› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
corazon-locosaidMIRY, SIENTO MUCHO LO DE TU DUELO FAMILIAR. ESPERO LEERTE PRONTO AQUÍ. MI MAS SENTIDA CONDOLENCIAS, UN ABRAZO. GIO, ESPERO DISFRUTES DE TUS VACAS, ESPERO NO SEAN FLACAS JAJAJA. BROMAS A PARTE AQUÍ TE ESPERO, PARA PASAR UNOS DÍAS JUNTAS. BESOS PARA LAS DOS. |
|
MIRYsaidGIO Y CORAZON… |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMiry veo que estas ocupada. Corazón, me alegro que tu ausencia no fuera para nada grave. Bueno la pregunta del hoy de hoy, es sobre abuel@s. Yo solo conoci a l@ abuel@ maternos, y siempre me recuerdo de ell@. Mi abuela era el centro de mi familia. Ella cada día se preocupaba de mi primo y de mi, a parte de mis ti@s y mis padres. Ella un día me dijo, mi niña de parte mia siempre teras comida, pero no me pidas chucherias ni juguetes eso nunca te lo dere siempre sera antes de todo la comida, y asi fue nunca me falto comida. Bueno ni juguetes, pero por su parte nunca me dio algo que no fuera comida y amor. Y eso se lo tengo que agradecer porque eran tiempos muy duro como los de ahorra, los juguetes y los chuches me lo dieron mis padres y mis ti@s. Ahorra que yo voy ser abuela por primera vez, espero ser tan buena abuela como mi abuela fue conmigo, y como mi mama fue con mis hijos. Ojala así sea lo intentare. Feliz día amigas. |
|
corazon-locosaidHOLA AMIGAS, AQUÍ VUELVO. ESTUVE AUSENTE ESTOS DÍAS POR CULPA DE UN PEQUEÑO PROBLEMA, NADA GRAVE. MIRY VEO QUE TE GUSTAN LAS TELENOVELAS, A MI TAMBIÉN ME GUSTAN. ESTOY VIENDO EL SECRETO DEL PUENTE VIEJO. Y ALGUNAS MAS, SOLO QUE AHORRA EN LAS VACACIONES MIS NIETO Y MI NIETA NO ME DEJA VERLAS. TENGO QUE JUGAR CON ELLA Y EL Y SACARLOS A PASEAR Y A LA PISCINA, ASÍ QUE ESTOY OCUPADA. GIO, YA ESTÁN ALLÍ LAS VACACIONES. BUENO UN ABRAZO MUY GRANDE POR LAS DOS. YA VOLVERÉ, ESO ESPERO SI DIOS QUIERE. BESOS |
|
GIO-ANNAsaidPIMPINELA-LA TELENOVELA |
|
GIO-ANNAsaidSeñor juez, señor juez esta carta es Él: Cuando llego a mi casa nunca huele a Ella: Luis Alfredo de mi vida Él: Oye soy yo Ella: Luis Alfredo de mi vida Él: Oye que soy yo Ella: Luis Alfredo de mi vida. Déjame que te la cuente ella está Él: Por mi que no se preocupe no dire ni ESTRIBILLO No me habla, no me mira no se Él: Oh no, no hay quien pueda con una Pensé para mis adentros ésto Ella: va el capítulo 200 faltan 500 Él: Oye qué horror faltan 500 ESTRIBILLO Él: Señor juez, señor juez |
|
GIO-ANNAsaidMiry, veo que te gustan las telenovelas. Yo hace tiempo que no veo ningunas, es que se me hacen pesadas. Ultimamente no quiero engancharme a ningunas, antes me las veia todas, no dejaba ningunas sin ver. Bueno querida amiga te deseo que disfrutes de ella. Un abrazo grande y muchos besos. Si alguien a parte Miry me lee lo mismo le deseo feliz domingo. |
|
MIRYsaidPUES SI,Y TAMBIEN YA LLEGA A SU FIN UNA TV.NOVELA,QUE VEO,PORQUE ESTA FIMADA EN MI LUGAR Y ALREDEDORES,TIENE UNAS PANORAMICAS ESCENICAS MUY BONITAS,DESIERTO,VALLES,SIERRAS Y MAR…CON SUS CIUDADES Y PUEBLOS NORTEÑOS…LOS ARTISTAS, |
|
MIRYsaidnunca la he escuchado, tiene simpática letra amiguita…yo ya dm. este finde haré un paseíto,en un trolebús turístico q’ recorre el centro histórico de mi ciudad…. |
|
GIO-ANNAsaidCerebros perdidos buscan cabezas vacías Q mal repartido esta l mundo desde el primer mes d enero Y si nos quedamos con las ganas, Mentes cautas para mentes gatos supinos Cancion de ESTOPA sobre VACACIONES |
|
GIO-ANNAsaidCerebros perdidos buscan cabezas vacías Q mal repartido esta l mundo desde el primer mes d enero Y si nos quedamos con las ganas, Mentes cautas para mentes gatos supinos |
|
GIO-ANNAsaidBueno casi se esta acabando el mes de Julio. Como vuela el tiempo. Entro de pocos días seran las vacaciones. Y yo sin saber donde vamos. Bueno que mas da donde lo que importa es que seran unos días de descanso esto espero. Yo este verano lo estoy llevando bien a parte algunos días muy calurosos, los otros se esta de maravillas. Un abrazo |
|
GIO-ANNAsaidGracias Miry un abrazo. |
|
MIRYsaidSALE MUUY BUENO,ESPECIAL PARA ESTAS FECHAS,AMIGA! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.