BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

??=? Hay gente en el mundo que quiere un trabajo mejor , pero no lo busca.
Hay gente en el mundo que se siente encerrado , pero no sale.
Hay gente en el mundo que cree que su vida es un asco , pero no hace nada para cambiarla.
Hay gente en el mundo que es infeliz con su pareja , pero no la deja.
Hay gente en el mundo que piensa que los demás viven bien , pero no valoran su esfuerzo.
El ser humano por naturaleza nos quejamos de todo y no nos damos cuenta que mientras nos quejamos , nada cambiamos y el tiempo desperdiciamos.
“La vida es aquello que pasa , mientras esperamos algo mejor

GIO-ANNA

said

¡¡La vida sin amor es sola,? sin ternura es cruel,? sin confianza es vacia.?..Pero una vida sin dios jamas sera vida,? ya que cuando nos abrigamos en ?”Dios”? huyen los problemas,? cesan los pesares y reina la paz en nuestro corazon.?..Por eso pido a ?”Dios”? para que te abrigue siempre y para que tengas un bendecida noche.? .Y recuerda que ¡¡acordarme de ti!!?..No es llamarte,? escribirte,? verte o estar pendiente de ti.?..Es mirar al cielo y pedirle a ?”Dios”? que te cuide donde quiera que estes ? Permite que el señor recoja todas tus preocupaciones y descansa en sus brazos.?

GIO-ANNA

said

Cuando el cielo esté gris: Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sientas frío : Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una derrota : Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor : Revive tus experiencias de afecto y ternura.

GIO-ANNA

said

como pasan los días, ya se esta acabando Navidad. Hoy es la noche de l@s niñ@s y de sus ilusiones. Mi nietecito aun es muy pequeño pero ya crecera, estoy deseando verlo esperar con ilusion esta día. Espero que vos traigan a tod@s, Salud, dinero, paz y amor y sobretodo trabajo por l@s miles de gente que estan en el paro. Ojala este año sea mejor que el pasado. Feliz noche de Reyes.

GIO-ANNA

said

El Amor es un sentimiento inmenso que rompe barreras y límites … Invade
pensamientos y corazones …en las emociones genera paz y tranquilidad en el Alma cuando es correspondido…crea ilusiones y sueños.. suspiros profundos… Es llorar de alegría y de tristeza…es bohemia, poesía y canto al corazón… es valorar al Ser Amado, dejarlo Libre cuando todo a terminado…es luchar por la felicidad
mutua…es disfrutar los minutos de hoy y añorar los segundos si yá no estuviera a tu lado en un futuro…EL AMOR existe!!! Debes vivírlo cuando llega a Ti…Si hoy Es Tu espacio…gózalo sino espera paciente porque se te recompensará intensamente!!!

GIO-ANNA

said

Si miras hacia arriba veras la inmensidad del cielo,
si miras hacia abajo veras la firmeza de la tierra,
pero si miras hacia adentro, hallaras en tu interior la verdadera esencia de tu ser y comprenderas, que la unica causa de tu existir es ser feliz….?

GIO-ANNA

said

LA PALABRA AMOR SE ESCRIBE CON “P”

Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con “P”, porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman.

Amor se escribe con “P”… porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con “P”… porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.

Porque amor es también…. una PALABRA dicha a tiempo…

Es el PERMITIRSE volver a confiar…

Es PERMANECER en silencio escuchando al otro…

Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos…

El amor se escribe con “P”… Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día.

GIO-ANNA

said

NO SE TU

Me gusto encontrarte
en el camino de la vida!!!
pues trajiste hacia mi
tu felicidad, tu alegría
me contagiaste
de una hermosa dicha
de esa dicha…
que hacia tiempo no encontré
Me gusto mirarte…
en tus ojos, había un brillo extraño
que seducía mi interés…
sabes me gusto tanto mirarte
Pero…NO SE TU.

