy especial me dijo: “la vida puede ser como este túnel oscuro, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante, puedes llegar a un lugar mejor” y comprendí también que la única persona encargada de mi propia felicidad soy yo misma y que debo luchar para que no se convierta en cenizas quemadas por el fuego de mis lamentaciones, descubrí en este camino lleno de dolorosas pruebas que nada es eterno y hay que disfrutar el momento APRENDI QUE CON DIOS POR DELANTE TODO ES POSIBLE!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.