BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Verdad Dulce Verdad

Búsqueda de la verdad será por arrogancia
o interés tal vez por un arduo clamor
retocando a son de tambor
muy adentro, esencia del amor.
Tener la verdad como escudo protector
para tapar nuestra frágil vulnerabilidad,
autosuficiencia a la vanidad
o necesidad de unidad con deseo de absolución.

Verdad fiel acompañante de la humildad,
todo lo contrario a la falsedad grotesca y vulgar
presunción sin gusto levantando conflictos
trayendo consigo separación hermana de la relatividad.
Media verdad haciendo lución al morbo
que todo tiene su razón.
Ay tan lejos de la realidad clara como agua cristalina
traída del manantial de la piedad.

28 diciembre, 2011 at 16:42

GIO-ANNA

said

tu vida no comienza ni termina con tu pareja, somos más que eso, somos padres o madres, somos hijos o hijas, somos hermanos o hermanas, somos tíos o tías, somos amigos.
Existe gente maravillosa a tu alrededor que quiere lo mejor para ti y para los tuyos, déjate querer..

28 diciembre, 2011 at 16:41

GIO-ANNA

said

El dolor que mas duele, no es el de una herida,es el ocasionado por la traición de una persona que amamos intensamente,el dolor que mas duele es el de ser olvidado y que lo dejen en un rincón,al ser ignorado y despreciado, puesto que no nos explicamos el porqué nos dañan cuando hemos entregado lo mejor de nuestro ser sin restricciones ni exigencias.Todo se empieza a cubrir bajo una densa capa de neblina que nos confunde y nos hace dudar de todas las personas, ya que si nos ha traicionado alguien que creíamos nos era leal incondicionalmente, ¿qué podemos pensar de los demás que no tienen dicha cercanía con nosotros? La desconfianza se apodera del aire y todo tiene olor a duda y desazón. Podemos permitirnos sentir todo lo que la traición nos emana, debemos sacar a fuera nuestros sentimientos, debemos ser como piedras que no luchan contra la corriente del río, sino que la desplazan para que ésta siga su curso. Así, si reprimimos un pensamiento, éste se apoderará de nosotros, por ello, lo mejor es dejarlo fluir hasta que desaparezca en el horizonte de nuestra mente.Es momento de tomar las riendas de tu destino, puede que sea duro seguir con tus planes, nadie dijo que sería fácil, pero lo grandioso es que no es imposible. En realidad se trata de continuar y no de comenzar, porque tu vida comenzó desde el momento en que empezaste a gestarte en el vientre de tu madre,

28 diciembre, 2011 at 16:40

GIO-ANNA

said

AMAS???
Para disfrutar cada despertar haz lo siguiente:
Amate a ti mismo y suelta tu pasado (fracaso)
Fortalécete en las promesas de Dios. Aduéñate de las promesas de Dios.
Hazte preguntas que te lleven a mejores elecciones.
Busca las oportunidades y diseña un plan de acción .
… Cada día sale el sol, hoy es el mejor día para comenzar denuevo.
La fe sin obras es muerta. ???

Hola.!!!
Buenos dias amig@s..!!n_n
q la pàsen un dìa excelente..bendiciones.!

28 diciembre, 2011 at 16:25

GIO-ANNA

said

Susana Esteban De Pedro
La actitud que tomamos ante la vida, nos va dando las pautas que nos harán triunfadores o perdedores, muchos se desenvuelven en la vida como entes sin rumbo y sin destino, aceptando la circunstancias que la vida le presenta, sin luchar y sin esforzarse, lo que no es correcto, porque cada día debe ser un día de desafíos y de aptitudes positivas, con pensamientos acordes a nuestros deseos, sin incluir en ellos ningún tipo de resentimientos hacia nuestro prójimo, el pasado, pasado está y no hay vuelta atrás, entonces es perder el tiempo tratar de recordar algo que no volverá y que tampoco podremos cambiar…..VIVAMOS LA VIDA EN POSITIVO

28 diciembre, 2011 at 16:22

GIO-ANNA

said

Gabriel Gustavo Cocconi
LA LLUVIA

La lluvia en tu cabello
Es mansa y suave…
Puedo acariciar mis manos
Y sentir el placer inmenso
Como se mezclan en mis dedos

La lluvia en tu piel
Es dulce y dócil
Puedo profesar amor intenso
Cuando con mis labios la beso
Y declaro amor eterno

La lluvia en tu mirada
Es pacifica y dúctil
Puedo descubrir el universo
Detrás de ellos…
Cuando compareces a abrazarme

La lluvia en este amor
Es afectuosa e impresionable
Puedo palpitar una gran estrella
En mi corazón
Y sentirme alteza por las noches

La lluvia en mi esencia
Es sentirte cerca mi amada
Manantial de vida eterna
La que junto a esta lluvia
Declaro la dueña de mi alma

28 diciembre, 2011 at 12:54

GIO-ANNA

said

- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante
- Dame grandeza de espíritu para perdonar
- Dame paciencia para comprender y esperar
- Dame voluntad para no caer
- Dame fuerza para levantarme si caído estoy
- Dame amor para dar
- Dame lo que necesito y no lo que quiero
- Dame elocuencia para decir lo que debo decir
- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos
- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
- Haz de mi un instrumento de tu voluntad
- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida
- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí
- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es[?]

