› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidQue descubras la serenidad y tranquilidad No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión Que descubras suficiente bondad en otros Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa Recuerda el sol Recuerda que aquellos seres cuyas vidas No importa si el encuentro fue corto |
|
GIO-ANNAsaidDéjala cantar en ti y mostrarte cómo apuntar a las estrellas. Deja que te ayude a alcanzar todo lo que deseas para ser todo lo que eres. Se trata de una regla muy sencilla: Eres una persona maravillosa que merece tener una bella vida. Y si alguna vez sobreviene la dificultad, sé que puedes elevarte por encima de ella. ¿Qué es necesario para el éxito total? |
|
GIO-ANNAsaidSiempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida. Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos simplemente no estaban destinados a funcionar. Siempre enfrentaremos decepciones, pero también recibiremos muchas bendiciones especiales. Todo lo que se nos pide es que nos elevemos por encima de nuestros infortunios. Deja que la vida te muestre nuevas maneras de encarar viejos problemas. Deja que la vida modere tus convicciones y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena: la profunda paz del cambio de estaciones, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre al comprender que nunca es tarde para volver a empezar. Deja que la vida brinde abundancia a tu alma y a tu corazón. |
|
GIO-ANNAsaidQue tengas la fortaleza de continuar Que tengas la facultad de ver belleza Que tengas siempre la esperanza Que tengas siempre la ocasión |
|
GIO-ANNAsaidUn ABRAZO es el festejo del encuentro, Un ABRAZO pone al descubierto nuestros sentimientos, Un ABRAZO nos acerca corazón con corazón, Un ABRAZO es entregarse al otro, Quién no necesita en algún momento de su vida Yo sí lo necesito |
|
GIO-ANNAsaid…PAZ.FE,AMOR Y ESPERANZA…? Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas. La primera dice: “¡Yo, soy la Paz! A pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.” Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente. La segunda dice: “¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas. Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.” Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y ésta se apagó. En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: “¡Yo soy el Amor! No tengo más fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor.” … Y también se apagó. De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas. Y dijo: “¿Qué es esto? ¡Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final!” Entonces, la cuarta vela, habló: “No tengas miedo niña, ¡mientras yo esté encendida, podemos encender las otras velas!” Entonces la niña tomó la vela de la ESPERANZA y encendió las que estaban apagadas. Que la vela de la ESPERANZA nunca se apague dentro de nosotros. |
|
GIO-ANNAsaidPara ti Diabla y olvidate de mi y de este foro que no es tuyo, escribe en el tuyo que tienes mucho que escribir. Quién siembra árboles, cosecha alimentos Quién planta flores, cosecha perfumes Quién siembra trigo, cosecha pan Quién planta amor, cosecha amistad Quién siembra alegría, cosecha felicidad Quién planta vida, cosecha milagros Quién siembra verdad, cosecha confianza Quién siembra fe, cosecha certezas Quién siembra cariño, cosecha gratitud Aunque existen personas que prefieren sembrar tristeza y cosechan amargura, otras siembran discordia y cosechan soledad…No es el momento de cosechar elementos negativos, es el momento de crecer, amar y plantar las semillas del amor para recibir los frutos del árbol de la vida. |
|
GIO-ANNAsaidYO NO ME CONSIDERO NI BUENA NI MALA, DEPENDE SIMPLEMENTE DE COMO SE COMPORTAN CONMIGO Y DE LA MISMA MANERA LOS TRATARE FELIZ SEMANA! |
|
GIO-ANNAsaidYO NO ME CONSIDERO NI BUENA NI MALA, DEPENDE SIMPLEMENTE DE COMO SE COMPORTAN CONMIGO Y DE LA MISMA MANERA LOS TRATARE FELIZ SEMANA! |
|
GIO-ANNAsaidNunca es tarde para aprender a volver empezar, para hacer las cosas de otro modo al que lo hicimos hasta ahora; tampoco es tarde para comprender que aún nos podemos mirar al espejo y sonreír por despertar sanos y contentos; no es demasiado tarde para comprender que todo lo podemos superar, que por muy grande que sea la tristeza de nuestro corazón, somos plenamente capaces de revertir las situaciones que nos son adversas. |
|
GIO-ANNAsaidHoy Quiero hacerte saber que agradezco tu mano amiga, y que gente como tu hace que este sea un mundo mejor. Gracias es la mejor palabra…..para apreciar la mano que se ha extendido, hacia nosotros el gesto de la solidaridad,la amistad sin condiciones que se nos ofrece. Con ella hacemos saber a alguien muy especial lo importante que ha sido en momentos de necesidad, como nos ha ayudado a enfrentar un problema, como nos ha echo recuperar la confianza en el mundo. … Una vez mas Gracias Por Todo…y Que Dios Te Bendiga Siempre |
|
GIO-ANNAsaidCuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: “MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA.” Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse. El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una piedra: “MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA.” El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: “Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Porqué?” El otro amigo le respondió: “cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo.” APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS. |
|
GIO-ANNAsaidOlvidate de mi. No entro a tu juego y aplicatelo a ti, vive y deja vivir feliz día |
|
GIO-ANNAsaid????(?)(?)(?)????(?)(?)(?) __ Si estas en soledad, |
|
GIO-ANNAsaidTodas somos diferentes, altas, bajas, delgadas, más gordas, más guapa, menos guapa, madres, hijas,amigas, tías,nietas, hay una gran gama de nosotras: Pareciera que no tuviésemos nada en común pero si lo tenemos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.