› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQUE HERMOSOOO…LA VIDA ES BELLA…DE CORAZON..VIVA LA PAZ |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidQue cada dia de tu vida te traiga la sonrisa de un amigo, |
|
GIO-ANNAsaidEs bueno hacer promesas, pero es mejor cumplirlas, |
|
GIO-ANNAsaidCada SUEÑO tiene un SECRETO, cada AMANECER una ESPERANZA, cada CORAZON tiene un DESEO y el mio es que DIOS te conceda SIEMPRE lo MEJOR y que te de todas las BENDICIONES que necesitas para que todo lo que emprendas te salga bien… |
|
GIO-ANNAsaidhola amigas feliz día para las dos besos. Es muy dificil cerrar capitulos y empezar otros……es dificil armarte de valor y admitir que cometiste errores……es dificil pedir perdon cuando se ha actuado mal…..pero…………es mucho mejor tener la dicha de ser feliz…..de pedir perdon y empezar de nuevo…..de luchar dia a dia por todos tus seres queridos……de despertar cada mañana con una nueva sonrisa…por tener una nueva razon para seguir viviendo… |
|
corazon-locosaidYO TAMBIÉN VOS LEY, TENGO POCO TIEMPO POR ENTRAR PERO ESPERO QUE NO ME OLVIDÁIS. ENTRE LOS NIÑOS Y LA FAMILIA ESTOY MUY OCUPADA, PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS. UN ABRAZO PARA LAS DOS. BESOS AMIGAS |
|
MIRYsaidME ACABAN DE LLEGAR UNAS AMISTADES…MAÑANA TE COMPARTO MENSAJES,BUENAS NOCHES! |
|
GIO-ANNAsaidJaime Alvarez Ramos Cuanta razon tiene |
|
GIO-ANNAsaidOtoño sin un adios Ese verano caliente Otoño llegó, Brusco invierno,brusca separación, Pensaba en ese amor de otoño: El verano se fue de mi mente, |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMe gusta ir monte arriba a buscar setas, boletus, niscalos y algunas setas mas. Como a mis hijos le encantan el risotto con setas aprovecho hacerlo en su tiempo en otoño. Se que cuando se lo preparo disfrutan de el, así que siempre aprovecho hacerselo en cuanto tengo una ocasion. a veces compro setas congeladas y se lo hago, y si sale rico, pero no como cuando las setas son frescas. Mira para donde ayer mismo se lo hice, y mis hijos dijeron a ver si salen pronto las frescas y te esmera mama, porque este risotto si esta rico, pero le falta algo, tus setas, las que tu recoje con tanto cariño para nosotros. Le prometi que las primera que encontraba serian ppor un risotto casero claro. Estoy deseando que llegue el otoño con sus setas, sus castañas y mis paseos sobre hojas de miles de colores. Sin el calor tan asfixiante del verano. Bueno el otoño esta a la puerta y yo muy feliz vos deseo una feliz semana besos Miry y corazón gracias por acompañarme. Besos. |
|
GIO-ANNAsaidgracias por vuestras visitas. La vendimia al fin se acabaron, ahorra me espera la recojida de las castañas. Bueno a decir la verdad yo no vendimie tanto mi señor marido como mi hijo y mi nuera me dijeron tu no vas te queda aquì. Se lo agradeci un monton, el sabado no me encontraba yo para vendimia. Pero tengo dos hijos y dos nueras que son lo mejor mi gran tesoro. Mi hijo mayor se repartio un rato por su suegro y otro por su padre. Mi nuera mayor como esta embarazada se quedo conmigo. Mi hijo pequeño, mi nuera pequeña y mi marido fueron los que vendimiaron.Bueno yo me quede en casa fregando y preparando la merienda y eso si, se lo merecieron. Una vez mas tengo que agradecer a mis hijos y mi nuera de quitarme el trabajo, no porque no quisiera pero si porque me lastime el sabado en una pierna a colocar unas cortinas. Y mis hijos me prohibiron de asomarme a las viñas ni yo ni mi nuera que esta embarazada. Bueno la vendimia ya se acabo, ahorra nos queda la recojida de las castañas, pero eso sera solo pocas y por nosotr@s. Tambien esta llegando el tiempo de las setas, cosa que a mi me gusta hacer. |
|
MIRYsaidQUE HERMOSO VIDEO…GRACIAAASSS |
|
MIRYsaidGRACIAS CORAZON,COINCIDO CON TU FORMA DE PENSAR…BESOS A LAS DOS… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.