› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidMiry gracias por tu visita aquí dejo algo que ley en una pagina de internet y me gusto y así que decidí copiarla besos. Los ERRORES no se NIEGAN se ASUMEN,la TRISTEZA no se LLORA se SUPERA y el AMOR no se GRITA se DEMUESTRA..se FUERTE para que NADIE te DERROTE,se NOBLE para que NADIE te HUMILLE,se HUMILDE para que NADIE te OFENDA y sigue siendo TU para que NADIE te OLVIDE!!.. |
|
MIRYsaidY en el camino aprendí, que la humildad no es sumisión. |
|
MIRYsaidHermosooo y termina. |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA,YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO! |
|
GIO-ANNAsaidCuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir… |
|
GIO-ANNAsaidgracias y mas gracias por existir. Yo si tengo que darte las gracias, sabes esto me tenia desilusionado. Me sentia triste y sola, pero tu con tu amistad me aprendiste que si se puede tener amistad virtuales. No te conosco, solo se tu nick pero te tengo un gran cariño. Y si le hablare de ti a mi pequeñajo cuando pueda entenderme, le hablare de una amiga de la abuela que esta muy lejo, que no conoce su cara pero q quien le tengo un gran cariño. Querida amiga gracias por tu visita a este foro, gracias por tus dulces palabras y gracias por existir. Te envio un gran abrazo y te digo de todo corazon TE QUIERO MUCHO besos linda. |
|
GIO-ANNAsaidEn el camino aprendí, que llegar alto no es CRECER, En el camino aprendí, que andar solo no es SOLEDAD En el camino aprendí, que puede un sueño de AMOR, Y en el camino aprendí, que la humildad no es sumisión. . |
|
GIO-ANNAsaidEL DOLOR TE AGOBIE y no puedas ya sufrir, ANONIMO |
|
MIRYsaidGracias Señor por vivir en mi corazón y darle sentido a mi vida. Gracias Señor Jesús por poder disfrutar de Tu amor… |
|
GIO-ANNAsaidGracias Dios que tengo familia, cuántos hay viven solos… Aunque la comida no estuvo muy buena… Gracias Dios porque tengo alimentos, cuántas personas padecen y mueren de hambre cada día. . . Cuando tengo que pagar los impuestos, me enfado y me quejo. . . Gracias Dios, porque puedo hacerlo, cuántos hay que no pagan, porque no tienen nada… Gracias Dios por la vida, por ser parte de tu creación, porque me hiciste a tu imagen… Son tantas las cosas que tengo para agradecerte, que me falta el tiempo y las palabras. Gracias Señor por vivir en mi corazón y darle sentido a mi vida. Gracias Señor Jesús por poder disfrutar de Tu amor… |
|
GIO-ANNAsaidDar Gracias a Dios Gracias Dios, porque puedo oír, muchos no pueden hacerlo… Aunque cierro los ojos al despertar, cuando el sol ilumina mi habitación… Gracias Dios, muchos no pueden ver… Aunque me cuesta levantarme de la cama y ponerme en pie… Gracias Dios, que tengo fuerzas para hacerlo, otros jamás lo podrán hacer… Aunque no estoy conforme, me quejo y estoy descontento con lo que tengo y lo que soy… Gracias Dios, por la vida que me has regalado… Aunque el dinero no me permita comprar los zapatos que más gustan… Gracias Dios porque tengo pies, muchos no tienen… Aunque me enojo con los niños cuando gritan y lo desordenan todo… |
|
GIO-ANNAsaidDonde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está dios no falta nada. |
|
GIO-ANNAsaidEstoy deseando que llegue la hora que nasca este pequeño ser que no teras a tod@s loc@s, mientras escribo pienso que nunca estube tan feliz y tan deseosa que nasca un bebe desde la nacida de mis hijos. LLegara pronto se Dios quiere, por Navidad el estara aquí, entonce ya avise a tod@s no abra regalos para nadies. Solo abra regalos por mi principito. Se que a muchos esta aportacion le sentara mal, no me importa yo paso, estoy demasiado feliz porque la gente me amargue, yo a vivir lo mio, y a quien le moleste que se fastidie. Estoy feliz y esto se lo debo a Dios, a mi hijo y mi nuera. A nadies mas y nadies me va estropear lo que yo siento. Gracias una vez mas Dios mio por sonreirme con tus regalos. |
|
GIO-ANNAsaidotra semana que empieza, y yo estoy feliz. Ayer cuando mis hijos y mis nueras venieron a comer, en el pueblo, trajeron con ell@s una cosa muy pequeñita. Despues de comer mi nuera mayor me dijo vien conmigo, y llamamos a mi nuera pequeña. Encendomos el ordenador y por medio de un lapiz vi por primera vez mi nieto. Uhy no lo pude ver muy bien es un revoltoso, no paraba quieto ni un segundo. Pero si vi sus manitas, cosa que me preocupaba por un problema. Pero gracias a Dios parece que todo esta perfecto. Lo vi abrir su boquita, sacar su lengua, sonreir, empujar con sus pies en la barriga de mi nuera, estirarse. Para mi fue un bonito regalo, tambien senti y vi su corazón latir. Mi hijo me dijo mama que te parece. No supe que contestarle, solo me cayeron lagrimas de felicidad. Le dije hijo hace 38 años yo estaba como tu mujer, era tambien mi primer niño. Te esperaba con toda la ilusion del mundo, y aquí ahorra estas tu y juntos estamos esperando que este pequeño y travierso ser nasca. Le dije a mi nuera sabes es tan travierso como su papa, no para de dar vuelta. |
|
GIO-ANNAsaidJUAN RAMÓN JIMÉNEZ OTOÑO Esparce octubre, al blando movimiento Qué noble paz en este alejamiento ¡Encantamiento de oro! Cárcel pura, En una decadencia de hermosura, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.