› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaid |
|
GIO-ANNAsaidORACÍON En la mina, Padre nuestro que estás en la tierra, Padre que habitas en cualquier sitio, |
|
GIO-ANNAsaidPantufla, bienvenido este foro esta abierto para tod@s. Asi que me da igual quien entre o quien no. Yo paso. Miry amiga gracias por seguir aquí conmigo. Bueno hoy es martes y termino de llegar de comprar. Los días pasan volando. Aquí esta lloviendo, pero no me estraña el tiempo en Galicia es así. Que le vamos hacer. Al mal tiempo buena cara. Los días pasan y yo cada día mas nerviosa, no es para las vacaciones e para mi lindo bebe. Pantufla, paso no quiero problem, asi que te pido por favor que te vayas con las tonterias a otras partes. Gracias. Miry un abrazo. |
|
MIRYsaidUN SALUDO RAPIDO DESPUES DE LEERTE DE LO BIEN QUE PIENSAS HACER EN TUS VACACIONES,YA ES MEDIA NOCHE,CREO QUE PARA TI,VA AMANECIENDO CON UN BUEN DESAYUNO…QUE TENGAS EXCELENTE DIA Y SIGUETE PREPARANDO…CARIÑOS |
|
pantuflasaidjajaja gio epa me gusta lo cue uted escrive may good |
|
GIO-ANNAsaidAlgo sobre las vacaciones y a reirnos jajajaja |
|
GIO-ANNAsaidUn nuevo lunes y una nueva semana. Falta poco por las vacaciones. Ayer mi hijo me regalo una tele pequeñita para la caravana. Me la estuvo programando por ver bien la tele. Uhy falta pocos días por mi vacaciones y yo sin darme cuenta. Bueno como todos los años no se mi destino, solo se que estaremos visitando Galicia. Porque ir mas lejo, |
|
GIO-ANNAsaidPerdiendo la esperanza pasé el tiempo, Perdiendo la ilusión pasé el tiempo, Perdiendo la vida pasé el tiempo, Perdiendo la ignorancia pasé el tiempo, Pero, ahora, en este instante, nada pierdo; |
|
GIO-ANNAsaidMiry gracias por seguir visitando este sitio. Querida amiga. Ayer no pude entrar estube algo ocupada. Mi nuera como es peluquera, me corto el pelo, tengo suerte con ella me ahorro esperas y dinero. Hoy mientra tengo la comida en el horno, pense en entrar. Al medio día como todos fines semana tengo a mi familia a comer. Aquí el tiempo esta loco, esta semana llovio y refresco bastante. A mi me da igual, prefiero el tiempo fresquito. Veo que corazón no entro, creo que se fue unos días a Asturias ella tiene familia allí. Lo que siento es que allí tambien hace mal tiempo. Bueno pero por lo meno descansara. Miry gracias por tu poesia, te envio un gran abrazo y otro para corazón si entra. Besos. |
|
MIRYsaidNADA POR AQUI…. |
|
MIRYsaidCon todo mi cariño,este poema |
|
MIRYsaidCultivo una rosa blanca, Y para el cruel que me arranca |
|
MIRYsaidPUES FIJATE QUE MIS VISITAS YA SE FUERON, |
|
MIRYsaidAHHH SI DEBUCAY ES MUY BUENO,QUE BIEN QUE LO COMPRASTE!…CARIÑOS AMIGA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.