BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,121 al 3,135 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Al llegar a este mundo, me dijeron:
todo es un sueño vuela, vuela anda a volar! eres un ave de paso, tan solo un instante aquí, en este mundo y volverás y entonces…

Empecé a volar, por este mundo, tan real pero recordando que me habían dicho que todo es un sueño aún siendo real y entonces no entendía y a veces, no sabía si estaba navegando o si estaba volando ave en vuelo soy.

… Cuando duermo vivo, cuando vivo duermo y es todo un sueño, más que un sueño, eso es todo ! y entonces encuentro que deseo despertar y vivir y sentir y en todo amar allá en mi hogar,que ahora busco y digo: a donde estará?

Mientras sigo volando y en mi vuelo encuentro suaves cantos que envuelven mis lágrimas y la brisa que acaricia mis plumas porque cuando un ave vuela, a veces llora, a veces sufre, a veces duele.

Sin embargo… un ave en vuelo eterno sabe transformar todas las lágrimas en luz
y todo el dolor en alegría, y todo el sufrimiento en aprendizaje para volar más todavía.

26 diciembre, 2011 at 16:26

GIO-ANNA

said

Al aletear mueve corazones allá abajo si tienen mis alas, ese don:… de mover amor! y veo que los seres sin alas no saben que hacer con un corazón, con una brisa de amor…

Simplemente sigo volando no entiendo este mundo! y amorosamente extiendo mis alas
tocando las nubes, tratando de solo sentir el amor, allá abajo, pero pido,llamo, busco.

Miro más allá del sol, busco mi hogar y deseo estar en mi hogar vuelo una cima y cuantas más, estoy deseando tan solo estar donde no hay más,tan solo HOGAR

Vamos a continuar este viaje y así, mover más corazones porque allá abajo lo necesitan, allá, en donde no tienen alas, siento que gritan por paz, gritan por amor, yo trato con mis alas de mover más paz y más amor pero juntos,
Ave de mi alma, podemos multiplicar amor!!!Ver más

26 diciembre, 2011 at 16:26

GIO-ANNA

said

? Carta de Dios Para Tí – ¡ Hola !… ¿Cómo estás?…. Solamente te envío esta carta para contarte lo mucho que te amo y pienso en tí. Te vi ayer, esperé todo el día, deseoso de que hablaras conmigo. Al llegar el atardecer…. Te ofrecí una puesta de sol para cerrar el día y una brisa suave para que descansaras y ….. Esperé. Nunca llegaste……. Sí, me dolió, pero todavía te amo. Te vi dormir y deseaba tocar tus sienes. Y derramé la luz de la luna sobre tu rostro… Nuevamente esperé deseando que despertaras para que pudiéramos hablar. ¡Tengo tanto regalos para tí ! Despertaste tarde y rápido, te fuiste al trabajo, al estudio. Mis lágrimas estaban en la lluvia que caía y que te acariciaba. Hoy te ves muy triste…. Si tan sólo me escucharas!….. Te amo!, y trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad de la hierba verde… lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montañas , y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros. Te cobijo con el tibio sol y perfumo el aire con olorosas esencias naturales. Mi amor es más profundo que los mares y más grande que los deseos que en tu mente anidan… ¡OH!…¡ Si tu supieras cuánto anhelo caminar a tu lado y hablar contigo! Podemos vivir juntos, siempre, aquí en la tierra y en todo el Universo, si así lo quieres tú…. Yo sé que te han dicho que la vida es difícil, pero si sabes ser mi amigo, jamás tendrás una dificultad, además mi Padre, que es tuyo también, te ama mucho y me ha pedido que te proteja.

26 diciembre, 2011 at 16:23

GIO-ANNA

said

Yo te amo como Él y sólo espero que me pidas que te acompañe, guíe y aconseje. Llámame, búscame, cuenta conmigo; Donde… Dios nos da el gran don de la vida, esto conlleva a que esa vida sea ordenada y disciplinada. De reflexión y predisposición, ante un acontecimiento verdaderamente sublime. La razón de nuestro existir, el clímax del por qué estoy en este mundo. El amor y respeto, por “Aquél” que en momentos de incertidumbre lo invocamos, al que constantemente en el transcurso del existir, le pedimos, en “Aquél” que nos fortalece y nos brinda sin escatimar la ayuda que urge. Porque tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es: maravillosa y llena de satisfacciones. ¿Podrías hablarme hoy? Te Ama siempre…. DIOS?

26 diciembre, 2011 at 16:23

GIO-ANNA

said

La vida es alegría, es amor, es dar a manos llenas los talentos que poseemos. Dar amor es un acto que nos hará una mejor persona, única, irrepetible, porque podremos decir “yo sí puedo dar lo que tengo, que no es poco: Me sobra amor, me sobra felicidad. Soy alguien que lucha aun contra la corriente pero derramo felicidad a mi paso”.

26 diciembre, 2011 at 16:21

GIO-ANNA

said

La vida es la fragancia que me envuelve cuando se refleja en el misterio de mis pensamientos.
Baila libre al ritmo de mis impulsos, se acelera con la imagen de mi sueño, duerme al compas de un susurro… quema silenciosa ante esas ausencias…
La vida, lluvia entre mis dedos, aroma de nostalgia, esencia que escapa dejando las huellas de sus pasos.
Difícil de atrapar, fácil de sentir, esa es su magia.
Es la magia de los sueños, es la magia de una caricia, es la esencia de un beso, es el temor de peder un instante que nos gustaría inmortalizar…
Todo es lluvia entre mis dedos… miles de gotitas de nada que me invaden por completo impregnandome con su caricia resbaladiza…

26 diciembre, 2011 at 11:50

GIO-ANNA

said

Solo para personas Romanticas
por ti seria la luna

por ti seria el sol

por ti seria todo

contal que me brindaras

un poquito de tu amor

tu eres la luz

que yo he de seguir

para llegar a un lugar

y ser feliz

26 diciembre, 2011 at 11:47

GIO-ANNA

said

EN TUS SUEÑOS..En tus sueños quisiera
morirme
y dejar plagada tu mente
de ilusiones,
recuerdos que se desvanecen
y risas… sonrisas de amor.

Déjame poseerte
por las noches
y guardar de la angustia
silencio,
cuando duermes
acariciar todo tu cuerpo.

Deja que empape tus sienes
y el amor fluya cual manantial,
que esa corriente corra
y sea este. el que te deje mimar.

Deja que tus sueños vuelen
y se vallan a viajar
volando por nube
para que no me olvides jamás.

Déjame dormir contigo,
y hacer de la noche día
para tocar tu cuerpo
y decirte al oído
te amo
dulce amor de mi vida.

26 diciembre, 2011 at 11:46

GIO-ANNA

said

Dios te ha dado alas invisibles para que vueles y alcances tus sueños.
Para que cabalgues con esperanza pretendiendo lograr tus más íntimas ilusiones.
Da rienda suelta a tu imaginación. Encuentra el modo de aferrarte y luchar por obtener lo que deseas. Nada se pierde con intentar. Quien no se arriesga no puede ganar.
Quien se da por vencido en el primer intento, no probará el sabor de la victo …ria.
Es cierto que a veces tus alas se quebrarán por algún golpe o accidente que tengas cuando intentes volar alto. Pero no por eso hay que renunciar, ni tampoco ocultarse y apresarnos dentro de una jaula. Porque todos los días con paciencia tus alas se van desarrollando, hasta que un día, cuando menos lo imagines, te encontrarás volando muy alto y en libertad.

26 diciembre, 2011 at 11:42

GIO-ANNA

said

porque uno e los sentimientos mas bellos de la vida nos produce miedo,porque deseamos siempre encontrarlo y cuando lo hacemos nos bloqueamos y nos entra el panico escenico,como si de y una obra de teatro se tratase…siempre he sido una romantica extrema,soñadora del amor y ahora que mi corazon vuelve a girar le entra miedo…asi que mi cabeza le toca el reto mas dificil de todos,decirle a este corazon,que se deje llevar,que quiera,que sienta y que aparte esos tontos miedos que surjen de un pasado que murio,que sienta que es su primera vez en sentir,y que nunca mi corazon sufrio por nadie…un reto dificil para mi cabeza…y pese a que en mi corazon revolotean mariposas las dejare que vuelen libremente,y yo mientras tanto…DESPACIO PERO SIN PARAR…

26 diciembre, 2011 at 11:41

GIO-ANNA

said

“El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semaforos llamados AMIGOS, luces de precaucion llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abudante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS”

26 diciembre, 2011 at 11:40

GIO-ANNA

said

Gracias amiga lo mismo te deseo. Ya sabes cuando quieras venir aquí te espero. Cuidate tu tambien besos

26 diciembre, 2011 at 11:38

corazon-loco

said

ENTRO A DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA, UN GRAN ABRAZO DE OSA. GRACIAS POR TU AMISTAD. LA FOTO DE TU PEQUEÑO NIETO ES PRECIOSA. TIENES UN NIETO PRECIOSO GIO. CUÍDALO Y CUÍDATE BESOS.

25 diciembre, 2011 at 17:10

GIO-ANNA

said

MI PENSAMIENTO ERES TU SEñOR”
?~*?*~ PARA ALGUIEN ESPECIAL COMO TU ~*?*~
DE OIDAS TE HABIA OIDO,? MAS HOY MIS OJOS TE VEN.? DE OIDAS HABIA ESCUCHADO DE TI,? MAS HOY VIVES EN MI CORAZON.? DE OIDAS SUPE DE TU SACRIFICIO,? MAS HOY SE QUE VIVO Y RESPIRO POR “TI”?. GLORIA,? GLORIA A “DIOS”?. SIN CRISTO:? NADA PUEDO,? NADA SOY,? NADA TENGO,? NADA VALGO,? NO VOY A NINGÚN SITIO.? CON CRISTO:? YO SOY MAS QUE VENCEDOR,? PORQUE TODO LO PUEDO EN ÉL,? PORQUE ÉL ME FORTALECE,? ME DA VIDA,? ME RENUEVA,? ME CONFORTA,? ME DA SU PODER Y AUTORIDAD.? “CRISTOJESÚS”?, EL SEÑOR DE MI VIDA,? DE MI ESPERANZA,? DE MI GOZO. ?”TE AMO REY DE REYES ? Y SEñOR DE SEñORES”? CRISTO TE AMA Y YO TAMBIEN. ?

25 diciembre, 2011 at 16:56

GIO-ANNA

said

.. (¯`v´¯)…?-BRINDIS DE NAVIDAD ?
… **
(¸.?´(¸.? .?´¸¸?´¯`•- ???En esta Noche Buena levanta tu copa al cielo y
Llena tu corazón de bellos pensamientos,
… Brinda por aquellos que no están, que se fueron…
Brinda Por la paz en el mundo entero ,
… Brinda Por quienes no tienen abrigo en las noches de frio ,
Brinda Por aquellos niños que sufren a flor de piel el hambre
Brinda por cada una de las personas de este tren del amor
Que recorreremos juntos este camino de la vida!!! y yo
BRINDARE EN ESTA NOCHE BUENA Y NAVIDAD, QUE SEAS MUY FELIZ,
QUE TU HERMOSO CORAZON,ESTE LLENO DE AMOR
DONDE QUIERAS QUE TE ENCUENTRES.???
????????¸.?¸.?¸.•°*”˜???˜”*°•.•.¸?¸?:???? ?

25 diciembre, 2011 at 16:51
Viendo 15 publicaciones - del 3,121 al 3,135 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel