› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidVerdad Dulce Verdad Búsqueda de la verdad será por arrogancia Verdad fiel acompañante de la humildad, |
|
GIO-ANNAsaid tu vida no comienza ni termina con tu pareja, somos más que eso, somos padres o madres, somos hijos o hijas, somos hermanos o hermanas, somos tíos o tías, somos amigos. |
|
GIO-ANNAsaidEl dolor que mas duele, no es el de una herida,es el ocasionado por la traición de una persona que amamos intensamente,el dolor que mas duele es el de ser olvidado y que lo dejen en un rincón,al ser ignorado y despreciado, puesto que no nos explicamos el porqué nos dañan cuando hemos entregado lo mejor de nuestro ser sin restricciones ni exigencias.Todo se empieza a cubrir bajo una densa capa de neblina que nos confunde y nos hace dudar de todas las personas, ya que si nos ha traicionado alguien que creíamos nos era leal incondicionalmente, ¿qué podemos pensar de los demás que no tienen dicha cercanía con nosotros? La desconfianza se apodera del aire y todo tiene olor a duda y desazón. Podemos permitirnos sentir todo lo que la traición nos emana, debemos sacar a fuera nuestros sentimientos, debemos ser como piedras que no luchan contra la corriente del río, sino que la desplazan para que ésta siga su curso. Así, si reprimimos un pensamiento, éste se apoderará de nosotros, por ello, lo mejor es dejarlo fluir hasta que desaparezca en el horizonte de nuestra mente.Es momento de tomar las riendas de tu destino, puede que sea duro seguir con tus planes, nadie dijo que sería fácil, pero lo grandioso es que no es imposible. En realidad se trata de continuar y no de comenzar, porque tu vida comenzó desde el momento en que empezaste a gestarte en el vientre de tu madre, |
|
GIO-ANNAsaidAMAS??? Hola.!!! |
|
GIO-ANNAsaidSusana Esteban De Pedro |
|
GIO-ANNAsaidGabriel Gustavo Cocconi La lluvia en tu cabello La lluvia en tu piel La lluvia en tu mirada La lluvia en este amor La lluvia en mi esencia |
|
GIO-ANNAsaid- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante |
|
GIO-ANNAsaid?? A ti… que sin saber quien era … un buen dìa decidiste añadirme en tu lista de contactos… ?? A ti… que sabes que tengo defectos y errores.estas presente. .??..A ti… que sin importarte… quien soy… como soy… ni de donde vengo… me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar… “Su Amistad”… ?? A ti… que sin saber si estoy triste o feliz… me envias tus mensajes… los cuales muchas veces me hacen sonreir en momentos en los que quiero es llorar… ?? A ti… que me llamas “Amiga”… que me envias etiquetas… imagenes… besos… abrazos y mensajes… ?? A ti… quiero decirte “Gracias!!! |
|
GIO-ANNAsaidAmelia Blanchard |
|
GIO-ANNAsaidEn el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo. Entonces… Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida. |
|
GIO-ANNAsaid?*.* . + _/\_. * . * .. + . * . * . * * .. * * |
|
GIO-ANNAsaidAqui Estoy Soy Tu Amiga Del Alma Maritza Victoria Que mientras yo me quejaba por mis errores y suspiraba por mis pérdidas, el mundo seguía girando. Que mientras yo me lamentaba por lo que no pudo ser, por los amores perdidos, por el tiempo desaprovechado, por los viajes sin hacer, por las comidas sin probar, el mundo seguía girando. Que los demás siguieron su camino, avanzando, creciendo, y yo me quedé sentada, esperando consuelo, alguien que me levantara o tal vez una solución a mis problemas. Que mientras no podía recordar la última vez que fui feliz sólo por serlo y agradecer la vida que tengo, el resto del mundo seguía girando. Que la vida me pasaba y yo me perdía oportunidades mientras el mundo seguía girando. Hasta que un día decidí levantarme y seguir mi propio camino, darle a cada persona y a cada instante su justo valor, sonreír más seguido, abrazar más fuerte y querer con más ganas. Decide vivir y contarles lo que es estar sentada en un rincón, al margen de tu propia vida mientras el mundo sigue girando |
|
GIO-ANNAsaidConserva lo que tienes… Olvida lo que te duele… Lucha por lo que quieres… Valora lo que posees…Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo… y lo único que … pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso… Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio..y NUNCA es tarde para volver a empezar |
|
GIO-ANNAsaid( ” ” ) |
|
GIO-ANNAsaid´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.