BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,721 al 3,735 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Me gusta mucho por sus colores que dejan las hojas al caer. Yo creo que todas estaciones tienen recuerdos bonitos y recuerdos triste, así que bendito otoño, mientra lo pueda disfrutar. Amigas vos deseo un feliz domingo y que tengais un feliz otoño.

4 septiembre, 2011 at 10:33

GIO-ANNA

said

hoy en el hoy preguntan lo que te pone nostálgico en el otoño. Yo voy a contestar aquí, así tambien subire mi foro. Esta estacion otoño es la estacion que mas me gusta, pero tambíen la que mas nostálgias me da. Mis nostalgias son de cuando yo era una niña, los recuerdos de mis días en el cole, las castañas que mi abuela asaba, los días de lluvias con mis amigas haciendo trajes a las muñecas con resto de tela que le quedaba a mi mama de los trajes que ella confecionaba, era una buena modista. Los cuentos que mi padre nos contaba a mi primo y a mi, de sus aventuras. Los deberes que todas las noche mi padre revisaba antes de cerrar la mochilla para ir al cole. El aroma del chocolate recien echo que todos los domingos mi abuela nos preparaba. El sabor de el pollo que mi abuela el domingo preparaba y por cierto nunca mas lo volvi a saborear. Saltar los charcos de la lluvia recien caida, y las broncas de mis padres cuando llegaba a casa toda mojada. Me encantaba pasear bajo la lluvia, y correr con mis amigas. Todos estos recuerdos, pero tambien hubo recuerdos tristes en otoño mi madre se marcho para siempre pero ahorra este años el otoño sera mas alegre con la llegada de mi nieto. Tambien en otoño nacio mi hijo mayor el que ahorra me hara abuela. Bueno son muchos los recuerdos tanto buenos como malos que me trae el otoño.

4 septiembre, 2011 at 10:32

MIRY

said

AYYY QUE TERNURA DE ABUELAAA,PARA TODO HAY TIEMPO GIO,PASEAR Y ENTRETENER A ESE PEDACITO DE TU SANGRE…MIRA Q’ ME CREO LO DE TIA,EH? YA LO ESPERO CON EMOCION Y LE PIDO AL DIVINO NIÑO,QUE SE LOS TRAIGA CON FELICIDAD!…SEGUIMOS EN CONTACTO…SALUDOS A CORAZON,POR AHI A DE VENIR…UN ABRAZO A LA DISTANCIA…PAZ Y BIEN!

2 septiembre, 2011 at 05:18

MIRY

said

QUE BIEN LA PASASTE AMIGA,ESO DEL VIENTO,SE VALE TODO EN UNA BUENA AVENTURA…ES LO MAS LINDO CONOCER NUESTRA TIERRA,NUESTRAS GENTES,NUESTRA COSTUMBRES Y DE PASO EN LOS PUEBLOS UNO ES FELIZ,VIVA EL AMOR A LA FAMILIA!

2 septiembre, 2011 at 05:13

corazon-loco

said

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY OTRA VEZ, VOS ENVIÓ UN GRAN ABRAZO PARA LAS DOS.

1 septiembre, 2011 at 18:28

GIO-ANNA

said

Sabes amiga, el año que viene si Dios quierre el peque ya gateara y yo seguro que no quiere salir de vacaciones, estoy deseando verlo, si Dios quiere pronto el peque estara aquí. Entonce su abuela no quera salir de vacaciones, solo quera estar con el. Ayer mi hijo y mi nuera fueron a una ginecologa privada hacer una ecografia 3D, dijeron que casi no lo dejaron ver, es un travierso antes de nacer, no quiere dejarse ver, mi nuera dice que lo hace a burla. Y si lo pudieron ver de perfil. Me dijo que el domingo me llevara el CD para verlo y yo estoy deseando llegue el día. Bueno amiga, solo decirte que es un niño y que le hablare de su tia mexicana Miry. Te deseo un feliz día para ti y corazón que no se por donde anda. Besos.

1 septiembre, 2011 at 12:34

GIO-ANNA

said

Miry, gracias a ti por tu amistad. Me alegro de ver que lo pasaste bien en tus salidas vacacionales, lo mio fue todo una aventura, recorrer pueblos, pasear al pie de la playa. Conocer gente nueva y si conoci algunas, unas de España y otras de otros paises. Si amiga como todos los años mis vacacilones son recorrer y descubrir sitios nuevos. A mi marido le encanta conocer gente y sitios nuevos y su mujer lo sigue. Este año fue mas cortas, el aire nos llevo medio campamento, bueno amiga no te asuste, no doblo el velador y como mi marido es nervios puros recojio todos y volvimos. Bueno pero yo encantada los otros días de vacaciones los pase en el pueblo y allí si fui feliz mis hijos y mis nueras venian casi todos los días y yo encantada de cocinar para ell@s.

1 septiembre, 2011 at 12:25

MIRY

said

ANOTAS MENSAJES CON TANTA CALIDAD HUMANA,PORQUE TIENES A FLOR LA TERNURA QUE ENGALANA TU CORAZON AMOROSO!!
ME SIENTO PRIVILEGIADA DE TENERTE COMO AMIGA…
PUES FIJATE QUE ANDUVE CONOCIENDO LO NUEVO DE MI CIUDAD,BLVRDS.,PASOS A DESNIVEL,FUENTES,MUSEOS,LA RENOVACION DEL CERRO,REPRESENTATIVO DE MI CIUDAD,LA CAMPANA,ES DE PIEDRA Y SI CHOCAS UNA PIEDRA CONTRA OTRA,TAÑE COMO CAMPANA,
LO QUE ME GUSTO MUCHO FUE LA GRAN PLAZA BICENTENARIO,QUE QUEDO ENTRE LOS PALACIOS DE GOBIERNO,EN LA NOCHE HAY DIVERSOS ESPECTACULOS,DE MUSICA,DANZA,EXPOSICIONES Y BAILE POPULAR,AMEN DE ESPACIOS CON FONDITAS DE COMIDA TIPICA Y LO MEXICANISIMO,FIESTA DE FUEGOS ARTIFICIALES..GRAN COLORIDO Y MAS APEGADA A MI TERRUÑO ESTOY,,ESAS FUERON SALIDAS VACACIONALES MARAVILLOSAS,AMIGA!
UN BESO Y ABRAZO PARA TI,E IGUAL PARA CORAZON…
BENDICIONES!!

GIO-ANNA

said

Hola Miry el gusto es mio de verte aquí. Espero tus aportaciones. Un abrazo y feliz semana.

GIO-ANNA

said

nunca hagas florecer una sonrisa diciendo te quiero para después hacer rodar una lágrima diciendo olvidame. Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón. Quien sabe querer jamás hace sufrir. Algunas personas vienen a nuestras vidas y rapidamente se van. Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que resbala en el corazón y te duele en el alma

MIRY

said

TE HE LEIDO,QUE GUSTO SABERLES AQUI Y A LA VES QUE SIGUES DE PASEO…Q’ BIEN.
YA APORTARE SOBRE MIS VISITAS Y OTRAS COSITAS…
BENDICIONES Y EXITOSA SEMANA PARA TI Y CORAZON…

GIO-ANNA

said

y otro el de la rana q se cayó en el tazón de nata fresca liquida…en realidad la prueba se hizo con dos ranas, una se murió ahoga, intentando nadar pero sin mucho afán y la segunda, luchadora, intentaba agarrarse al borde de la taza, con empeño lo logró. Con sus patitas traseras no dejo de nadar para coger como impulso para salir y no ahogarse, y nadando nadando, iba batiendo la nata y la convirtió en mantequilla, cuando se hizo dura, pudo la rana saltar y salir de la taza.. Gracias a dos amigas especiales por escribirlas y yo poderlas copiar.

GIO-ANNA

said

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo e lburro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y saliótrotando…
La vida va a tirarte tierra, todo tipo detierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos…
¡¡¡Usa la tierra que te echan para saliradelante!!!
Recuerda las 5 reglas para ser feliz:
1. Libera tu corazón del odio.
2. Libera tu mente de las preocupaciones.
3. Simplifica tu vida.
4. Da más y espera menos.
5. Ama más y… sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema.

GIO-ANNA

said

NA HISTORIA CORTA, PERO DE ALGUNA FORMA INTERESANTE.
De algo si estoy cieto, en un hoyo cualquiera yo no voy a quedar.

La Historia del Burro

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba debuscar algo que hacer.
Finalmente, el campesino decidió que el burro yaestaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas;que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran aayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando ylloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo yse sorprendió de lo que vio… con cada palada de tierra, el burro estabahaciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.

GIO-ANNA

said

La Comarca de Valdeorras esta situada en el noreste de la provincia de Orense. Su capital es O Barco de Valdeorras.
Pertenecen a esta comarca los siguientes municipios: O Barco de Valdeorras, A Rúa de Valdeorras, O Bolo, Carballeda de Valdeorras, Larouco, Petín, Rubiá, A Veiga y Vilamartín de Valdeorras.
Esta comarca pertenece a la Diócesis de Astorga.

Viendo 15 publicaciones - del 3,721 al 3,735 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel