?¸.•* AGRADECE A… ??¸.•*
AQUELLOS QUE DESDE SU MANERA DE SER, TE AYUDARON A SER MÁS PERSONA. AQUÉL QUE INESPERADO Y OPORTUNO, SUPO ESCUCHARTE COMPRENSIVO.
AQUELLOS CON QUIENES COMPARTISTE TUS RATOS DE JUEGO. AQUÉL QUE TE AYUDÓ A DESVELAR TU RIQUEZA INTERIOR. AQUÉL QUE CON SU GRAN BONDAD TE HIZO SER SENCILLO. AQUÉL QUE DESCUBRISTE UN DÍA Y “SE QUEDÓ” EN TI. AQUÉL QUE, CORRIGIÉNDOTE CON CARIÑO, TE HIZO CAMINAR. AQUÉL QUE CON SU VIDA INCANSABLE TE ANIMÓ A LUCHAR. AQUÉL QUE SIEMPRE ESPERÓ LO MEJOR DE TI. AQUÉL QUE TE EXIGIÓ SIEMPRE, HACIÉNDOTE “GRANDE”. AQUÉL QUE NECESITÓ DE TI. AQUÉL QUE ESTANDO LEJOS, LO SENTISTE CERCA.
AQUÉL QUE CON SU DESACUERDO, DESCUBRIÓ TU VERDAD.
AQUÉL QUE SABES QUE TE QUIERE Y SIEMPRE TE ESPERA.
AQUÉL QUE SIEMPRE TE ANIMÓ A VER LO POSITIVO.
AQUÉL QUE TE QUIERE COMO ERES, ANIMÁNDOTE A CRECER. AQUÉL QUE CON SU NECESIDAD DE TI, HIZO QUE TE SINTIERAS “ÚNICO”.
??¸.•* GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR SER COMO ERES…QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE… ??¸.•
|
Si me dieras un día para amarte
comenzaría mi día al abrir mis ojos
voltear al lado, y verte allí
tendida, y rendida al amor
Al despertar, te besaría como el primer día
mis manos recorrerían tu cuerpo
buscando ese amor matinal
Te contaría cientos de cosas que quisiera hacer
te diría mis sueños, y te mostraría donde me gustaría ir
contigo a la eternidad
Se me olvidarían los porque
y me embarcaría a cada paraje de tu corazón
sin titubear, sin miedos, y con el amor
como bandera
Esperaría con ansias la noche
para amarte, te abrazaría
te besaría, te susurraría cuanto te amo
y seriamos uno en mi cama
El tiempo sería tan infinito
que mi dicha apenas cabría en mi corazón
te miraría hasta memorizar cada matiz de tu piel
en la eternidad de mis pupilas
aprovecharía cada momento, cada instante
lo haría interminable, porque aquel día
seria de infinita felicidad.
Al terminar, no me importaría el tiempo
porque tendría el resto de mi vida
para hacer de este día
un día infinito en mi memoria
Autor: Michael Priego
|
??¸¸.•.?•?*¨*??¸¸.•.?•?*¨*??¸°? . ¸. *
??________/)______./¯”””/’) ????°? . ¸. *
??¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\)????°? . ¸. *
? . ¸. * ? ¸ ???°* . •? ? ° * .• ? ° ?°? . ¸.
|
SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS.ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ…Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO
|
- Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada…
- ‘ GUERRA’ solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase…
- Los helados y la leche con galletas constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales.
- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas…
- Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas… Hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados…
- Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas….
- Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar…
- Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Barrio Sésamo
- Creerte superman o supergirl… y ponerte el ‘babi’ del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos…
- Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día…
|
Te acuerdas de…
-Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico… ‘Pito-pito gorgorito… ¿dónde vas tu tan bonito?’… A la era verdadera…. pim pom fuera!’
- Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple…’ No ha valido’ o ‘Eso no vale’ o ‘Trampa, noo, trampa’
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente…’Empezamos otra vez’- El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces… ‘No debo…’
- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherías a la salida del cole…
- Hacer una montaña de arena , podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde…
- Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: ‘¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!’
- Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ‘ ¿A que no haces esto?’
- No había nada más prohibido que jugar con fuego…- ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho…
- El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía…
- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado…
- La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole….
- Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces protectores.
|
A Quien no te llame.. NO LO LLAMES,
A Quien no te busque.. NO LO BUSQUES,
A Quien no te quiera.. NO LO QUIERAS,
A quien no te extrañe.. NO LO EXTRAÑES,
A quien no te escriba .. NO LE ESCRIBAS..
Recuerda: el destino te pone personas en tu vida pero esta en TÍ elegir
y decidir quien se va y quien se queda,no des segundas oportunidades
cuando hay personas que desearian que le des la primera…
|
Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale mas fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida …. no te atormentes por el pasado que ya paso, no te lamentes por el futuro que aún no a llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado.
|
AMAS???
Ser fuerte es amar a alguien en silencio
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz
Ser fuerte es intentar perdonar a alguien que no merece perdón
Ser fuerte es esperar cuando no se crea en el regreso
Ser fuerte es mantenerse en calma en los momentos de desesperación
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente
Ser fuerte es sonreir cuando se desea llorar
Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón en pedazos
Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos tu angustia
Ser fuerte es consolar cuando se necesita de consuelo
Ser fuerte es tener fe aunque no se crea
|
El Amanecer Y El Atardecer .. Ambos Son Hermosos .. el Amanacer Es La esperanza de Vivir nuevas Experiencias…La Delicia De Ver Un Nuevo Dia … y El Atardecer Es Tener La Oportunidad De Apreciar Lo Maravilloso que es observar y Compartir Con Lindas Personas
|
Cuando tengas miedo…
te acompañaré para ahuyentar tus temores.
Cuando te acose el desaliento…
te ayudaré a encontrar la esperanza.
Cuando estés en medio de la confusión…
seré tu guía para encontrar el camino.
Y cuando te hayas perdido…
y no puedas ver la luz,
Seré tu faro…
alumbrando para ti.
Esta es mi promesa,
que mantendré hasta el fin.
¿Porqué? Tal vez te preguntes…
¡Porque compartimos nuestra amistad!
|
Tu piensas que la luna estará llena para siempre,
yo busco tu mirada entre? los ojos de la gente,
tu guardas en el alma bajo llave lo que sientes,
yo rompo con palabras que desgarran como dientes.
Tu sufres por que no sabes como parar el tiempo,
yo sufro por que no se de que color es el viento,
tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca,
con solo una sonrisa mi cabeza volvió loca..
|
una frase preciosa de una pelicula preciosa
|
Espero que nunca quites, atraques ni engañes, pero si vas a quitar, quítame mis pesares, si vas a atracar, atraca todas las noches en mi puerto, y si vas a engañar, por favor, engaña a la muerte, porque no podría vivir ni un solo día sin ti.
De la pelicula: Tenías que ser tú
|
No te preocupes demasiado por lo material.
Valoriza mas la bondad y generosidad
que habitan en tu corazón.
Que encuentres tiempo cada día
para apreciar la belleza y el amor que te rodean.
Realiza que como seres humanos
tenemos muchas cosas en común
pero en el fondo todos somos diferentes.
Aprecia y respeta las diferencias.
Lo que sientes que careces en el presente
puede ser tu fortaleza en el futuro.
Que veas un futuro lleno de posibilidades.
Que encuentres suficiente fortaleza en tu interior
para determinar por ti mismo tu valor,
y no dependas de la opinión de otros para reconocer
tus habilidades.
|