› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidQuerida mama. Quise llamarte hoy para decirte que te echo de menos, pero tu numero ya no existe… |
|
GIO-ANNAsaidPinta tu vida de Colores |
|
GIO-ANNAsaid ____ |
|
GIO-ANNAsaidahora unas caritass XD * _ * )=esta me encanta |
|
GIO-ANNAsaid.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) |
|
GIO-ANNAsaid________** |
|
GIO-ANNAsaidSer fuerte es amar a alguien en silencio. |
|
GIO-ANNAsaidPor fin público ilustrado,que habéis prestado atención, |
|
GIO-ANNAsaidEs el Payaso en esta vida,a quien Dios, destinó a sufrir; y si el Payaso pudiese hablar y contar sus amarguras; Al ver mi cara pintada,todos ríen con placer; si lanzo una carcajada,todos creen que es de alegría ¡No me pidáis que me ría,que de mi risa me espanto, Quizás cuando el Payaso muera,todos lo echen al olvido Cuando el circo se desliza,fingiendo aparente, calma; ¡Sarcasmo estúpido inmundo! |
|
GIO-ANNAsaidSi tienes tristeza, alégrate! Si tienes enemigos, reconcíliate! Si tienes amigos, búscalos! Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos! Si tienes orgullosa soberbia, sepúltala! Si tienes deudas, págalas! Si tienes maldad y pecado, Arrepiéntete y cambia! Si tienes tinieblas, ¡Enciende tu farol! Si tienes resentimientos, Olvídalos! La navidad es Amor ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! |
|
GIO-ANNAsaidA veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí…por eso estoy tan feliz en esta Navidad |
|
GIO-ANNAsaid¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar |
|
GIO-ANNAsaid¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! |
|
GIO-ANNAsaidLa Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad |
|
GIO-ANNAsaid¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.