28 diciembre, 2011 at 12:53

GIO-ANNA

said

?? A ti… que sin saber quien era … un buen dìa decidiste añadirme en tu lista de contactos… ?? A ti… que sabes que tengo defectos y errores.estas presente. .??..A ti… que sin importarte… quien soy… como soy… ni de donde vengo… me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar… “Su Amistad”… ?? A ti… que sin saber si estoy triste o feliz… me envias tus mensajes… los cuales muchas veces me hacen sonreir en momentos en los que quiero es llorar… ?? A ti… que me llamas “Amiga”… que me envias etiquetas… imagenes… besos… abrazos y mensajes… ?? A ti… quiero decirte “Gracias!!!

28 diciembre, 2011 at 12:52

GIO-ANNA

said

Amelia Blanchard
El milagro existe sólo cuando ves que amor vence al odio, cuando sientes en tu corazón la alegría de compartir aquello que posees. Cuando piensas en los demás antes que en ti mismo. El milagro existe cuando crees en la paz y no en la guerra,cuando comprendas que no todo se tiene en la vida, cuando te conmueve la desdicha de otra persona y te atreves a darle una sonrisa y un abrazo. El milagro existe porque existe Dios y porque nosotros mismos somos un milagro al existir y poder decir: VIVO, SIENTO, AMO!!!

28 diciembre, 2011 at 12:50

GIO-ANNA

said

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces… Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

28 diciembre, 2011 at 12:49

GIO-ANNA

said

?*.* . + _/\_. * . * .. + . * . * . * * .. * *
*. +. * ),” ( . * . + * . +. + . * .+ . * + . * . * . * .
Deseo para ti Amig@:
+365 dias de felicidad;
+52 semanas de salud de prosperidad;
+12 meses de amor de; cariño;ternura;
+8760 horas de paz y armonia;
Que este nuevo año tú tengas
motivos para sonreir
. Feliz Año Nuevo 2012.
*.* . + _/\_. * . * .. + . * . * . * * .. * *
*. +. * ),” ( . * . + * . +. + . * .+ . * +

27 diciembre, 2011 at 11:59

GIO-ANNA

said

Aqui Estoy Soy Tu Amiga Del Alma Maritza Victoria
Sentada en un rincón de mi vida, viendo pasar a las personas, me di cuenta que mientras yo lloraba por mis heridas pasadas y por el daño que otros me hicieron, el resto del mundo seguía girando.

Que mientras yo me quejaba por mis errores y suspiraba por mis pérdidas, el mundo seguía girando.

Que mientras yo me lamentaba por lo que no pudo ser, por los amores perdidos, por el tiempo desaprovechado, por los viajes sin hacer, por las comidas sin probar, el mundo seguía girando.

Que los demás siguieron su camino, avanzando, creciendo, y yo me quedé sentada, esperando consuelo, alguien que me levantara o tal vez una solución a mis problemas.

Que mientras no podía recordar la última vez que fui feliz sólo por serlo y agradecer la vida que tengo, el resto del mundo seguía girando.

Que la vida me pasaba y yo me perdía oportunidades mientras el mundo seguía girando.

Hasta que un día decidí levantarme y seguir mi propio camino, darle a cada persona y a cada instante su justo valor, sonreír más seguido, abrazar más fuerte y querer con más ganas.

Decide vivir y contarles lo que es estar sentada en un rincón, al margen de tu propia vida mientras el mundo sigue girando

27 diciembre, 2011 at 11:57

GIO-ANNA

said

Conserva lo que tienes… Olvida lo que te duele… Lucha por lo que quieres… Valora lo que posees…Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo… y lo único que … pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso… Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio..y NUNCA es tarde para volver a empezar

27 diciembre, 2011 at 11:54

GIO-ANNA

said

(  ” ”  )
( =’o’= )
-(,,)-(,,)-
(  ” ”  ) (  ” ”  )
( =’o’= ) ( =’o’= )
-(,,)-(,,)- (,,)-(,,)-…
(  ” ”  ) (  ” ”  ) (  ” ”  )
( =’o’= ) ( =’o’= ) ( =’o’= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)–(,,)-(,,)-….

27 diciembre, 2011 at 11:52

GIO-ANNA

said

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶……..
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶……
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶……….
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶…………..
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶…..
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶…..
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶….
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶….
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶…
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶….
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶…..
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶…..
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶…….

27 diciembre, 2011 at 11:50
Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel