BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Hay un dicho muy popular para describir los monumentos más emblemáticos de la ciudad:
Tres cousas hai en Ourense,
que non as hai en España,
o Santo Cristo, a Ponte Romana,
e as Burgas fervendo auga.
Traducción al castellano:
Tres cosas hay en Orense,
que no las hay en España,
el Santo Cristo, el Puente Romano,
y las Burgas hirviendo agua.

GIO-ANNA

said

bueno hoy tengo un ratito y aprovecho para sacar a flote esta comunidad. Voy a viajar por Galicia, Orense.

Orense1 (en gallego y oficialmente, Ourense) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Orense (Galicia). Es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña, y la más poblada del interior de Galicia, con 108.674 habitantes según datos del INE para 2010. Está situada en el sureste de Galicia (el río Miño pasa por esta ciudad).
La ciudad de Orense tiene un área metropolitana de 180.211 habitantes, que engloba núcleos como Carballino, Allariz, Barbadás o San Ciprián de Viñas. En el año 2007 tenía 164.743 habitantes[cita requerida]. Es la tercera área metropolitana en habitantes de Galicia, después de la de Vigo y la de La Coruña.

MIRY

said

PERO LA VIDA SIGUE,AMBOS CRECIERON COMO BUENOS SERES HUMANOS Y… AQUI ANDAMOS MI LINDA AMIGA,
DE RAPIDITO,MAÑANA LES PROMETO ESCRIBIR UN POCO DE MIS PASEOS….SALUDOS GIO,SALUDOS CORAZON…
PAZ Y BIEN!!

GIO-ANNA

said

Perdon salio repe.

Cuando el medico de mi hijo me dijo que lo que le paso fue un desmayo, se me partio el corazon porque El con 23 años estaba en lista de espera para ver un neurocirurjano. Pero por mala o buena suerte tubo un accidente en Semana Santa, y el tenia consulta en junio. Así que yo creo que no todos los accidentes viene de cosas proibidas, pero si de jugaretas que nos hace la vida.

GIO-ANNA

said

Leyendo la pregunta del Hoy, me pregunto:-¿ es solo la velocidad lo que provocan accidentes. Yo creo que no, creo que muchas cosas afecta en los accidentes, las bebidas, el cansancio, la droga, la velocidad, el discuido, el mal estar. Yo tube la suerte y doy gracias a Dios, que mi hijo tubo un accidente mortal. La culpa no lo se, un descuido y un mareo de mi hijo. Un mal estar de hacia mucho tiempo, y acabo con un accidente mortal. Gracias a Dios solo le afecto a el, terminaba de dejar un amigo. Muchos dias de lucha, muchos días de espera. Pero gracias a Dios se salvo. Muchas personas echan la culpa a muchos factores cuando uno tiene un accidentes. Pero solo quien lo padece sabe lo que paso y los sufrimientos que causa. Yo doy gracias a Dios y a mi santo querido San antonio que mi hijo estee vivo, que el estee bien y que su vida sea normal. Pero solo yo y mi familia sabemos lo que pasamos. Aun al día de hoy despues de 10 años pienso en lo que paso y lo que luche, no yo mi hijo por salir a flote de una pesadilla. Con el tiempo se suaviza pero nunca se olvida. Meno aun cuando nadies sabe como fue, solo un desmayo. Pero gracia a Dios ser El esta vivo. Me gustaria que la gente a veces pensaras pporque pasan tantos accidentes. Y que supieran que a veces las culpas no es solo de muchas cosas malas pero si de algo que a much@s no puede pasar.

GIO-ANNA

said

Leyendo la pregunta del Hoy, me pregunto:-¿ es solo la velocidad lo que provocan accidentes. Yo creo que no, creo que muchas cosas afecta en los accidentes, las bebidas, el cansancio, la droga, la velocidad, el discuido, el mal estar. Yo tube la suerte y doy gracias a Dios, que mi hijo tubo un accidente mortal. La culpa no lo se, un descuido y un mareo de mi hijo. Un mal estar de hacia mucho tiempo, y acabo con un accidente mortal. Gracias a Dios solo le afecto a el, terminaba de dejar un amigo. Muchos dias de lucha, muchos días de espera. Pero gracias a Dios se salvo. Muchas personas echan la culpa a muchos factores cuando uno tiene un accidentes. Pero solo quien lo padece sabe lo que paso y los sufrimientos que causa. Yo doy gracias a Dios y a mi santo querido San antonio que mi hijo estee vivo, que el estee bien y que su vida sea normal. Pero solo yo y mi familia sabemos lo que pasamos. Aun al día de hoy despues de 10 años pienso en lo que paso y lo que luche, no yo mi hijo por salir a flote de una pesadilla. Con el tiempo se suaviza pero nunca se olvida. Meno aun cuando nadies sabe como fue, solo un desmayo. Pero gracia a Dios ser El esta vivo. Me gustaria que la gente a veces pensaras pporque pasan tantos accidentes. Y que supieran que a veces las culpas no es solo de muchas cosas malas pero si de algo que a much@s no puede pasar.

MIRY

said

HOLAAA, CON POCO TIEMPO,LES LEI,VI EL VIDEO DE LA CORUÑA…PRECIOSO,MAÑANA LES AGREGO UN MENSAJE AMIGUITAS…UN ABRAZO A LA DISTANCIA PARA TI,GIO Y OTRO PARA CORAZON…FELIZ FINDE

GIO-ANNA

said

Bueno y ahorra que alguien me diga que Galicia no es bonita, a much@s querian vivir aqui.

GIO-ANNA

said

Este es el castillo de San Felipe-Ferrol

GIO-ANNA

said

Este es el castillo de la Palma donde Tejero estubo preso.

GIO-ANNA

said

chicas, aqui estoy otra vez. Bueno vos voy hablar de mis vacaciones, bueno hablar no vos pongo videos. Espero que todo vaya bien un abrazo para las dos.

corazon-loco

said

VEO QUE ESTO ESTA MAS SOLO QUE LA UNA.
¿QUE PASA AQUÍ? ¿DONDE VOS METISTE? ESPERO QUE NO PASE NADA MALO. UN ABRAZO PARA LAS DOS. BESOS.

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel