BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil.

Cuanta verdad.

GIO-ANNA

said

Corazón y Miry vos deseo un feliz fin de semana. Otro viernes caluroso.

La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie,
prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes
y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón

.Dedicado a vosotras dos un gran abrazo besos.

MIRY

said

QUE HERMOSO PENSAMIENTO…
APROPIEMOSLO YVIVAMOS CADA DIA,MEJOR…
QUE LINDO ES LEERLES AMIGAS!

MIRY

said

NOOO CORAZON,LO QUE PASA ES QUE YO LLEGO,
CUANDO USTEDES YA ESTAN MAÑANEANDO OTRO DIA,YO APENAS ESTOY NOCHEANDO EL DIA 30…
GRACIAS POR EXTRAÑARME…CARIÑOS

MIRY

said

SEGURO AMIGA ANA,QUE GUSTO LEERTE!
…AL MAL TIEMPO,BUENA CARA!
LA RISA,REMEDIO INFALIBLE PARA DECIRNOS,VALE VIVIR POR LO QUE SOY Y PUEDO SER MEJOR…
NOS PERMITE CRECER,HACIENDO A UN LADO NIMIEDADES Y TOMANDO LO MEJOR DE CADA INSTANTE.
GRACIAS Y SALUDOS!

corazon-loco

said

BUENAS TARDES, VEO QUE MIRY HOY NOS ABANDONO, ESPERO QUE PRONTO VUELVA A ENTRAR. GIO, ME ALEGRO VER QUE VOLVISTE A TU COMUNIDAD. UN ABRAZO PARA TODAS.

GIO-ANNA

said

hola chicas, ya estamos a jueves la semana a punto de acabar. Vos deseo un feliz Día a todas

.?Usa tus ojos!!! Para ver el interior de las personas?
?Usa tus oídos!!! Para escuchar? los bonitos sonidos de la vida?
?Usa tu? gusto!!! Para saborear el triunfo de? llegar a todas las metas?
?Usa tu tacto!!! Para sentir.. Dar? tu sabiduría… El abrazo del amigo!!?

corazon-loco

said

HOLA GIO, ASÍ ME GUSTA ANIMO. MIRY UN ABRAZO, ESPERO QUE DESDE HOY REINE LA PAZ EN ESTA COMUNIDAD. UN GRAN ABRAZO PARA TODAS.

ladebeno

said

Tenemos muchos hábitos saludables que ejercitamos a lo largo del día durante toda la vida: limpiarnos los dientes, la ducha diaria, una dieta equilibrada y variada… Un hábito saludable fundamental al que hay que estar atento es la risa. Los beneficios de la risa son muchos: no solo mejora la fisiología del corazón y los problemas respiratorios, sino que protege frente a la depresión y en general ayuda a evitar una visión negativa de la vida. Es una de las actividades humanas que debemos educar y entrenar con regularidad.

GIO-ANNA

said

Comparto…
Porque al compartir crezco. Porque mis penas, compartidas, disminuyen, y mis alegrías se duplican.
;Sonrío sueño, lloro, amo, comparto, vivo!
Y por esto cada día doy gracias a Dios, que me da un día más

(anónimo)

.

GIO-ANNA

said

Un nuevo día, a pesar de todo, sonrío.
Sonrío…..
Aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierran las puertas. Sonrío….
Sueño…
Porque soñar no cuesta nada y alivia mis pensamientos, porque quizá mi sueño pueda cumplirse, porque soñar me hace feliz.
Lloro…
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón. Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
Amo…
Porque amar es vivir, porque si amo, quizás reciba amor, porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

MIRY

said

PERDON AMIGAS,PERO NO ENTIENDO…
SALUDOS GIO,SALUDOS CORAZÓN
QUE DIOS LAS BENDIGA!!

corazon-loco

said

NIÑAAAAAAAAA,¿ QUE PASA AQUÍ?GIO, NO HAGAS CASO. NO CIERRES ESTA COMUNIDAD, YA VERAS QUE MAÑANA ES OTRO DÍA. BESOS

GIO-ANNA

said

POR MI PARTE ESTA COMUNIDAD ESTA CERRADA. LO SIENTO MIRY Y CORAZÓN YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO DE OTRA MANERA. UN ABRAZO CUIDARVOS Y QUE SIGAN L@S MILES DE NICKS NUEV@S Y VIEJ@S INSULTANDOS. ME DA EXACTAMENTE IGUAL SIN ESTA WEB PUEDO VIVIR IGUALMENTE. MEJOR O PEOR, PERO POR LO MENO NO VOY HABLAR MAL DE AQUÍ COMO ALGUN NICKS LO HICIERON. MI CONCIENCIA GRACIAS A DIOS ESTA LIMPIA Y SEGUIRE SIENDO LA MISMA GIOVANNA AQUÍ O DONDE SEA SUERTE, Y A L@S VALENCIAN@S UNA COSA NO PROVOQUE SI NO QUIERE SER PROVOCAD@S. Y QUE PIENSEN QUE ESTE MUNDO TOD@S TENEMOS DERECHO VIVIR. Y QUE NADIES ES UNIC@S NI IMPRENDICIBLES. Y QUE TOD@S SOMOS HUMANOS. VOS QUEDA LAS COMUNIDAD POR VOSOTR@S Y AHORA MISMO UNA DE ELLA ESTA CONECTADA ESPERANDO IGUAL QUE LAS RATAS. QUE TENGAIS SUERTE ESTO SE ACABA AQÚI.

Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel