› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
corazon-locosaidGIO, ESPERO QUE TODO FUERA BIEN. LO QUE ME COMENTASTE POR TELÉFONO. UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA MIRY. |
|
MIRYsaidUN ABRAZOTE CORAZON, A TRAVES DE TIEMPO Y DISTANCIA….BENDICIONES! |
|
MIRYsaidIGUALMENTE AMIGUITA,CARIÑOOOSSS |
|
MIRYsaidME ENCANTA ESTE POEMA AMIGA, |
|
corazon-locosaidGIO, ASÍ ME GUSTA. ANIMO. BONITA POESÍA, SIGUE ASÍ AMIGA, TU TE MERECE LO MEJOR, ERES UNA PERSONA ESTUPENDA, YA SABES A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS.VIVE LA VIDA QUE POR DESGRACIA ES DEMASIADO CORTA. UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA MIRY. |
|
GIO-ANNAsaidNada te turbe, (Santa Teresa de Jesús) Espero vos guste un abrazo amigas |
|
GIO-ANNAsaidotra vez estamos a domingo, y como madrugue tengo un ratito para escribir. Gracias por vuestros apoyos, y por estar allí. Procurare que este foro sea un remanso de Paz, eso espero. De paso vos voy a dejar un pequeño poema que ayer encontre entre varios papeles lo escribio SANTA TERESA DE JESÚS. Espero vos guste, feliz domingo y un gran abrazo para las dos besos. |
|
MIRYsaidCOMPARTO LO EXPUESTO POR |
|
corazon-locosaidGIOOOOOOOO,¿ QUE PASA AQUÍ? AMIGA COMO TE DEJAS INSULTAR. A VER NIÑA NO LE HAGAS CASO. TE PROPONGO UNA COSA, CUANDO ENTRES AQUÍ HABLA DE TODO, MENO QUE DE LO QUE LOS/LAS OTROS/OTRAS ESTÁN DESEANDO OÍR. Y ESO SI PUEDO ASEGURAR QUE TU TANTO COMO ITALIANA O GALLEGA ERES UNA EXCELENTE PERSONA.Y UNA EXCELENTE AMIGA TE QUIERO Y PASA AMIGA QUE A PARTE TODO ESTO LA VIDA ES BONITA. BESOS |
|
GIO-ANNAsaidYo sere maleducada te lo reconosco pero ahora contestame a una pregunta. Tu me conoces a mi de algo? No seras tu la maleducada para entrometerte y meter la nariz donde nadies te llama. Yo me meti contigo Rosika, si no sabia tan siquiera que tu existia. Tu boca es la que esta insultandome yo a ti no te nombre para nada. Y estoy muy orgullosa de ser Italiana y Gallega, creo que en todo lado se cuece habas. Yo no vengo de ningun 5 pinos, pero que mas da si tu misma te estas descubriendo la clase de persona que eres. Yo no tengo mas nada que decirte solo que Dios bendiga tu boca, que con esto ya te diste a conocer. Feliz fin de semana. |
|
GIO-ANNAsaidEl gallego no te llama por teléfono … DACHE UN TOQUE. El gallego no saluda … DICHE BOAS. El gallego no da besos … COMECHE A BOCA. El gallego no te da la espada … MANDATE Á PUTA MERDA. El gallego no golpea… SOLTACHE UNHA HOSTIA. EL gallego no camina … COLLE O BUS! El gallego no es un buen tio … É A OSTIA… Pincha en Me gusta y copialo en tu muro si estas orgulllos@ de ser Galleg@.. |
|
GIO-ANNAsaidEl gallego no te llama por teléfono … DACHE UN TOQUE. El gallego no saluda … DICHE BOAS. El gallego no da besos … COMECHE A BOCA. El gallego no te da la espada … MANDATE Á PUTA MERDA. El gallego no golpea… SOLTACHE UNHA HOSTIA. EL gallego no camina … COLLE O BUS! El gallego no es un buen tio … É A OSTIA… Pincha en Me gusta y copialo en tu muro si estas orgulllos@ de ser Galleg@.. |
|
GIO-ANNAsaidyo te envio uno de mi tierra y de galicia y olvidate de mi que yo a ti nada te hice, y gracias por el reportaje y una cosa tanto l@s italian@s como l@s galleg@s somo human@s, y pienso que tenemos los mismos derechos que l@s valencian@s. Un saludo |
|
GIO-ANNAsaidbuenos días |
|
ANTONIO..saidMás sinverguenza es tu hijo que teniendo novia invita a una valenciana a su piso y encima pones que han quedado tu hijo casado y el otro que tiene novia a un grupo de valencianas mmmm como se ve y se califica esto? Pero en fin aya ellos con su conciencia lastima me dan la esposa y la novia de tus hijos por permitirselo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.