› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidHOY ANALIZO PARTE DE LO QUE VIVI EN EL 2011 Y DE TODO LO VIVIDO NO ME ARREPIENTO DE NADA COMETI ERRORES Y TROPEZE PERO NUNCA ME DI POR VENCIDA UN AÑO DONDE LLORE, REI, DISFRUTE, APRENDI, PERDONE, AME. Y DE ALLI SALI MAS FUERTE PARA EL 2012… DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO DEL AÑO QUE SE FUE ES DE HABER PERDIDO EL TIEMPO CON GENTE EQUIVOCADA,EGOISTA, HIPOCRITA, FALSA. QUE SE CRUZO EN MI CAMINO… POR ESO ESTE 2012 HAY QUE PRACTICAR LA ORACION MODELO DEL PADRE NUESTRO… PARA QUE DIOS NOS LIBRE DE TODO MAL Y PELIGRO…. |
|
GIO-ANNAsaidGracias sher, gracias por pasar por este foro. Muchas gracias por tus deseos, lo mismo te deseo que tengas lo mejor en este año recien empezado. Hasta cuando tu quieras, una saludo desde este rincon. |
|
shersaidgio.. paso por aqui y me puase a leer tu foro muy bonitas palabras , le felicito, asi aprovecho en darte un saludo por este q ya estamos andando quue tenggas lo mejor gio. hasta pronto |
|
GIO-ANNAsaidBarri amigo gracias a ti por aceptarme como amiga, yo tambien estoy feliz de tenerte como amigo. Te doy las gracias por visitarme un abrazo besos y por favor cuidate. |
|
barrigaverdesaidTen cuidado diabla, si te gusta jugar con la luz de baja vibracion, puedes caer bajo su embrujo y de ahí, tu ser imperecedero puede ser atraido hacia la no luz, no juegues con un fuego, que no saves manejar, pues si te quemas la elevacion de tu ser no se llevara a cabo y penaras peor en cualquier de los infiernos, que pujedas imaginar, pues el alimento basico de tu ser, la luz de la creacion dejarias de poder absorverla y tendrias que robarla. |
|
barrigaverdesaidGracias gio me has ayudado con tu decision, cada dia me alegro mas de poder contarte entre mis amigas. |
|
GIO-ANNAsaid?”Conserva lo que tienes… Olvida lo que te duele… lucha por lo que quieres… Valora lo que posees… Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo… Y lo único que pasa es la vida, Para ti, aprende a respectar a las personas. |
|
GIO-ANNAsaidPrimero aprende a escribir, segundo no te voy a seguir el juego. Se quien eres y paso de ti. Olvidate de mi y escribe en tu foro o en de tu amiga la llorona para mi puedes descansar en paz. Amen. |
|
GIO-ANNAsaid? • * ¨` * • ? • * ¨ `* • ?”? • * ¨` * • ? • |
|
GIO-ANNAsaid- alguien esta orgulloso(a) de ti |
|
GIO-ANNAsaidSoy el Año Nuevo, vengo a ti puro e inmaculado;acabo de salir de las manos de Dios.Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida. Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y de tu destreza. Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas. |
|
GIO-ANNAsaidTodos tenemos el corazón lleno de ilusiones y de sueños… solo debemos creer en ellos con mucha fuerza… mucha ilusion… ser co nstantes y perseverantes…. y algún día, nuestros sueños se haran realidad… nunca debemos dejar de soñar…. es nuestra mayor forma de libertad … |
|
GIO-ANNAsaidLejos Lejos, estás lejos |
|
GIO-ANNAsaidNo tengo la receta para la Felicidad absoluta |
|
GIO-ANNAsaidQue |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.