BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,751 al 3,765 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

corazon-loco

said

HOLA CHICAS, AL FIN VOLVIÓ NUESTRA ANFITRIONA, BIENVENIDA. LAS COSAS BUENAS PRONTO SE ACABAN. BUENO AUN ME ESTOY MEANDO (PERDÓN) DE LA RISA, CON LA BROMA DE TU MARIDO. ME ALEGRA SABER QUE EL DOMINGO PREPARARA LA TARTA DE 3 CHOCOLATES A TU FAMILIA. ASÍ TE RECORDARAS DE NOSOTROS. GRACIAS POR TU VISITA UN ABRAZO DE OSA PARA TI Y TU FAMILIA. MIRY, ESPERO DISFRUTARAS DE ESTOS DÍAS, GIO Y YO NOS RECORDAMOS DE TI EN NUESTRA REUNIÓN, TAMBIÉN PARA TI UN GRAN ABRAZO. BESOS.

GIO-ANNA

said

Se me acabo la buena vida, que rapido pasa el tiempo. Bueno volvemos a la rutina. Miry, que tal pasaste estos días, espero bien y en buena compañia. Corazón, aun me queda en la boca el sabor de tu postre de chocolate, que bien lo pasamos verdad. Sabes llevo dentro de mi tu recuerdo y el de tu familia. Espero no pasa mucho tiempo antes de volver a reunirmos. Sabes mi marido aun se esta reiendo de los chiste de tu marido. En tu honor este fin de semana hare tu postre para mi familia – La tarta tres chocolates – riquissima. Gracias amiga, ya hablaremos por telefono. Bueno amigas vos dejo con un abrazo para cada una cuidarvos y aquí nos encontraremos besos.

MIRY

said

Q’ BUENO QUE SE HAN ESTADO PASEANDO CHICAS,
YO POR AQUI,VISITANDO ESPACIOS NUEVOS Y DE INTERES EN MI LOCALIDAD,…UN ABRAZO CORAZON Y OTRO PARA GIO…PAZ Y BIEN!

corazon-loco

said

¿GIO AUN NO LLEGASTE DE TUS VACACIONES? VEO QUE TU SIGUES PASÁNDOTELO BIEN. DISFRUTAS Y DESCANSA YA SABES LO QUE HABLAMOS. QUEDA UNA CENA PENDIENTE. AQUÍ TE ESPERO. MIRY,TE ENVIÓ UN ABRAZO AQUÍ NOS LEEMOS. BESOS PARA LAS DOS.

GIO-ANNA

said

Las personas más bellas que hemos conocido son aquellos que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida, y han encontrado su manera de salir de las profundidades. Estas personas tienen una gratitud, sensibilidad y comprensión de la vida que los llena con compasión, dulzura, y una preocupación amorosa. Las personas bellas no suceden por casualidad.

Esto va dedicado a vosotras con todo mi cariño BYE

GIO-ANNA

said

llego mi hora, a la tardes salire de vacaciones, llevare mi portatil pero no se si podre entrar si no puedo, vos deseo lo mejor. Mamali disfruta de Benidorn, Miry cuidate mucho y cuida a tu mama, claro que si seguiremos en contacto. Corazón pronto nos reuniremos por disfrutar de una horas juntas. Vos envio un gran abrazo para cada una hasta pronto besos.

MIRY

said

SALUDOS MAMALI,GIO CORAZON,
ESTAMOS EN CONTACTO…BENDICIONES!

Mamali

said

Saludos desde Benidorm y feliz verano.
Aunque me he traido el pc, entro lo juesto para ver el correo y poco mas.
Nos vemos de nuevo en septiembre, sed felizes

GIO-ANNA

said

Miry te envio un abrazo, cuidate amiga y sobretodo cuida a tu mama, y tambien disfruta de tu familia. Corazón ya nos veremos pronto cuidate un abrazo para cada una besos.

GIO-ANNA

said

hoy quiero reflexionar sobre la pregunta del Hoy. Me pregunto porque siempre tenemos que criticar a l@s demas. Hoy toco a Amy Winehouse, mañana sera otra. No nos damos cuenta que lo de Amy pasa cada día con un monton de gente en este Mundo. Pero claro la otra gente son desconocidos. Solo sabemos hablar de gente famosa y lo que no lo son. Hay que preguntarse tambien porque pasa esto. Porque se dejan morir poco a poco, porque se drogan, porque se intoxican a base de alcohol y drogas. Que facil es criticar, porque en cambio de criticar no procuramos echarle unas mano. No es mas facil criticar y pensar; a mi esto no me va pasar. Que lastima, no saben que escupir para arriba es facil, y que tambien es facil que nos caiga en la cabeza. Porque en cambio de criticar tanto a los demas no le echamos una mano. Ademas la libertad es que cada un@ tiene derecho de hacer con su vida lo que mas le apetesca. No quiero decir que lo de Amy este bien, pero porque criticarla ahorra que ella ya no esta. Que facil es criticar, verdad. Y seguir pensando que a nosotr@s no nos va a pasar. Lastima……nunca se puede decir esto a mi no me va a pasar. Si es bueno pensar ojala a mi esto no me vaya a pasar. DEP Amy, a lo mejor donde ahorra estas encontraste la Paz y la felicidad, cosa que en tu corta vida no encontraste aquí.

MIRY

said

GIO Y CORAZON…MUCHAS GRACIAS POR SUS CONDOLENCIAS…DIOS ME LAS BENDICE!!

MIRY

said

PUES SI AMIGUITAS,ANDUVE EN ESAS VUELTAS POR UNA CUÑADA DE MI MAMA,LA ESPOSA DE SU HERMANO,ES UNA FAMILIA NUMEROSA Y TUVO UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO,LA MAYORIA,ERAMOS PARIENTES…
HOY,NOS VISITO UN CUÑADO DE MI MAMA,ERA HERMANO DE MI PAPA Y TUVIMOS AMENA Y ALEGRE CHARLA,ASI ES QUERIDAS AMIGAS…LA VIDA SIGUE…
QUE BONITOS PLANES TIENEN PARA VERSE EN SUS VACAS…YO YA ME ESTOY ENTERANDO DE LOS NUEVOS ESPACIOS DE MI CIUDAD Y HOY,CON UNA PRIMA,ESTUVIMOS PLANEANDO CONOCER,LO MAS QUE PODAMOS EN ESTOS FINDE DE AGOSTO,
ASI, NO DEJO TANTO SOLA A MI MAMA Y PROGRAMO QUIEN ME AYUDE A CUIDARLE Y DONDE SE PUEDA,NOS LA LLEVAREMOS DM.
BUENAS NOCHES…BUENOS DIAS…PAZ Y BIEN!!

GIO-ANNA

said

buenas tardes. Miry siento mucho tu duelo te acompaño en tu sentimiento. Corazón espero que mis vacas no sea tan flacas, procurare disfrutar de ellas y si tenemos una cita pendiente, aun no se el día ya te avisare. Amigas que tengais un feliz resto de la tardes y un abrazo. Besos

Viendo 15 publicaciones - del 3,751 al 3,765 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel