BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

QUE HERMOSOOO…LA VIDA ES BELLA…DE CORAZON..VIVA LA PAZ

21 septiembre, 2011 at 06:55

GIO-ANNA

said

Que cada dia de tu vida te traiga la sonrisa de un amigo,
un poquito de amor, la oportunidad de realizar una buena acción
un momento de paz, un sentimiento de alegría al creear un poquito
de un sueño hecho realidad, el recuerdo de un momento brillante
un nuevo momento para recordar siempre un plan para el futuro
el abrazo de alguien que quieres, una esperanza fresca para el mañana
Y un deseo de alguien que está pensando en ti..
QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD..!!

20 septiembre, 2011 at 16:14

GIO-ANNA

said

Es bueno hacer promesas, pero es mejor cumplirlas,
es bueno tener dignidad, pero es mejor no pisar la de otros
es bueno tenerlo todo, pero es mejor compartirlo con el que no tiene nada..
Es bueno saberse amado, y comprendido, pero es mejor amar y comprender
es bueno procurar no fracasar, pero es mejor ayudar al fracasado..
Es mejor buscar la verdad, pero es mejor hablar siempre con ella.

20 septiembre, 2011 at 16:13

GIO-ANNA

said

Cada SUEÑO tiene un SECRETO, cada AMANECER una ESPERANZA, cada CORAZON tiene un DESEO y el mio es que DIOS te conceda SIEMPRE lo MEJOR y que te de todas las BENDICIONES que necesitas para que todo lo que emprendas te salga bien…

20 septiembre, 2011 at 16:11

GIO-ANNA

said

hola amigas feliz día para las dos besos.

Es muy dificil cerrar capitulos y empezar otros……es dificil armarte de valor y admitir que cometiste errores……es dificil pedir perdon cuando se ha actuado mal…..pero…………es mucho mejor tener la dicha de ser feliz…..de pedir perdon y empezar de nuevo…..de luchar dia a dia por todos tus seres queridos……de despertar cada mañana con una nueva sonrisa…por tener una nueva razon para seguir viviendo…

20 septiembre, 2011 at 16:00

corazon-loco

said

YO TAMBIÉN VOS LEY, TENGO POCO TIEMPO POR ENTRAR PERO ESPERO QUE NO ME OLVIDÁIS. ENTRE LOS NIÑOS Y LA FAMILIA ESTOY MUY OCUPADA, PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS. UN ABRAZO PARA LAS DOS. BESOS AMIGAS

20 septiembre, 2011 at 12:31

MIRY

said

ME ACABAN DE LLEGAR UNAS AMISTADES…MAÑANA TE COMPARTO MENSAJES,BUENAS NOCHES!

20 septiembre, 2011 at 05:53

GIO-ANNA

said

Jaime Alvarez Ramos
Antes de hacer daño a una persona coge un papel y arrúgalo, ¿ya lo has hecho?… pues ahora vuelve a dejarlo como antes… ¿no puedes verdad?
El corazón de las personas es como ese papel, una vez que lo has herido es difícil volver a dejarlo como lo encontraste…
Así que antes de hacer daño, PIENSA BIEN lo que haces…

Cuanta razon tiene

19 septiembre, 2011 at 13:24

GIO-ANNA

said

Otoño sin un adios

Ese verano caliente
como ninguno
se apareció,
mi ser no se alteró,
¡indiferente al amor me encontró!.

Otoño llegó,
como los otros pasados no fue,
transcurrió suave en calentura
y así jugábamos yo y ella inocentes,
surgiendo el amor,el deseo,la unión
…y la separación.

Brusco invierno,brusca separación,
y en mi imaginación,amor nuevo en primavera,redención
que no llegaba …en otro puerto todavía anclaba.

Pensaba en ese amor de otoño:
sensual en bella mujer,
indagaba si existía o no existía,
¿sublimación!…

El verano se fue de mi mente,
desapareció,así como vino,de repente,
el otoño fue real
sin un adios de esa bella mujer ideal
¡desesperación!
Miguel Visurraga Sosa

19 septiembre, 2011 at 13:03

GIO-ANNA

said

Me gusta ir monte arriba a buscar setas, boletus, niscalos y algunas setas mas. Como a mis hijos le encantan el risotto con setas aprovecho hacerlo en su tiempo en otoño. Se que cuando se lo preparo disfrutan de el, así que siempre aprovecho hacerselo en cuanto tengo una ocasion. a veces compro setas congeladas y se lo hago, y si sale rico, pero no como cuando las setas son frescas. Mira para donde ayer mismo se lo hice, y mis hijos dijeron a ver si salen pronto las frescas y te esmera mama, porque este risotto si esta rico, pero le falta algo, tus setas, las que tu recoje con tanto cariño para nosotros. Le prometi que las primera que encontraba serian ppor un risotto casero claro. Estoy deseando que llegue el otoño con sus setas, sus castañas y mis paseos sobre hojas de miles de colores. Sin el calor tan asfixiante del verano. Bueno el otoño esta a la puerta y yo muy feliz vos deseo una feliz semana besos Miry y corazón gracias por acompañarme. Besos.

19 septiembre, 2011 at 12:35

GIO-ANNA

said

gracias por vuestras visitas. La vendimia al fin se acabaron, ahorra me espera la recojida de las castañas. Bueno a decir la verdad yo no vendimie tanto mi señor marido como mi hijo y mi nuera me dijeron tu no vas te queda aquì. Se lo agradeci un monton, el sabado no me encontraba yo para vendimia. Pero tengo dos hijos y dos nueras que son lo mejor mi gran tesoro. Mi hijo mayor se repartio un rato por su suegro y otro por su padre. Mi nuera mayor como esta embarazada se quedo conmigo. Mi hijo pequeño, mi nuera pequeña y mi marido fueron los que vendimiaron.Bueno yo me quede en casa fregando y preparando la merienda y eso si, se lo merecieron. Una vez mas tengo que agradecer a mis hijos y mi nuera de quitarme el trabajo, no porque no quisiera pero si porque me lastime el sabado en una pierna a colocar unas cortinas. Y mis hijos me prohibiron de asomarme a las viñas ni yo ni mi nuera que esta embarazada. Bueno la vendimia ya se acabo, ahorra nos queda la recojida de las castañas, pero eso sera solo pocas y por nosotr@s. Tambien esta llegando el tiempo de las setas, cosa que a mi me gusta hacer.

19 septiembre, 2011 at 12:25

MIRY

said

QUE HERMOSO VIDEO…GRACIAAASSS

19 septiembre, 2011 at 08:19

MIRY

said

GRACIAS CORAZON,COINCIDO CON TU FORMA DE PENSAR…BESOS A LAS DOS…
MUY BUENA SEMANITA VENIDERA!

19 septiembre, 2011 at 08:06
Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel