› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidCierro los ojos |
|
GIO-ANNAsaidveo que estais bien, bueno por lo meno tu querida amiga Miry, corazón no se por donde anda, a lo mejor se fue de vacaciones, claro que si puede ser estamos en tiempo de vacaciones. Bueno hoy compre un libro por llevarmelo conmigo cuando yo me vaya de vacaciones, siempre compro uno y hoy encontre uno que parece me va a gustar. Es un libro de bolsillo. De Jorge Bucay. Se llama carta para Claudia. Son las enseñanzas de un psicologo a una joven amiga. A mi me gustan estos tipos de libros, a parte los de echos reales, de poesias, y algunos mas. En el venia una poesia, y aqui debajo la dejo. Amiga aqui estare esperando las vacaciones. Un abrazo para las dos. |
|
MIRYsaidHOLA AMIGAS! YO LES LLEGO DE NOCHE JAJAJA, |
|
corazon-locosaidHOLA GIO, ¿QUE TAL? ESPERO DISFRUTARAS EN EL MERCADILLO Y NO GASTARA MUCHO. ESTAMOS EN CRISIS. AQUÍ DONDE YO VIVO EL MERCADILLO ES DOS VECES A LA SEMANA, EL MARTES Y LOS JUEVES. PERO YO CASI NUNCA COMPRO ALLÍ, A VECES LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS SON TAN O MAS CAROS QUE EN LOS COMERCIOS. BUENO HASTA OTRA, UN ABRAZO PARA TI, Y SI ENTRA MIRY OTRO PARA ELLA. BESOS. |
|
GIO-ANNAsaidVos dejo un video de TOPO GIGIO, espero vos haga reir , de pequeña me encantaba besos. |
|
GIO-ANNAsaidhoy llego tardes estuve de mercadillo. No encontre nada que mereciera la pena comprar. Ademas ahora estamos de Rebajas asi que es mejor comprar en las tiendas, por lo meno se prueba y si queda bien se compra o si no se deja. |
|
corazon-locosaidHOLA AMIGAS, VOS DEJO UNA POESÍA SOBRE LA VIDA. BESOS. ¿QUE ES LA VIDA ? La vida es como un puzzle, |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMiry y Corazón, espero vosotras no estais estresadas, bueno si lo estais teneis que tomar unos días de vacaciones. Vaya con la pregunta del hoy. Yo si estoy estresada y me tomaba unos día de vacaciones al Caribe, yo sola, bueno sola no, mejor dicho con algunos chicos de allí. Por favor espero no pensais mal, solo es para enseñarme la isla, y por ayudarme a pasar unos días de vacaciones bonitos, y para conocer sitios nuevos. Bueno amiga broma a parte cuidarvos y cuidado con el estrés. Un abrazo para las dos. Besos. |
|
MIRYsaidAQUI EN CASA EN ESTA EPOCA,MAS BIEN,LOS SOBRINOS VIENEN A VISITAR A SU ABUELITA Y ME DISTRAIGO ATENDIENDOLES,DESDE YA,MI MAMA,COMPRA PROVISIONES PARA HACER LAS COMIDAS Y POSTRES QUE MAS LES GUSTAN,YO HE BUSCADO MUSEOS Y ESPACIOS RECREATIVOS PARA SUS NIÑOS,MI HNO. LES TIENE JUEGOS Y LIBROS,PARA JUGAR AQUI,SOBRINOS DE AQUI,PASEARAN A MIS SOBRINAS POR LA NOCHE,EN FIN,ESPEREMOS QUE PASEN UN TIEMPO MUY BUENO… |
|
MIRYsaidQUE LINDA,ME GUSTA PARA Q’ SEA UNA CANCIONCITA ESCOLAR!!…GRACIAS! |
|
MIRYsaidAYYY QUE BUENO FUERAAA…CON TANTOS PENDIENTES POR AQUI,EL CONSUELO QUE ME QUEDA,ES QUE ME TOCO HACER ESTUDIOS EN CURSOS DE VERANO,POR EUROPA,HACE MUCHOS AYERES JEJE,POR ESPAÑA Y POR ITALIA,ENTRE OTROS PAISES VISITADOS,EN INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES….DIOS ME BENDICE CON LA AMISTAD QUE NOS TENEMOS A TRAVES DE ESTA CAJITA MAGICA!! |
|
corazon-locosaidHOLA AMIGAS. VEO QUE GIO, ESTA HACIENDO PLANES PARA LAS VACACIONES. SABES QUE TENEMOS UNA CITA, AQUÍ TE ESPERO A TU FAMILIA Y A TI. BESOS. MIRY CUÍDATE A VER SI TE VIENES PARA ESPAÑA A CONOCERNOS A GIO Y A MI. ME ENCANTARÍA QUE ASÍ FUERA BESOS. |
|
GIO-ANNAsaidES TIEMPO DE VACACIONES |
|
GIO-ANNAsaidhola chicas, un nuevo mes y una nueva semana va a empezar, espero que tengais una feliz semana. Miry y corazón este mes es el mes de las vacaciones junto con el de Agosto, si vos vais de vacaciones espero tengais una muy feliz y tranqula. Y que disfritais de unos bonitos días de descanso. A mi aun me queda un mes para poderlas disfrutar, no se donde ire, solo se que sea donde sea, sera una aventura nueva. Allí donde voy si Dios quiere sera un sitio nuevo, donde poder disfrutar de su ambiente cada día. Para mi siempre es una aventura, todos los años. Como a mi marido y a mi no nos gusta hacer planes, vamos donde mas nos guste. Cada año a sitio diferente, conociendo mas a nuestra region. No me gusta viajar lejo, me gusta mas conocer sitios cercanos como Asturias y esta tierra Galicia. Yo creo que no hace falta viajar mucho, y que sea donde sea siempre hay sitios muy bonitos para conocer. Vos envio un gran abrazo sea donde sea besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.