A la gente de este foro
y a Giovanna su creadora
hoy les quiero desear
mucha paz a todas horas.
Que la Navidad sea bella
y repleta de alegría
y se prolongue en el año
hora a hora, día a día.
Felíz Navidad!!
Agnesa
|
El viejo hombre se meció con Daniel en sus brazos por un momento, luego abrió sus ojos y me miró directamente a los míos.
Me dijo en voz fuerte y segura, “Usted, cuide a este niño.” De alguna manera le contesté: “Así lo haré” con un inmenso nudo en mi garganta. El separó a Daniel de su pecho, lentamente, como si tuviera un dolor.
Recibí a mi niño, y el viejo hombre me dijo: “Dios le bendiga, señor.
Usted me ha dado un hermoso regalo.”
No pude decir más que un entrecortado gracias. Con Daniel en mis brazos, caminé rápidamente hacia el carro. Mi esposa se preguntaba por qué estaba llorando y sosteniendo a Daniel tan apretadamente, y por qué yo estaba diciendo:
“Dios mío, Dios mío, perdóname.” Yo acababa de presenciar el amor más puro a través de la inocencia de un pequeño niño que no vio pecado, que no hizo ningún juicio; un niño que vio un alma y unos padres que vieron un montón de ropa sucia. Yo fui un cristiano ciego, cargando un niño que no lo era.
|
Nos trajeron nuestra comida y el hombre comenzó a hablarle a nuestro hijo como un bebé.
Nadie creía que era simpático lo que el hombre estaba haciendo.
Obviamente él estaba algo borracho.
Mi esposa y yo estábamos avergonzados. Comimos en silencio; menos Daniel, que estaba super inquieto y mostrando todo su repertorio al pordiosero, quien le contestaba con sus niñadas.
Finalmente terminamos de comer y nos dirigimos hacia la puerta. Mi esposa fue a pagar la cuenta y le dije que nos encontraríamos en el estacionamiento. El viejo se encontraba muy cerca de la puerta de salida.
“Dios mío, ayúdame a salir de aquí antes de que este loco le hable a Daniel.” Dije orando, mientras caminaba cercano al hombre.
Le di un poco la espalda tratando de salir sin respirar ni un poquito del aire que el pudiera estar respirando.
Mientras yo hacía esto, Daniel se volvió rápidamente en dirección hacia donde estaba el viejo y puso sus brazos en posición de; cárgame.”
Antes de que yo se lo impidiera, Daniel se abalanzó desde mis brazos hacia los brazos del hombre. Daniel en un acto de total confianza, amor y sumisión recargó su cabeza sobre el hombro del pordiosero. El hombre cerró sus ojos y pude ver lágrimas corriendo por sus mejillas. Sus viejas y
maltratadas manos llenas de cicatrices, dolor y duro trabajo, suave, muy suavemente, acariciaban la espalda de Daniel. Nunca dos seres se habían amado tan profundamente en tan poco tiempo. Yo me detuve aterrado.
|
Daniel y el pordiosero
Eramos la única familia en el restaurante con un niño.
Yo senté a Daniel en una silla para niño y me di cuenta que todos estaban tranquilos comiendo y charlando.
De repente, Daniel pego un grito con ansia y dijo, “Hola amigo!”
Golpeando la mesa con sus gorditas manos.
Sus ojos estaban bien abiertos por la admiración y su boca mostraba la falta de dientes en su encía.
Con mucho regocijo el se reía y se retorcía. Yo mire alrededor y vi la razón de su regocijo.
Era un hombre andrajoso con un abrigo en su hombro; sucio, grasoso y roto.
Sus pantalones eran anchos y con el cierre abierto hasta la mitad y sus dedos se asomaban a través de lo que fueron unos zapatos. Su camisa estaba sucia y su cabello no había recibido una peinilla por largo tiempo. Sus patillas eran cortas y muy poquitas y su nariz tenia tantas venitas que parecía un mapa.
Estábamos un poco lejos de el para saber si olía, pero seguro que olía mal.
Sus manos comenzaron a menearse para saludar. “Hola bebito, como estás muchachón,” le dijo el hombre a Daniel.
Mi esposa y yo nos miramos, “Que hacemos?” Daniel continuó riéndose y contestó, “Hola, hola amigo.”
Todos en el restaurante nos miraron y luego miraron al pordiosero. El viejo sucio estaba incomodando a nuestro hermoso hijo.
|
Tus alas, mi hada, elevan mis palabras
? ¸. ? ¸. • ? ¸. ? ¸. • ? ¸. ? ¸. • ? ¸. ? ¸. •
más allá de las fronteras
y las acogen corazones espirituales?
mientras duermen plácidamente,
cuando las estrellas saludan a la luna
y la bóveda celeste protege nuestros sueños.?
?
Revoloteas entorno a mis emociones,
y las abrazas con tu magia
para dibujar en ellas destellos de paz
y con ellos te posas en mi alma,
donde acaricias mi luz
y te siento como una bendición.?
?
El sol es testigo de la calidez
Que aportas a mi momento presente
y de cómo lo envuelves
con tu amor y esperanza?
en el proceso de mis días.
|
? Esa mirada tuya…
Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna?
que lo dice todo
en medio del silencio.?
? Esa mirada tuya,
que eleva mi alma?
e inunda mi ser
sin tocar aún mi piel.?
? Esa mirada tuya
tan indescriptible
que llena de amor?
a este libre corazón.
? Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que me lleva a entender?
que aún estoy viva y siento.
Esa mirada tuya…?
|
Las personas son regalos que la vida me ha dado.
Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella
y otras de manera menos atractiva.
Algunos han sido maltratados en el correo,
otros llegan como “entrega especial”,
algunos llegan envueltos,
otros cerrados con rigidez.
Pero la envoltura no es el regalo
y es importante darse cuenta de esto.
Es muy fácil equivocarse en este sentido,
juzgando el contenido por el estuche.
A veces el regalo se abre con facilidad,
otras, se necesita la ayuda de otras personas…
tal vez es porque tiene miedo.
quizás han sido heridas antes
Y no quieren ser lastimadas de nuevo.
Pudo ser que alguna vez se abrieron
y luego se descartaron.
Quizás ahora se sienten mejor
como “cosas” que como seres humanos.
Yo soy una persona…
como todas las demás personas
también soy un regalo.
Poseo una bondad que es solo mía.
Sin embargo, algunas veces tengo miedo,
de mirar dentro de mi envoltura.
Tal vez temo decepcionarme,
quizás no confío en el que llevo dentro.
Pudiera ser que en realidad
nunca he aceptado el regalo que soy.
Cada encuentro y comunicación
entre personas es un intercambio de regalos
Tu regalo soy yo… Y tú eres mi regalo…
y te quiero…
tengas la envoltura que tengas.
|
?*?
??* Hola!!**
? ??*?
? ? ? ?*Espero estés bien!!**
? ? ? ??*?
? ? ? ? ??*Pasé por aquí!!**
? ? ? ? ? ??*?
? ? ? ? ? ?*Cariñosamente!!**
? ? ? ? ?*?
? ? ? ?*Para dejarte!!**
? ? ?*?
? ?*Abrazos y saludos!!**
?*?
|
Hola corazón lo mismo te deseo para ti y tu familia Felices Fiestas besos. Ya empezamos la ultima semana antes de Navidad, con mucho frio. Menuda helada habia esta mañana, bueno estamos en el tiempo de frio, heladas y nieves.
|
HOLA, AMIGA YO TAMBIÉN TE DESEO QUE DISFRUTES DE ESTAS FIESTAS, JUNTO A TU FAMILIA. FELICES FIESTAS UN ABRAZO GRANDE DE OSA PARA TI Y EL PEQUEÑO. RECUERDOS A TU LINDA FAMILIA.
|
Tus alas, mi hada, elevan mis palabras
más allá de las fronteras
y las acogen corazones espirituales?
mientras duermen plácidamente,
cuando las estrellas saludan a la luna
y la bóveda celeste protege nuestros sueños.?
?
Revoloteas entorno a mis emociones,
y las abrazas con tu magia
para dibujar en ellas destellos de paz
y con ellos te posas en mi alma,
donde acaricias mi luz
y te siento como una bendición.?
?
El sol es testigo de la calidez
Que aportas a mi momento presente
y de cómo lo envuelves
con tu amor y esperanza?
en el proceso de mis días.
|
ADMIRO LA NOCHE Y SU BELLEZA
ME DIJISTE ASÓMATE?
Y MIRA BIEN LAS ESTRELLAS?
MI CORAZÓN TE HA MANDADO
UN MENSAJE, EN UNA DE ELLAS
SALI A MIRAR, MUY FELIZ
VELOZ COMO UNA CENTELLA?
EL CIELO ESTABA NUBLADO
Y NO HABIA NI UNA ESTRELLA?
ME ENTRO UN POQUITO DE PENA
PUES NO PODRIA VER, YO
ESE GUIÑO QUE A UNA ESTRELLA
LE MANDO TU CORAZÓN PENA
|
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, . Eres como la noche, callada y constelada
|
CUANDO DE PRONTO, QUEDÓ MARAVILLADO. SUS OJOS NO DABAN CRÉDITO A TANTA BELLEZA: FRENTE A ÉL, UN PEQUEÑO ABETO PARECÍA ALZARSE HACIA EL CIELO Y MILES DE ESTRELLAS SE POSABAN EN SUS RAMAS, COMO RECUBRIENDO SUS VERDES BRAZOS CON HILOS DE PLATA. ESTABA AHÍ CONTEMPLANDO TANTA BELLEZA, CUANDO UNA VOZ LE HABLÓ. EL NO SABÍA DE DONDE VENÍA, PERO DE PRONTO DESCUBRIÓ QUE ERA EL PEQUEÑO ABETO QUE LE DECÍA: “TÓMAME Y LLÉVAME A TU CASA”. PERO EL HOMBRE, NO QUERÍA ESTROPEAR EL ARBOLITO. SIN EMBARGO, ÉSTE INSISTIÓ: “SOY TU REGALO DE NAVIDAD. VAMOS, LLÉVAME A TU CASA”. ENTONCES EL LEÑADOR CORTÓ EL ABETO CON GRAN DELICADEZA PUES NO QUERÍA DAÑARLO Y LO LLEVÓ A SU HOGAR, DONDE LO ESPERABAN SU MUJER Y SUS DOS PEQUEÑOS NIÑOS. COMO POR MILAGRO, LAS ESTRELLITAS SE HABÍA QUEDADO PRENDIDAS DEL ÁRBOL Y DURANTE TODA LA NOCHE ILUMINARON LA HUMILDE CASA DEL LEÑADOR, TRANSFORMÁNDOLA EN LA MÁS BELLA NOCHE QUE JAMÁS HAYAN VIVIDO…”EN LA SENCILLEZ Y HUMILDAD DEL CORAZÓN, RESIDEN LOS MÁS HERMOSOS REGALOS DEL SER HUMANO, DEL HOMBRE NOBLE Y BUENO.”
|
argano F
?*”˜˜” *°•.? ?? “LA LEYENDA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD.”???*”˜˜” *°•.
__________________ Allegría
__________________ Speranza
_______________ Amore?Successi
_______________ Realizioni?Luce?
____________ Rispetto? Armonia??
__________ Salute??…Solidarietà??
___________ Felicità??……Umiltà???
_________ Amicizia ? Sapienza?Perdono?
______ Uguaglianza?Libertà?. Buona sorte?
_____ Sincerità? ……Stima…..??Fratellanza?
_____ Equilíbrio?…… Dignità……?Benevolenza?
____ Fede? Bontà?Pazienza?Gratitudine?Forza
______ Tenacità? Prosperita?Riconoscimento?
_______________ BUON NATALE!!!
___________________ 2011
…???..¸.•°*”˜˜”*°•.??? ???….•°*”˜˜”*°•.???*”˜˜” *°•.? ?? …???..
…???..¸.•°*”˜˜”*°•.??? ???….•°*”˜˜”*°•.???*”˜˜” *°•.? ?? …???..
LA LEYENDA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. ERA NOCHEBUENA. TODO EL DÍA HABÍA NEVADO, PERO AL FINAL DE LA TARDE, LA NIEVE HABÍA DEJADO DE CAER Y EL CIELO ESTABA TODO CUBIERTO DE ESTRELLAS. UN LEÑADOR VOLVÍA A SU CASA, ATRAVESANDO EL BOSQUE OSCURO Y FRÍO. EL HOMBRE VENÍA PREOCUPADO Y TRISTE PORQUE SE LE HABÍA HECHO TARDE, LA NOCHE LO HABÍA SORPRENDIDO EN EL BOSQUE Y ESTABA SUMAMENTE CANSADO. ADEMÁS, HABRÍA QUERIDO LLEVARLE A SU FAMILIA ALGÚN PRESENTE POR SER NOCHEBUENA Y NADA HABÍA ENCONTRADO. AUNQUE QUERÍA LLEGAR PRONTO A SU HOGAR, PUES ANHELABA COMPARTIR ESTA NOCHE TAN ESPECIAL CON SU ESPOSA E HIJOS, EL HOMBRE SE DETUVO UNOS INSTANTES A REPOSAR.
|