› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMUY IMPORTANTE,ACEPTARNOS |
|
corazon-locosaidMIRY, GIO. ANA FELIZ TARDES DE JUEVES Y CASI FIN DE SEMANA UN ABRAZO. |
|
GIO-ANNAsaid¡Se fué mi amigo del alma, No me puedo acustumbrar… ¡Se fué mi amigo del alma, ¡No me puedo acostumbrar… |
|
GIO-ANNAsaidAna, gracias por tu aporte, te echaba de meno, vuelve cuando tu quiera. Corazón, estoy aqui aun que a veces me apetesca fugarme aqui sigo.No te preocupes por mi estoy bien ya hablaremos, gracias por estar alli. Miry sigue asi, sigue cuidando a tu mama, y recuerdate que aqui aun que lejos tiene una amiga que te aprecia y te quiere un abrazo para todas, cuidarvos. |
|
ladebenosaidContinuación controlarlo todo, felices y equilibrados. Como conse |
|
ladebenosaidLOS seres humanos tenemos una esencia que es |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA,AQUI SACANDO LA VUELTA AL CALOR,ESTAMOS A 45°C A LA SOMBRA,TOMANDO LIMONADAS CON PIZCAS DE SAL,PARA NO DESHIDRATAR, |
|
MIRYsaidABRAZOS AMIGUITAAAA |
|
corazon-locosaidHOLA MIRY Y GIO. MIRY TIENES MUCHAS SUERTE EN TENER A TU MAMA CONTIGO. ME ALEGRO QUE SE RECUPERARA. GIO POR DONDE ANDA, CHICA NO SE TE VE EL PELO. ANDA MUY FUGITIVA ÚLTIMAMENTE QUE ESTARÁS TRAMADO. SEA LO QUE SEA UN ABRAZO Y RECUERDOS A TU FAMILIA. BESOS PARA TI Y PARA MIRY. |
|
GIO-ANNAsaidNada es igual sin vosotras besos |
|
GIO-ANNAsaidMiry hola, gracias por tu visita te echaba de meno. Leo con mucha alegria que tu mama esta mejor, me alegro un monton. Amiga tienes muchas suerte tener aun a tu mama, cuidala mucho y dale un abrazo de mi parte, o como escribeis vosotr@s un gran apacho. Te deseo lo mejor y disfruta de tu mami y otro apacho para ti besos. |
|
MIRYsaidBONITOS POEMAS! |
|
GIO-ANNAsaidEs una poesia de otro foro, me gusto y aquí la traje pido perdon a la escritora por copiarsela. |
|
GIO-ANNAsaidno veo a nadies ni para aqui, ni para allí. Bueno espero que todo estean bien. Vos deseo una feliz tardes de martes a tod@s. AMIGO VIRTUAL Hoy, amigo, te esperaba. Puede que te vea luego. Continuar viéndote espero. Mariona Reig |
|
GIO-ANNAsaidcorazón bonita frase gracias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.