› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO..saidPor cierto estudia geografia de España no vivimos en el sur vivimos debajo de cataluña o sea al este de España para que te enteres vien y de sinverguenzas hay en todas partes del mundo no califiques ni rases a tod@s l@s valencian@s por la misma medida |
|
ANTONIO..said |
|
GIO-ANNAsaidAsi somos l@s italian@s y ademas con mucho orgullo. |
|
corazon-locosaidGIO QUE PASA AQUÍ, PASA AMIGA NO MERECE LA PENA. VIVE Y SEA FELIZ UN ABRAZO MUY GRANDE CUÍDATE. |
|
GIO-ANNAsaidSois l@s de los miles de nicks |
|
GIO-ANNAsaidPero a ver no vos dais cuenta que siempre sois los mismos con varios nicks, ademas ya envie este comentario a mayormente, si yo me tengo que ir otro@s tambien se iran conmigo. Rosika descansa mujer que tus neuronas estan a fuego vivo. |
|
GIO-ANNAsaidme dijeron cuidado con l@s valencian@s que son un@s sin verguenza, pero mira para donde hablando con mi hijo me dijo hace unos años. Mama estube con una valenciana y tan tonta fue que sabiendo que yo tenia novia se fue conmigo. Pero al llegar a mi piso le dije:- Chica yo contigo no quiero nada, tengo mi novia y tu no le llega ni a la suelas de su zapatos. Y asi fue ella seguia y seguia hasta que al final mi hijo se cambio de compañia. Mi marido le dijo hijo tien vuidado que todas van por el borsillo. Asi que mira para donde mi hijo sigue con una galleguiña muy guapa, y de las del. SUD se olvido no merece la pena, todas estan un poco locas o salidas, sera el calor? o sera que estan contaminadas de sus pepinos. Vaya pena penita pena de mi corazon a llorar. |
|
GIO-ANNAsaidAUXILIO SOCORRO, llego otro loco. Me voy esconder que miedo tengo brbrbrbr anda ya valencian@s a pasear- |
|
GIO-ANNAsaidmira para donde me recorde que mis hijos hoy van a salir de fin de semana a Vigo. Me dijeron que hiban a pasarlo muy bien con algunas Valencianas que vienen para aqui. Pero dijeron que no se olvidarian de su mujer y su novia, pero ya sabeis reirse de l@s demas esta muy acostumbrado aqui. Pobre valenciana, que le haran los gallegos. Ademas son una pandilla de 10 amigos no se lo que pasara. Yo por si acaso me callo. Ademas dijeron mis hijos que hiban a buscar una en particular una guiay del paraguay que seguro que sera tan canica que no llega a ellos ni a la suela de los zapatos, claro que no, uno mide 1,90 con 87 kg. y el otro 1,87 con 90 y pico kilos. Quien le diera algunas, ademas las valencianas me dijo mi marido que estuvo en Valencia son piccola, bruta, y scema. No creo que mis hijos se rebajen a cierta especie tan rara. |
|
GIO-ANNAsaidamigas vos deseo un feliz fin de semana un abrazo |
|
GIO-ANNAsaidULTIMA COSA RIETE DE TU FAMILIA, DE TUS PADRES, HERMANOS, HIJ@S Y FAMILIA SI TIENE, PERO CREO QUE NO PORQUE UNA PERSONA COMO TU, CREO QUE NO TIENE A NADIES. LASTIMAS ME DA, MIRA ES MAS SINCERA MI PERRA QUE TU Y TU TRIBU. QUE MAS PEDIR A UNA SINVERGUENZA QUE PASA EL DIA CONECTADA. ADEMAS DILE A TU QUERIDO AMIGO, IGUAL QUE A TI QUE CONSULTAIS UN PSQUIATRA. Y VEO QUE SIGUE CONECTADA ENHORABUENA TE TOCO EL PERRO PILOTO. QUE TE DEAN. |
|
GIO-ANNAsaidVerguenza tenia que darle, y este foro me dicen que es de mayores, eso no se lo cree nadies. Pero a mi me da igual. Si creen que me voy a marchar. NOOOOOOOOOOOOOOOOO, TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE ALGUN@S. qUE BIEN SIGUE CONECTADA QUE ASI ME LEE. TUS MILES DE NICKS YA LOS CONOSCO. TU MALEDUCACION TAMBIEN. Y TU FALSEDAD TAMBIEN. GRACIAS A DIOS QUE ESTOY LOCA, PERO, ESPERO QUE DIOS ME LIBRE DE SER COMO TU Y TUS AMIG@S DE MENTIRA. Y POR FABOR CUIDA A TU CASA, A TU FAMILIA, QUE ESTAS MUY OCUPADA CON ESTO, PASA EL DIA AQUI, Y CUIDA MUCHO A TU AMIGA LA LLORONA, VAYA PASA TODO EL DIA LLORANDO DE FORO EN FORO SIN SABER LO QUE QUIERE. UNA COSA PORQUE NI TU NI ELLA ESTAIS EN JUBILANTES. VAYA RISA ME DA, PORQUE ELLA ES UNA FOLLONERA COMO TU Y TUS NICKS. DEJAME EN PAZ VALE DIABLA ETC. Y TIEN CUIDADO QUE SI TU ME PROVOCA YO SALTO, Y SERE UNA CULEBRA. CUIDATE BONITA Y VETE ARREGLAR TU CASA Y ATENDER A TU MARIDO. DESCONECTATE DE ESTO ESTA CON EL MONO. SACA A PASEAR EL MONO QUE TIENE EN TU CASA QUE SEGURO LE HACE FALTA. |
|
GIO-ANNAsaidgracias por escribir. Aalguien le sienta ,mal esto que vosotras entrais en mi foro. Ayer me llamaron Lela por contestar a una verdad muy grande. La gente piensa que a esta altura aun no chupamos los dedos, como los bebe. Una cosa vos digo chicas me estoy cansando. De provocarme, dije un monton de veces que tengo dos nicks, GIO-ANA, ASTRA, y ahorra salio Gio-Lu, y si es mio lo puse para contestar a algun@s. Pero eso sigue igual, l@s que mas se tiene que callar es l@s que mas arman lios. Se que me va a leer, me da igual. Solo que me dejen tranquila. Ademas se cuando esta conectada tanto ella, como su otro compinche eso si, si lo hay. Esta gente ya me aburre, piensan que soy como cuando entre aqui, que de esto no sabia nada y era el ridiculo de este foro. Mira ahora mismo la lela esta conectada, upfff aun no llego el otro lelo y su compinche l@s llorones. Sabeis una cosa no me estraña que no entren en otro foro. Una ya entro y lastima por ella, porque enseguida se dieron cuenta de la clase de gente es. |
|
MIRYsaidSALUDOS CORAZON,HASTA ALLA,CRUZANDO EL CHARQUITO….CARIÑOOOS |
|
MIRYsaidYO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.