BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Que descubras la serenidad y tranquilidad
en un mundo imposible de entender.
Que el dolor que has vivido
y los problemas que has experimentado,
te den el poder de caminar por la vida
enfrentando cada situación con optimismo y valor.

No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión
siempre estarán contigo, aun cuando te sientas solo.

Que descubras suficiente bondad en otros
para creer en un mundo de paz.

Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa
sean tuyos todos los días de tu vida
Y que puedas dar estos regalos tanto como recibirlos.

Recuerda el sol
aun en medio de la tormenta.
Enseña amor a aquellos que odian,
y deja que ese amor te fortalezca.

Recuerda que aquellos seres cuyas vidas
has tocado y aquellos otros que han dejado su huella en ti,
siempre ocuparan un lugar especial en tu corazón.

No importa si el encuentro fue corto
y no lo que tu esperabas o deseabas.

9 noviembre, 2011 at 11:07

GIO-ANNA

said

Déjala cantar en ti y mostrarte cómo apuntar a las estrellas.

Deja que te ayude a alcanzar todo lo que deseas para ser todo lo que eres.

Se trata de una regla muy sencilla:
Cuanto más das, más recibes. Y cuanto más lo hagas, más te gustará hacerlo.

Eres una persona maravillosa que merece tener una bella vida.

Y si alguna vez sobreviene la dificultad, sé que puedes elevarte por encima de ella.

¿Qué es necesario para el éxito total?

9 noviembre, 2011 at 11:06

GIO-ANNA

said

Siempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida.

Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos simplemente no estaban destinados a funcionar.

Siempre enfrentaremos decepciones, pero también recibiremos muchas bendiciones especiales.

Todo lo que se nos pide es que nos elevemos por encima de nuestros infortunios.

Deja que la vida te muestre nuevas maneras de encarar viejos problemas.
Deja que te ofrezca nuevos descubrimientos.
Deja que los días desplieguen ante ti nuevas posibilidades que hasta entonces desconocías, nuevos sueños que nunca soñaste, y que te regale las semillas de nuevas ideas que nunca antes sembraste.

Deja que la vida modere tus convicciones y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena: la profunda paz del cambio de estaciones, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre al comprender que nunca es tarde para volver a empezar.

Deja que la vida brinde abundancia a tu alma y a tu corazón.

9 noviembre, 2011 at 11:05

GIO-ANNA

said

Que tengas la fortaleza de continuar
y la paciencia de intentarlo otra vez,
cuando algo te resulte mal.

Que tengas la facultad de ver belleza
donde otros no la vean.

Que tengas siempre la esperanza
de un sueño nuevo y la
persistencia para cumplirlo.

Que tengas siempre la ocasión
de ofrecer y compartir,
y la sabiduría de esperar
lo mejor del mañana..

9 noviembre, 2011 at 11:03

GIO-ANNA

said

Un ABRAZO es el festejo del encuentro,
el consuelo del dolor,
la alegría de tener a la persona que aprecias…

Un ABRAZO pone al descubierto nuestros sentimientos,
nuestros miedos,
nuestra necesidad de contención…

Un ABRAZO nos acerca corazón con corazón,
nos deja sentir la intensidad de nuestros latidos,
el calor de nuestros cuerpos…

Un ABRAZO es entregarse al otro,
y dejar que el otro también se entregue…
Es resguardo… es protección…

Quién no necesita en algún momento de su vida
guarecerse entre unos brazos llenos de ternura?
Quién no necesita desnudar sus sentimientos
sin palabras rodeando con amor a quien uno quiere?

Yo sí lo necesito
y es tan grande esta necesidad
que en este preciso instante
quisiera abrir los brazos
para poder ABRAZARTE!

9 noviembre, 2011 at 11:02

GIO-ANNA

said

…PAZ.FE,AMOR Y ESPERANZA…? Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas. La primera dice: “¡Yo, soy la Paz! A pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.” Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente. La segunda dice: “¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas. Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.” Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y ésta se apagó. En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: “¡Yo soy el Amor! No tengo más fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor.” … Y también se apagó. De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas. Y dijo: “¿Qué es esto? ¡Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final!” Entonces, la cuarta vela, habló: “No tengas miedo niña, ¡mientras yo esté encendida, podemos encender las otras velas!” Entonces la niña tomó la vela de la ESPERANZA y encendió las que estaban apagadas. Que la vela de la ESPERANZA nunca se apague dentro de nosotros.

9 noviembre, 2011 at 11:01

GIO-ANNA

said

Para ti Diabla y olvidate de mi y de este foro que no es tuyo, escribe en el tuyo que tienes mucho que escribir.

Quién siembra árboles, cosecha alimentos

Quién planta flores, cosecha perfumes

Quién siembra trigo, cosecha pan

Quién planta amor, cosecha amistad

Quién siembra alegría, cosecha felicidad

Quién planta vida, cosecha milagros

Quién siembra verdad, cosecha confianza

Quién siembra fe, cosecha certezas

Quién siembra cariño, cosecha gratitud

Aunque existen personas que prefieren sembrar tristeza y cosechan amargura, otras siembran discordia y cosechan soledad…No es el momento de cosechar elementos negativos, es el momento de crecer, amar y plantar las semillas del amor para recibir los frutos del árbol de la vida.

7 noviembre, 2011 at 16:09

GIO-ANNA

said

YO NO ME CONSIDERO NI BUENA NI MALA, DEPENDE SIMPLEMENTE DE COMO SE COMPORTAN CONMIGO Y DE LA MISMA MANERA LOS TRATARE FELIZ SEMANA!

7 noviembre, 2011 at 15:58

GIO-ANNA

said

YO NO ME CONSIDERO NI BUENA NI MALA, DEPENDE SIMPLEMENTE DE COMO SE COMPORTAN CONMIGO Y DE LA MISMA MANERA LOS TRATARE FELIZ SEMANA!

7 noviembre, 2011 at 15:58

GIO-ANNA

said

Nunca es tarde para aprender a volver empezar, para hacer las cosas de otro modo al que lo hicimos hasta ahora; tampoco es tarde para comprender que aún nos podemos mirar al espejo y sonreír por despertar sanos y contentos; no es demasiado tarde para comprender que todo lo podemos superar, que por muy grande que sea la tristeza de nuestro corazón, somos plenamente capaces de revertir las situaciones que nos son adversas.

7 noviembre, 2011 at 15:53

GIO-ANNA

said

Hoy Quiero hacerte saber que agradezco tu mano amiga, y que gente como tu hace que este sea un mundo mejor. Gracias es la mejor palabra…..para apreciar la mano que se ha extendido, hacia nosotros el gesto de la solidaridad,la amistad sin condiciones que se nos ofrece. Con ella hacemos saber a alguien muy especial lo importante que ha sido en momentos de necesidad, como nos ha ayudado a enfrentar un problema, como nos ha echo recuperar la confianza en el mundo. … Una vez mas Gracias Por Todo…y Que Dios Te Bendiga Siempre

7 noviembre, 2011 at 15:51

GIO-ANNA

said

Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: “MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA.” Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse. El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una piedra: “MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA.” El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: “Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Porqué?” El otro amigo le respondió: “cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo.” APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS.

7 noviembre, 2011 at 15:50

GIO-ANNA

said

Olvidate de mi. No entro a tu juego y aplicatelo a ti, vive y deja vivir feliz día

7 noviembre, 2011 at 15:44

GIO-ANNA

said

????(?)(?)(?)????(?)(?)(?) __ Si estas en soledad,
??(?)??????(?)(?)??????(?) _seré tu sombra.
?(?)????????(?)????????(?) si quieres llorar,
?(?)??????????????????(?) tendrás mi hombro.
??(?)????????????????(?) si necesitas un abrazo,
????(?)????????????(?) _ seré tu almohada.
??????(?)????????(?) _si ansias estar feliz,
????????(?)????(?) __ estaré sonriente.
?????????(?)??(?) y cada vez que me necesites,
???????????(?) __ aquí estaré presente..

6 noviembre, 2011 at 16:53

GIO-ANNA

said

Todas somos diferentes, altas, bajas, delgadas, más gordas, más guapa, menos guapa, madres, hijas,amigas, tías,nietas, hay una gran gama de nosotras: Pareciera que no tuviésemos nada en común pero si lo tenemos.
Todas hemos amado, nos han engañados, hemos mendigado amor, nos han pisoteado, pero sabemos salir adelante, después de llorar nos lavamos la cara y volvemos a sonreír y decir que todo estará bien. UNA MUJER ES LO MEJOR QUE DIOS HA HECHO, LE HEMOS QUITADO EL SUEÑO A MUCHOS HOMBRES Y CUANDO ALGO NOS HACEN, LA PAGAN CARO.SOMOS MUJERES Y PELIGROSAS, CUIDADO CON NOSOTRAS. ¡A QUE BUENO ES SER MUJER.

6 noviembre, 2011 at 16:51
Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel