BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,856 al 3,870 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

QUE BONITOS RECUERDOS AMIGA,…ABUE-GALLINA,YA FIGURANDO COSAS PARA SU POLLITO,
QUE DIOS TE BENDIGA!

MIRY

said

QUE BUENO QUE LA HAYAS PASADO BIEN Y MUUYY FAMILIAR…CARIÑOOOS

MIRY

said

GRACIAAAS BONITA!

corazon-loco

said

HOLA AMIGAS. ME ALEGRO GIO QUE DISFRUTARAS DE TU CUMPLE, Y QUE PRONTO PUEDA TENER A TU NIETO/NIETA ENTRE TUS BRAZOS. UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA. MIRY TE DESEO UNA FELIZ SEMANA BESOS.TE DEDICO ESTA CANCIÓN CON TODO MI CARIÑO.

GIO-ANNA

said

Miry, claro que el día de mi cumple se lo dedique a mi padre. Era nuestro día el cumplia años y Santo, el mismo día que yo El era mi principe azul, por desgracia se fue muy pronto, cuando yo tenia 30 años. Pero se que el siempre me acompañara. Ayer cuando brindamos levantamos las copas cara el cielo, y brindamos tambien por el. Bueno a parte esto ya empece a bordar baberos para mi niet@, ya hice uno en amarillo, con un pollito saliendo del cascaron , como aun no se sabe si es niño o niña yo lo hago neutral. Bueno amigas vos envio un gran abrazo y gracias por estar allí. Besos..

GIO-ANNA

said

pase un fin de semana muy bonito. El viernes festeje mi cumple con mi consuegra y unas amigas. El sabado fue día de compras, y ayer lo festeje con mi familia. Lo festejamos en el pueblo con una barbacoa, mis hijos y mis nueras me regalaron bombones, flores y dos libros. Son los regalos que mas me gustan a parte las muñecas de porcelana. En este cumple me regalaron dos mis amigas preciosas tengo una colecion de ellas en una vitrina. Mi marido ya me aviso, o terminan de regalarte libros, muñecas, peluches o nos vamos a la calle a vivir. El tiene toda la razon el piso es pequeño y lo tengo lleno de mis cosas.Pero son cosas que a mi me gustan, y el aun que a veces se enfade lo sabe. El tiene sus cosas en la casa del pueblo sus herramientas, asi que parte por parte cada uno lo suyo. Bueno el me regalo una sortija de oro, y me dijo ya ves, cuando te hace falta dinero la vende. Por lo meno es una cosa que no ocupa sitio. jajaja y yo reiendome le conteste, no te preocupes que cuando no haiga dinero vengere toda mi coleccion de sortijas que me regalste. A decir la verdad no le sento muy bien-

MIRY

said

AMIGAS..ESPERO QUE SU AUSENCIA SEA POR HABER PASADO UN BUEN DOMINGO FAMILIAR…CARIÑOS
FELIZ SEMANA!

MIRY

said

MIRA QUE CELEBRAR EL CUMPLE CON TU PAPA,
EL,ALLA BENDICIENDOTE Y TU AQUI…
COMPARTO ESE AMOR A LA FAMILIA,A NUESTROS AMADOS PADRES Y A TODA SU DESCENDENCIA…
BENDITOS SEAN!
UN ABRAZO A CORAZON Y OTRO PARA VOS (COMO DICES TÚ)
FELIZ FINDE….

corazon-loco

said

AUN SIGUES CON TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS. VEO QUE NO HAY NOVEDADES. GIO Y MIRY VOS ENVÍO UN ABRAZO, FELIZ TARDE DE SÁBADO.

corazon-loco

said

PARA TI Y TU PAPA CON MUCHO CARIÑO BYE BYE BYE

corazon-loco

said

MUCHISSIMASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS. AMIGA TE DESEO UN FELIZ DÍA CON TU FAMILIA. PRECIOSAS PALABRAS PARA TU PAPA. DISFRUTA DE ESTE DÍA UN ABRAZO AMIGA

GIO-ANNA

said

De este día tuyo y mio. Espero un día volver a festejarlo junto a ti y a mama. De momento espero que si de verdad hay algo que lo disfrute con mama, tu recuerdo hoy sera mas grande que todos los días, te quiero querido papa. Y se que allí donde tu estees me estas acompañando en este precioso día. Sabes este año tenemos un precioso regalo, un bebe que viene en camino. Un bebe muy deseado para tod@s. Despues de casi 16 años nacera tu bisniet@, hijo de tu querido nieto. Ojala que tanto tu como mama estubierais aquí para verlo. Pero no es así. Bueno mi querido papa te deseo un Feliz Cumpleaños junto a mi mama, desde aquí te envio un abrazo muy grande te quiero, tanto a ti como a mi mama, nunca vos olvidare. Miro al cielo y abro mis bazos por abrazarvos. Tu hija que nunca vos olvida

GIO-ANNA

said

Hoy es el día de San Juan, cumple y Santo mio y lo era de mi papa, por eso se lo quiero dedicar a mi adorado papa.

Querido papa, te recuerda el ultimo cumple que festejamos junt@, hace 29 años.Tu ya estabas enfermos, pero te recuerdas cuando después de la PRIMERA COMUNION, de tu adorado nieto mayor, nos fuimos para nuestra tierra. Llegamos justo el día de tu cumpleaños y del mio. Estaba mi primo esperandonos con una tarta para festejarlos. Pero tu ya estabas enfermos, y aun asÍ brindamos. Al poco tiempo te fuiste, me dejaste en un mar de llantos. Hoy como todos los años es nuestro cumpleaños. Querido papa, aun que despues de 29 años tus recuerdos siguen como el primer día. Y especialmente hoy siento mas cercana tu presencia y la de mi mama. Querido papa, se que allí donde tu estas lo estaras festejando. Yo por mi parte es un día cualquiera. El domingo subiran tus nietos y sus mujeres a comer al pueblo. No se si lo festejaremos o no. Pero quiero que tu sepa que siempre me recordare que este día era nuestro día.

Viendo 15 publicaciones - del 3,856 al 3,870 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel