› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid? Me quieres aclarar |
|
GIO-ANNAsaidNo podemos cambiar a otras personas,de modo que déjemolas en paz.Gastamos muchisima energia intentando hacer que los demas cambien.Si emplearamos la mitad de esa energia en nosotros mismos,podriamos llegar a actuar de otra manera,y entonces los demas reaccionarian tambien de modo diferente. |
|
GIO-ANNAsaidLa vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno de las cosas y recordar que “TODO PASA POR ALGO” y por mas que sientas que la vida te golpea una y otra vez.. Lucha por seguir, por mirar al futuro.. Y siempre pero siempre ten presente que la vida no va ha ser justa y que nunca lo ha sido y por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tu demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante y recuerda.. mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore, porque cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de ser perseverantes |
|
GIO-ANNAsaidNorma Pugliese Es nuestro hogar por el tiempo que existimos y seguirá siendo el hogar de alguien más. No seas tan miserable al decir,”Yo me iré–después de diez minutos mi tren se ira, así ¿qué importa si dejo el cuarto de huéspedes sucio? |
|
GIO-ANNAsaidEl matrimonio es como un auto: durante el primer año funciona perfectamente, en el quinto empieza a dar problemas, si para el décimo año no se le da mantenimiento, se hacen ajustes y corrigen desperfectos se puede echar a perder; pero con la atención adecuada y oportuna, después de 15 años puede convertirse en todo un clásico digno de admiración. |
|
GIO-ANNAsaidel mantel. |
|
GIO-ANNAsaidEl niño de cuatro años observaba todo en silencio. Una tarde antes de la cena, el papá observó que su hijo estaba jugando con unos trozos de madera en el suelo. Le preguntó: “¿Qué estás haciendo, hijo?” Con la misma dulzura el niño le contestó: “Ah, estoy haciendo un tazón para ti y otro para mamá para que cuando sean como el abuelo, yo les pueda servir la comida en ellos. Sonrió y siguió con su tarea. Las palabras del pequeño golpearon muy fuerte a sus padres, quebrantando sus corazones de tal forma que quedaron sin habla. Las lágrimas rodaban por sus mejillas y a pesar de que ninguna palabra se dijo al respecto, ambos sabían lo que tenían que hacer. Esa tarde el esposo tomó gentilmente la mano del abuelo y lo guió de vuelta a la mesa de la familia. Por el resto de sus días ocupó un lugar en la mesa junto a ellos. Y, por alguna razón, el matrimonio no se molestaba más cada vez que el tenedor se caía, la leche se derramaba o se ensuciaba el mante |
|
GIO-ANNAsaidEl Tazón del Abuelo El abuelo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Sus manos temblaban, su vista se nublaba y sus pasos flaqueaban. El abuelo y su familia se reunían todos los días para comer; pero sus manos temblorosas y la vista enferma le causaban dificultades para alimentarse. La comida caía de su cuchara al suelo y, cuando intentaba tomar el vaso, derramaba el contenido sobre el mantel. El hijo y su esposa se cansaron de la situación. “Tenemos que hacer algo con el abuelo”, dijo el hijo. “Ya he tenido suficiente. Derrama la leche, hace ruido al comer y tira la comida al suelo”. Así que el matrimonio decidió poner una pequeña mesa en una esquina del comedor. Ahí, el abuelo comía solo mientras el resto de la familia disfrutaba a la hora de comer. Como el abuelo había roto varios platos, su comida se la servían en un tazón de madera. De vez en cuando, miraban hacia donde estaba el abuelo y podían ver algunas lágrimas sobre su rostro triste, mientras intentaba alimentarse solo. Sin embargo, las únicas palabras que la pareja le dirigía eran fríos llamados de atención cada vez que dejaba caer el tenedor o la comida. |
|
GIO-ANNAsaid, Y EN TU MENTE, RECONCÍLIATE CON LA VIDA, PERDÓNALA Y COMPROMÉTETE A SEGUIR VIVIENDO CON EL OBJETIVO DE SER FELIZ. PERDONÉMONOS, POR ÚLTIMO, PORQUE CON NUESTROS ERRORES O LIMITACIONES NOS HEMOS HECHO DAÑO, HEMOS TOMADO LAS DECISIONES INCORRECTAS, HEMOS LASTIMADO A SERES QUERIDOS TAMBIÉN. EN TU MENTE ABRÁZATE A TI MISM@, DI: ME PERDONO, POR CULPA DE MIS IMPULSOS Y MIS MALAS DECISIONES HE CAUSADO SUFRIMIENTO, PERO ME PERDONO PORQUE QUIERO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE PUEDO HACER LAS COSAS MUCHO MEJOR. RECONCÍLIATE CONTIGO MISM@ TAMBIÉN. Y LLORA, SI LO NECESITAS, DEJA QUE FLUYA EL LLANTO, AUNQUE SEA UN MAR, PORQUE TARDE O TEMPRANO LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE ESE DOLOR SE ACABE Y SE SEQUEN LAS LÁGRIMAS. LLORA PERO SIN ABANDONARTE, SIN SOLTAR LAS RIENDAS DE TU PROPIA EXISTENCIA, LLORA SIN APARTARTE DE TU CAMINO. |
|
GIO-ANNAsaid¯ |
|
GIO-ANNAsaid?¸.•*¨*•.,? SI PUEDES AMAR DEBES COMPRENDER EL ODIO. |
|
GIO-ANNAsaidEs que si tú no estás Si ya no te tengo Es que me has fundido Si ya no te tengo |
|
GIO-ANNAsaidCada uno de nosotros tiene un Cada uno de nosotros tiene una Es una Debes saber Cada pero cuando se agota |
|
GIO-ANNAsaidSólo podemos dar a los demás lo que tenemos dentro de nosotros. · Asume el compromiso personal de hacer lo que quieras y de querer lo que hagas. ¡Hoy · Cuando aparezca un problema, abórdalo con serenidad y úsalo para aprender algo. · El conocimiento es la aceptación silenciosa de lo que es. · Perdonar es ejercer la facultad de dar amor en las circunstancias más difíciles. · El acto de dar es la clave del perdón. · Sólo recibimos aquello que permitimos que entre. |
|
GIO-ANNAsaidRedímeme Qué importancia Eve V.Gauna Piragine |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.