GIO-ANNA

said

Edelweiss

…El inexorable destino librado en nuestras manos, la fé, la palabra, la instancia precisa en que determinamos la vida, el color del cielo que tanto anhelamos, el calor de tu pecho que libando lagrimas de dolor entibian la esperanza de volver a amar, quizás porque muy en el fondo de nuestro ser, sepamos que nuestro niño aun respira, y seguir ofreciendo en la oración de cada día todo lo que nos ha sido dado, pedir por todo lo que se nos ha quitado y esa paz que sobrepasa toda inteligencia guardará nuestros corazones hasta el día esperado, cuidando tus manos que blancas y tiernas sigan siendo tus manos, cuidando de tu voz, tu palabra que la caricia de todos los días será el reflejo de lo que llevamos dentro aun cuando pareciera que nuestras almas deambulan sin rumbo fijo sabemos que las coordenadas ya han sido trazadas, aunque también pareciera que nuestro destino tampoco tiene sentido, y que ni las proezas virtudes y aciertos son suficientes motivos para ganar la libertad…
…Aún busco tu alma, tu paz, lucho por la libertad perdida, a pesar de que las fuerzas sean solo flaquezas en el vacio del alma, que dejó tu alma , al recluirse dentro de tu ser, aunque de nosotros quede lo que hoy, morir a cada instante, renacer en cada sueño, solo anhelo reivindicar nuestro derecho de ser…

GIO-ANNA

said

No dejes de Celebrar
que estás viva hoy.
Quiérete con toda tu alma.
Porque sin tí,no podrías vivir.
Aprende a dejar de sufrir
por quien no te quiere a tí.
Quiérete tú al fín.
Y,Celebra que estás viva.

GIO-ANNA

said

Las alas son un don que Dios ha hecho a los pájaros…
Su gozo florece en línea y en color.
Estos multicolores viajeros son compañeros de la nube;
Vienen de la misma raza que el viento del cielo azul…
Su acción se acomoda al ritmo del viento,
Y su canto a la melodía del cielo.
Por eso,cada mañana,
Su despertar se confunde con el despertar de la vida en los
bosques,llanuras,estepas,selvas,praderas y campos.

GIO-ANNA

said

**Cuando estás arriba tus amigos sabes quien eres,
Cuando estás abajo tu sabes quienes son realmente tus amigos.

No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando …

No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.

La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar.
El que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha gana.**

GIO-ANNA

said

Un amigo de verdad es aquel que te ilumina el camino cuando todas las luces se apagan, es aquel que te alimenta com sus bonitas palabras, aquel que te roba el alma con sus oraciones, aquel que te recupera cuando te has perdido, aquel que te salva cuando piensas que todo ha muerto incluso tú, aquel que te añora cada segundo que no estás a su lado, aquel que te aconseja lo mejor cuando ve que no estás bien, aquel que te abraza cuando nadie lo hace, aquel que te mata con sus miradas, aquel que te quiere pase lo que pase, ¡Un amigo de verdad es aquel que te quiere tal y como eres!

GIO-ANNA

said

A TI QUE ERES MADRE….

el amor y el cariño
como el de una madre
ni lo hay ni lo ha habido
y esta claro no lo habra
ese es el mas real
seas alt@ y guap@
o bajit@ y fe@
para ella no hay otr@ igual
crece su amor y cariño
cada dia un pasito mas
por el no pasa el tiempo
nunca se perdera
mientras una madre viva
siempre su cariño tendras
es lo mas extenso y eterno
lo mas parecido al mar
por grande que sea la tormenta
estando a su lado
el agua mansa siempre esta.
para ella tod@s somos perfectos
no ven en sus hij@s
defecto alguno jamas
el amor de una madre
es el unico que pase
el tiempo que pase
crece con el tiempo
y cada dia un poquito mas..

GIO-ANNA

said

Hoy comprendí que por mucho que duela un adiós y que por muchos que sean los obstáculos en la vida, hay que seguir adelante sin importar lo que suceda, alguien muy especial me dijo: “la vida puede ser como este túnel oscuro, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante, puedes llegar a un lugar mejor” y comprendí también que la única persona encargada de mi propia felicidad soy yo misma y que debo luchar para que no se convierta en cenizas quemadas por el fuego de mis lamentaciones, descubrí en este camino lleno de dolorosas pruebas que nada es eterno y hay que disfrutar el momento APRENDI QUE CON DIOS POR DELANTE TODO ES POSIBLE!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel