BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

BuscA dentro de ti:
Busca dentro de ti lA solución de todos los problemas, hastA de Aquellos que creAs más exteriores y mAteriales.
Dentro de ti estA siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.
Aún parA abrirte cAmino en lA selva virgen, aún parA levantar un muro, aún parA tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.
Dentro de ti hay tendidos yA todos los puentes están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos.
Todas las arquitecturas están ya levantadas, dentro de ti.
Pregunta al arquitecto escondido.
Él te dará sus formulas.
Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la palA más resistente…entrA en tu interior y preguntA…
Y sAbrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñará lo mejor de todas las fórmulas, y se te dará la más sólida de todas las herramientas.
Y acertarás constantemente, puesto que dentro de ti llevas la luz misteriosA de todos los secretos…

29 octubre, 2011 at 16:58

GIO-ANNA

said

Este trozo salio repetido

29 octubre, 2011 at 16:19

GIO-ANNA

said

Se hace en el horizonte de ti misma y en donde vuelan los sueños de los otros, en la siembra frondosa de tu tierra y en la raíz raquítica del huerto ajeno.

La vida se hace de regalo, sin seleccionar, ni preguntar, ni escoger.

Cumple tu misión de dar.
Déjale a Dios el balance de lo que debes recibir.

Porque en ese libro de la generosidad, del esfuerzo y de la entrega, ¡se hace la vida

29 octubre, 2011 at 16:18

GIO-ANNA

said

La vida se hace en el espacio de lo cotidiano, en pequeños trozos de cada día, en ratitos, que encendemos de pasión, en vuelos que se emprenden con besos y son sueños.

Velar y dormir, soñar y despertar, llorar y reír, creer y dudar, caer y levantarse: eso es hacer la vida.

La vida no se hace para lucir, para exhibirse, para mostrarnos como en un escaparate de vanidad y focos de colores.

La vida se hace en el recinto íntimo, en ese taller de abeja trabajadora que llevamos dentro, en ese aguijón que extrae y regala, que profundiza y endulza.

La vida se hace en el centro de trabajo de uno mismo, con su esfuerzo silencioso, efectivo, constante, devoto y masivo. Un esfuerzo que abre surco y un surco hecho para que no deje de producir.

Hacer la vida no es diseñarla a nuestro antojo, ni coserla a nuestro capricho: es estar siempre en las puntadas de su tela y en el estambre de su tejido.

Hay que caminar la vida, porque es la única manera de llegar.

Irla resolviendo con la lógica, pero emocionándola con el espíritu y calentándola con el corazón.

La vida se hace cuando das la mano y trasmites una corriente, cuando das una sonrisa y cuelas la luz, das un beso y cierras los ojos, te das a ti misma. ¡y parece que concentras el universo en tu corazón!

La vida se hace en el espacio de tu mundo y en donde se libran las batallas de los demás.

29 octubre, 2011 at 16:17

GIO-ANNA

said

Cómo se hace la vida?

Para contestar tu pregunta:
¿Cómo se hace la vida?

La vida se hace sorbo a sorbo, paso a paso y día a día.

Se hace saboreando a Dios, caminándolo a lo ancho y a lo hondo, mirándolo a través de sus colores, oyéndolo a través de sus sonidos, palpándole la perfección y desentrañándole la luz.

La vida se hace como trabajadora de su siembra, como obrera de su palabra, como jardinera de sus flores, como cantadora de sus prodigios… como El te mandó hacerla.

La vida se hace agitando el mundo que llevamos dentro y descubriendo el mundo que llevan los demás.

Se hace respirando a Dios con la fuerza de la naturaleza, con la sabiduría de su gracia y con el impulso de sus pisadas, que van tras nosotros para que no perdamos el camino ni se nos distraiga la luz.

La vida se hace sufriendo, pero sin apagar nunca la velita encendida de la fe.

La vida se hace amando, porque el amor tiene tanto que hacer en el mundo, que no da tiempo para odios ni rencores.

29 octubre, 2011 at 16:16

GIO-ANNA

said

Cómo se hace la vida?

Para contestar tu pregunta:
¿Cómo se hace la vida?

La vida se hace sorbo a sorbo, paso a paso y día a día.

Se hace saboreando a Dios, caminándolo a lo ancho y a lo hondo, mirándolo a través de sus colores, oyéndolo a través de sus sonidos, palpándole la perfección y desentrañándole la luz.

La vida se hace como trabajadora de su siembra, como obrera de su palabra, como jardinera de sus flores, como cantadora de sus prodigios… como El te mandó hacerla.

La vida se hace agitando el mundo que llevamos dentro y descubriendo el mundo que llevan los demás.

Se hace respirando a Dios con la fuerza de la naturaleza, con la sabiduría de su gracia y con el impulso de sus pisadas, que van tras nosotros para que no perdamos el camino ni se nos distraiga la luz.

La vida se hace sufriendo, pero sin apagar nunca la velita encendida de la fe.

La vida se hace amando, porque el amor tiene tanto que hacer en el mundo, que no da tiempo para odios ni rencores.

29 octubre, 2011 at 16:16

GIO-ANNA

said

.(¯`v´¯),
(_»@«_)
.(_..^._)•.,,.•´¯`•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.
`•.,,.•´¯` •.,,.•´¯`•.,,.•´¯`•.,,(¯`v´¯),
::::: Escojo cuidar de mí :::::(_»@«_)
… :::::::::::: ser feliz :::::::::::(_ ..^._)´

Todos tenemos la opción de elegir si vivir amargadamente o intentando ser felices.

Yo escojo cuidar de mí, ser feliz.

29 octubre, 2011 at 16:14

GIO-ANNA

said

Miry

AMAS???
Tengo Noticias Para Tí !!!!!!
Recién Me Crucé Con La Felicidad
Y Me Dijo Que Iba Para Tu Casa.
Le Pedí Que Te llevara Una Sonrisa,
Un Poco De Amor, Ternura Y Prosperidad.
… Trátala Bien Porque Le Dije
Que Te Merecías Eso Y Mucho Más.
Besitos y Abrazos … Te Quiero Mucho ???

29 octubre, 2011 at 11:54

MIRY

said

GIO QUERIDA,VOY DE RAPIDO,TE LEI,Q’ BIEN QUE TODO VAYA MEJOR…PRONTO TE ESCRIBO…BENDICIONES,PARA TI,TU FAMILIA,LO MISMO PARA CORAZON

29 octubre, 2011 at 08:23

GIO-ANNA

said

?”Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comerla. El delicado insecto hacía todo lo posible para huir del depredador. Durante días se sucedió esta persecución. Luego de un tiempo la luciérnaga, exhausta, detuvo su carrera y le dijo a la “rastrera”: ‘¿Puedo hacerte 3 preguntas?’. La víbora respondió: ‘No acostumbro a dar concesiones, pero dado que pienso comerte, adelante!’. Comenzó la luciérnaga:’¿Pertenezco a tu cadena alimentaria?’; ‘No’, contestó la serpiente -¿Te he hecho algo? -Nada, en absoluto! -Y entonces… ¿por qué quieres comerme? -¡¡ Porque “BRILLAS”!!
MORALEJA: Muchas veces te encuentras con personas que sólo te lastiman porque BRILLAS… aunque nunca le hayas hecho nada y seas una excelente persona… Nunca dejes de ser quien eres, ni de dar lo mejor de ti, ni de iluminar con tu luz, aunque esto moleste a personas que sólo pueden …”ARRASTRARSE”

28 octubre, 2011 at 12:49

GIO-ANNA

said

No hay más fortaleza que la del espíritu..
No fundes tus esperanzas en los demás…
Aprende a basarte a ti mismo, y serás el vencedor y no el vencido..
Conócete a ti mismo para aprender a conocer a los demás..
Arráncale triunfos a la vida y no derrotas..
Que tu valor se base en la firmeza de tu carácter, y en la rectitud
de tus pensamientos…
Si tu grandeza radica en tu cerebro y en tu corazón perdurará
siempre..
Todo infortunio ha de dar una lección para el porvenir…
Tus desgracias deben servirte de apoyo, para alcanzar más altos niveles
de perfección moral…
No arrebates jamás la felicidad que no puedes dar…
El bien repercute en quien lo hace y el mal retorna siempre al mismo
de donde partió…

28 octubre, 2011 at 11:39

GIO-ANNA

said

Si tienes un amigo, has merecido un don divino…
La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera
comunión de las almas..
Es más fuerte que el amor, porque éste suele ser celoso, egoísta
y vulnerable…
La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo
y la distancia…!!!

28 octubre, 2011 at 11:37

GIO-ANNA

said

Cuando me amé de verdad dejé de desear que mi vida fuera
distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a
mi crecimiento….
HOY ESO SE LLAMA MADUREZ…
Cuando me amé de verdad desistí de quere tener siempre la razón
y con eso cometí menos errores…
HOY DESCUBRÍ LA HUMILDAD..!!
Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancias
yo estaba en el lugar correcto, en la hiora correcta, en el momento
exacto, entonces me relajé…
HOY ESO TIENE NOMBRE…..AUTOESTIMA..!

28 octubre, 2011 at 11:36

GIO-ANNA

said

En el camino descubí que el sentimiento más vil es la envidia..
Que lo que mata el amor es la duda y la rutina…
En el camino descubrí que las parejas pasan, y las unión sanguinea
queda…
Que las decisiones en armonia son las adecuadas..!!
… En el camino descubrí que los grandes obstaculos estaban en mi mente ..
Que una puerta cerrada no es para detenerme, es para que la abra..!!
Que despúes de vencer un obstaculo no es opsión regresar …
Que quiero el presente suelto, el pasado y el futuro llegará solo..
Que la grandeza de Dios está en todas las rutas..!!

28 octubre, 2011 at 11:35
Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel