› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidAprendo de mi hijo, Tanto como le enseño.. Yo le enseño rectitud al castigarlo y el me enseña amor al perdonarme. Aprovecho al máximo los momentos de instruir a mi niño, |
|
GIO-ANNAsaidDios te Ama Tú la plantas, la riegas, la resguardas, Tú no fuerzas a que te ame un amigo, Tú le amas, le sirves, tratas de serle digno, Tú tampoco fuerzas el éxito con tu valor, Tú luchas, perseveras y transitas el camino, |
|
GIO-ANNAsaid?UN consejo: cuidate |
|
GIO-ANNAsaid?(¯`’•.¸(¯`’•.¸* *¸.•’´¯)¸.•’´¯) |
|
GIO-ANNAsaidTuve una semana algo complicada por causa de unos papeles casí no pude entrar, pero espero me disculpais. Miry gracias por tus aportes, corazón disfruta de tus niet@s, que pronto seran grandes y se escaparan del nido familiar. Un gran abrazo para las dos feliz fin de semana. |
|
MIRYsaidSALUDOS GIO,SALUDOS CORAZON,ABRAZO A LAS DOS DESDE MI ALMA…PAZ Y BIEN! |
|
MIRYsaid“Aunque el mundo se desintegrara mañana, igual plantaría mi manzano” “Sólo dos cosas podemos dejar a nuestros hijos. Una es raíces; la otra alas” “He aprendido a vivir cada minuto sin expectativas” “No hay seguridad en la vida, sólo oportunidades” “Donde no puedas amar, pasa de largo” “No podemos hacer grandes cosas, sólo cosas pequeñas con mucho amor” “El arte es un modo que tiene el hombre de rescatar su propia naturaleza oculta” “El que escucha música siente que su soledad se puebla de repente” “… y de golpe, entre dos medialunas, me contaste un gran pedazo de tu vida…” “… el olor del jazmín y la madreselva, el silencio del pájaro dormido ”He sido muy feliz cuando he escrito o creado algo con un amigo. Ese es el momento más pleno de una amistad: cuando se puede hacer algo juntos.” “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace” “Cuando el hombre comprende su pequeñez, aparece su grandeza” “La fidelidad forja santos” “Lo que hay en nuestros corazones es lo que califica nuestras vidas” |
|
corazon-locosaidHOLA GIO, HOLA MIRY, ESPERO ESTÁIS BIEN, YO LIADA CON MIS NIÑOS Y NIÑA, LOS PROFE ESTÁN DE HUELGA Y LOS CHICOS PASAN MAS TIEMPO EN CASA QUE EN EL COLE. BUENO AHORRA ESTÁN OCUPADOS CON LOS DEBERES Y LA MERIENDA. VOS DEJO CON UN ABRAZO PARA VOSOTRAS. |
|
GIO-ANNAsaidCUANDO A EL ENEMIGO SE LE |
|
GIO-ANNAsaidAMAS??? |
|
GIO-ANNAsaidCuanta falsedad hay aquí, pero amiga yo me quedo con lo mejor y como dice la cancion que me quiten lo bailado. Esto va para algunos nicks que aparecen y desaparecen por arte de magia. Bueno a vivir que son dos días. Besos Miry . |
|
GIO-ANNAsaidPerdona copie lo mismo |
|
GIO-ANNAsaidUsa tu vista para ver la belleza de la vida, y el interior de las personas… |
|
GIO-ANNAsaidEn el momento que surgen los conflictos, hay que resolverlos |
|
GIO-ANNAsaidEl amor es hermoso, ¿no lo crees? ¿Cuántas veces tu corazón ha latido precipitado con el simple hecho de saber de esa persona? Estoy segura que más de una. Entonces si el amor es tan importante, hermoso, maravilloso ¿Por qué no esperamos por él? ¿Por qué nos precipitamos y decidimos hacer las cosas como no deben hacerse? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.