› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPara preservar un amigo 3 cosas son y asistirlo cuando lo necesite |
|
MIRYsaidprecioso amiga,muchas felicidades,hoy y siempre!! |
|
GIO-ANNAsaidGracias por todos los momentos Gracias por dedicarme tiempo Gracias por ser lo que eres ¿Cómo podré expresarte Esta copiado de la red. |
|
GIO-ANNAsaidMiry gracias por tu receta lo probare, seguro que erstara rico rico, mas aun como dices tu fresquito por este tiempo.Corazón si mi hijo me lo comento pero en el pueblo tengo poca cobertura y a veces estoy sin ella. Me hubiera gustado reunirme contigo en Ponferrada y tomarnos algo, lastima otra vez sera. Bueno ley que hoy es el día del amigo y aprovecho por enviarvos un abrazo y de paso dejarvos una poesia. Besos chicas. |
|
MIRYsaidCORTESIA DEL FORO BEBIDAS, |
|
MIRYsaidCAFE HELADO CON NARANJA.- Preparación: |
|
MIRYsaidGRACIAS GIO,GRACIAS CORAZON,LAS EXTRAÑE…UN ABRAZO BIEN GRANDE PARA LAS DOS! |
|
corazon-locosaidHOLA AMIGAS, ¿QUE TAL ESTÁIS? VEO QUE AUN VOS ACORDÁIS DE MI. (GRACIAS). GIO, NO SE SI TU HIJO TE LO COMENTO. AYER PASE POR PONFERRADA, TE LLAME VARIAS VECES PERO NO ME CONTESTASTE. AL FINAL LLAME A TU HIJO, Y ME DIJO QUE ESTABAS EN EN EL PUEBLO Y NO HABÍA CASI COBERTURA. YA TE LO CONTARA EL SI NO LO HIZO YA. TE ENVIÓ UN GRAN ABRAZO A TI Y A TODA TU FAMILIA. Y OTRO POR NUESTRA LINDA AMIGA MIRY. BESOS. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidhola amigas unos días sin entrar. Estube ocupada con algunas cosas. Miry veo que sigues bien. Corazón sigues de vacaciones, ojala la disfrutes a tope. Bueno queridas amigas, vos deseo un feliz lunes y semana. Esperando que vuestros días de descanso vos sean favorable, sniffff a mi aun me fala alguno pero todo llegara. Un abrazo y cuidarvos. |
|
MIRYsaidLES EXTRAÑO,FELIZ FINDE! |
|
MIRYsaidSOLO SALUDO RAPIDO AMIGA….ES MEDIA NOCHE,TENDRE QUE SACAR PENDIENTES DEDE TEMPRANO…BENDICIONES!… |
|
GIO-ANNAsaidPreciso tiempo necesito ese tiempo Mario Benedetti |
|
GIO-ANNAsaidHola querida amiga. Creo que si corazón estas de vacaciones. A mi me queda aun unos días, veo que tu hace turismo en tu ciudad. Eso tambien esta bien, a veces los sitios donde vivimos son los menos conocidos. Y siempre hay cosas nuevas para descubrir. Asi que ahorra que tiene a tu familia cerca disfruta con [email protected] tienes mucha suerte de tener aun a tu mama.A mi tambien me gustaria hacer el crucero que Boreal nos propuso ademas de barato sera muy bonito disfrutarlo con vosotras. Ademas mas economico imposible.jajaja. Bueno amiga aqui estare te deseo todo lo mejor. Un gran abrazo desde esta tierra lejana besos. |
|
MIRYsaidCREO QUE CORAZON YA ANDA DE VACACIONES |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.