› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidLa pagina della Poesia |
|
GIO-ANNAsaidHay una historia detrás de cada persona. Hay una razón por la que son como son, entonces dejemos de juzgar, empecemos a vivir nuestra vida. |
|
GIO-ANNAsaidQue disfrutes de la celebracion Miry, un abrazo Viva Mexico y su estupenda gente. |
|
GIO-ANNAsaidGracias corazón lo mismo te deseo feliz fin de semana, besos. |
|
GIO-ANNAsaidAl atardecer, Por la noche, bajo la luna, José Manuel Monge Alvarez (Sanlúcar de Bda 1964) |
|
GIO-ANNAsaidAl día siguiente, con el alba, Largas hileras de cepas esperan, Por la tarde, |
|
GIO-ANNAsaidYa se acerca la vendimia, Las uvas ya están maduras, En los comercios de mi pueblo, |
|
GIO-ANNAsaidTiempo de vendimia 1 Es tiempo de vendimia. Sarmientos retorcidos La uva, ya madura, 25 Las noches son más largas, Es septiembre y otoño. (Vendimia, pp.19-20, Javier Núñez Yáñez) |
|
corazon-locosaid?”Al lado de la dificultad esta la facilidad” (Mahoma) CHICAS VOS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA BESOS. |
|
GIO-ANNAsaidMiry espero disfrutes de el día de fiesta un abrazo Perdiendo la esperanza pasé el tiempo, Perdiendo la ilusión pasé el tiempo, Perdiendo la vida pasé el tiempo, Perdiendo la ignorancia pasé el tiempo, Pero, ahora, en este instante, nada pierdo; |
|
MIRYsaidCELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, |
|
GIO-ANNAsaidLo mismo te deseo querida amiga besos |
|
GIO-ANNAsaidGracias Miry besos |
|
GIO-ANNAsaidAYUDAME a decir La VERDAD… Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor…..si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí ! Mahatma Gandhi |
|
MIRYsaidQUERIDA GIO,TU ANOTACION,ME RECORDO ESTA CANCION DE ARMANDO MANZANERO, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.