BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

………. /)
……… ( , ).mantengamos esta velita
….….|???|encendida en cada
……..|???|uno de nuestro corazones
…..@|???|para terminar alumbrando
.˜“¤,,|???.el 2011 y empezar un 2012
…¨˜“?ª¤…lleno de luzzzz…BENDICIONES!!!!

31 diciembre, 2011 at 12:05

GIO-ANNA

said

LUGAR INCIERTO
? *¸.•´¯)¸.??¯`•.¸¸.?
Que donde yo estoy todos los
Sin cambiar nada.
Lugar de historias, canciones y sueños?
Que vive en un adormecimiento profundo y eterno,
Donde hay inocencia y pasión.
refugio
¿Qué impide que mis lágrimas?
Y la luz a mi sonrisa,
Lo que me permite hacer garabatos
En las páginas en blanco antes
Cuya obra contiene las historias más maravillosas?
Lugar de las fantasías,
Donde lo imposible ocurre
Y las dimensiones de lo real y lo ?
Cruce de las fronteras ya no tiene
Que, aparte.
Lugar de fantásticas criaturas, las sirenas y las hadas?
Melodías que cantan encantar
Con su voz, suave y lleno de vivacidad
Capaz de poner a nadie a bailar.¸.??¯

31 diciembre, 2011 at 12:04

GIO-ANNA

said

PLEGARIA
Un pedazo de tierra para posar mi planta,
y ahí una huella sabia que conduzca la mía.
Un rincón en el cielo donde anidar mis ansias,
con una estrella, para saber que Tú me miras.

Sobre mi frente un techo. Bajo el techo una llama,
un pan que nunca falte y una esposa sencilla.
La esposa como el pan: alegre, buena, cálida.
El pan como la esposa, de suavidad benigna.

Un amigo y un libro. Salud, pero no tanta
como para olvidar que he de morir un día.
Un hijo que me enseñe que soy Tu semejanza.

Sosiego en el espíritu. Gratitud en el alma…
Eso pido, Señor. Y al final de la vida
dártelo todo a cambio de un poco de esperanza.

31 diciembre, 2011 at 12:02

GIO-ANNA

said

…PAZ.FE,AMOR Y ESPERANZA…? Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas. La primera dice: “¡Yo, soy la Paz! A pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.” Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente. La segunda dice: “¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas. Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.” Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y ésta se apagó. En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: “¡Yo soy el Amor! No tengo más fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor.” … Y también se apagó. De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas. Y dijo: “¿Qué es esto? ¡Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final!” Entonces, la cuarta vela, habló: “No tengas miedo niña, ¡mientras yo esté encendida, podemos encender las otras velas!” Entonces la niña tomó la vela de la ESPERANZA y encendió las que estaban apagadas. Que la vela de la ESPERANZA nunca se apague dentro de nosotros.

31 diciembre, 2011 at 12:01

GIO-ANNA

said

Hola, hola super mega buenos dias!!!!! mis hermosas e Inteligentes amigas Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…les deséo que tengan un hermosisimo dia, tan hermoso como ustedes y que Dios las siga llenando de bendiciones,un abrazo adoradas y que en este dia de fiesta lo disfruten al maximo Intensamente pero Inteligentemente, gracias muchas gracias por su amistad hacia mi en este año que hoy termina, disculpen mis tonterias y mis comentarios les deséo lo mejor hoy y siempre,sonrian es gratis,,Feliz año nuevo 2012

31 diciembre, 2011 at 12:00

GIO-ANNA

said

Muchas gracias querida amiga, lo mismo te deseo un gran abrazo cuidate.

31 diciembre, 2011 at 11:58

corazon-loco

said

TE DESEO PARA TU FAMILIA Y PARA TI, UN FELIZ AÑO 2012 LLENO DE PAZ, AMOR, TRABAJO Y SALUD. QUE DIOS VOS BENDIGA, LINDA AMIGA ESPERO SABER DE TI Y DE TU FAMILIA PRONTO. Y YA ME CONTARAS QUE TAL VA TU MARIDO Y TU LINDO NIETO. UN ABRAZO DE OSA Y UN MUNDO DE BESOS.

31 diciembre, 2011 at 10:52

GIO-ANNA

said

Cuando dibujo sonrisas de verdad, de esas que hay que desenterrar… siento que todo el esfuerzo mereció la pena.
Hacer que los rostros florezcan y perderme entre los pétalos…
Que aunque no sea azúcar, tengo galletas para hacer más llevadero un café amargo… Reconforta.

Me empeño en dejar constancia de mí misma haciendo crecer en otros esas plantas que me gusta llamar Felicidad…
-¿Y tu felicidad?
No importará que su dueño ya no recuerde que fui yo quién regó con lágrimas de libélulas…
Porque yo jamás olvidaré las flores que planté…
Y aunque sus ojos no reconozcan los míos, yo sí reconoceré los suyos.
Una vez, le hice feliz.
Y esa es razón más que suficiente para seguir sonriendo

Aunque puede que para ti esto sea un detalle sin importancia

Entre cortezas, siempre hay lugar para flores.

30 diciembre, 2011 at 16:24

GIO-ANNA

said

. Y yo le dije: Pero ¿no teneis familia y amigos? Y me dijo que el era hijo unico y sus padres y su mujer murieron hace mucho y estan en otra dimension y nunca le hablaron de otra familia y en el barrio que viven no confian en nadie… Y yo con mi ignorancia y mi forma de ver la vida le dije: No te preocupes, Tu brilla como el sol y se feliz y veras como todas las sombras desaparecen y siempre habra alguien que se preocupe por tu hijo y tu perro. Por ahora lo hare yo y se lo explicare a los demas a ver que podemos hacer… Y derrepente me sonrio y desaparecio con una inmensa luz que me cego y siempre que cierro mis ojos veo esa luz y siento una gran paz en mi corazon (

30 diciembre, 2011 at 15:28

GIO-ANNA

said

Vamos a ver como os explico algo que vamos descubriendo por el camino y que para muchos pasa desapercibido… Por ejemplo: Yo me conecto con amigos de todas partes del mundo y talvez con amigos de otras galaxias y con amigos de otras dimensiones. Por ejemplo: Uno que dejo su cuerpo y me dijo: ¿Me puedes hacer un favor? ¿si te sobra un pan, se lo puedes llevar a mi hijo que se ha quedado solo y no tiene trabajo? y como el mundo que hemos creado es de cemento y la parcela que tiene los arboles frutales es privada… Pues no sabe que hacer para comer y le da verguenza pedir… Y yo le dije: Con mucho gusto mi querido amigo. Pero, me tendra que sobrar unos panes todos los dias o tendre que buscarle un trabajo o hacer un hueco en el cemento y sembrar un arbol frutal aunque puedo ser arrestado por destruir mobiliario urbano…

Y le pregunte ¿tu desde donde estas no ves otra salida? y me dijo que ahi no existe el hambre ni las parcelas ni tantos programas inutiles que hemos inventado, ni el dinero… Lo unico que tengo de tu mundo es el amor de mi hijo y el amor de mi perro y mi perro me ve pero mi hijo no y tampoco me escucha… Por eso vengo a ti… Y me han dicho que este mundo de 4º dimension tampoco es la realidad y que estos sentimientos de apego a las personas y a las cosas se quedan en estas dimensiones y antes de irme a la otra dimension, siento un gran dolor y angustia porque no se que sera de mi hijo y mi perro..

30 diciembre, 2011 at 15:27

GIO-ANNA

said

Eres todo lo q yo buscaba en mi vida
?…Mi voluntad ya se rindió, he caído de vuelta contigo, entre esos brazos que tiene sed de amor, te he vuelto a encontrar, como quien encuentra un tesoro…en un momento pensé que había perdido al corazón ante tanta confusión…pero estoy atrapado y no quiero escapar de tu vida…mis sueños cayeron en penumbra, ante una realidad que la supera, ya que pase mucho tiempo con la mirada perdida, y lagrimas en mis ojos…he vuelto a sonreír, porque entre tus brazos encontré el amor sincero…por eso dejo que mis manos escriban, sin que yo me interponga, dando rienda a su imaginación, ya que ellas han vuelto a la vida, como lo he vuelto yo…

30 diciembre, 2011 at 15:25

GIO-ANNA

said

?*? ¸.•´´¯)¸.??¯`•.¸*¸.?¯`•.¸*? ¸.•´´¯)¸.??¯`•.¸*¸.* ? *¸.•´¯)¸.??¯`•.¸¸.?.¸*
*?¸.•´¯)¸.? SIEMPRE HABRÁ UN ÁNGEL A TU LADO … ¸*?•´´¯)*
(¯`*•.¸)* ? * Y UNA ESTRELLA BRILLANDO PARA TI* ? * (¸.•*´¯)¸¸ .?
*¸.? (¸.•?*´¯) BÚSCALA EN EL FIRMAMENTO *¸.??¯`•.¸¸.?*
*¸.??¯`•.¸¸.? * DE TU CORAZÓN ? ? ? ? ¸.??¯`•.¸¸.?*

30 diciembre, 2011 at 15:25

GIO-ANNA

said

HOY aprendí que los Amores pueden terminar en UNA NOCHE…. que Grandes AMIGOS pueden volverse grandes DESCONOCIDOS, que EXTRAÑOS pueden volverse Grandes AMIGOS, que Nunca Terminamos de CONOCER a una persona de verdad, q el “NUNCA MÁS” nunca se Cumple y q el “PARA SIEMPRE” siempre TERMINA, que la apariencia no es lo mismo que la Personalidad..Que DEJARLO todo por ALGUIEN no vale la PENA y Que todo esto hay que Vivirlo Para APRENDERLO….;)

30 diciembre, 2011 at 15:24

GIO-ANNA

said

~*?*~ Para alguien especial ~*?*~
Llore por no tener los zapatos de marca que quiero,pero vi a un hombre dandole gracias a Dios sin tener pies,Me quejo porque Dios no me dio ojos de color azul,pero vi a un ciego decir:gracias Dios por la luz de un nuevo dia,me enojo cuando…tengo que caminar porque me canso,mientras un muchacho acelera el paso en su silla de ruedas para no ser una carga,me da pereza levantarme,mientras otros luchan en una cama de hospital conectados a una máquina de la cual depende su vida…Doy gracias a Dios por lo que tengo,porque tengo todo lo que necesito,Vida,Salud,Familia y Amig@s

30 diciembre, 2011 at 15:23
Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel