› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidno me fugue, aqui estoy. Que tal otra semana empieza. Aqui sigue nublado pero con calor. Estoy cansada ayer tube mucha faena, pero aun asi estoy feliz. Me encanta tener gente a comer, y cocinar para ell@s. Aun que el dìa de San Antonio sea hoy lo festejamos ayer. Hoy mis hijos y mi marido fueron a trabajar. Yo fui a llevar un ramo de flores a la iglesia se lo tengo ofrecido a mi Santo y se lo llevare mientras pueda. Le debo mucho y nunca se lo agradecere bastante mientras viva. Bueno vos deseo una feliz tarde de SAN ANTONIO. Muchas felicidades a l@s ANTONI@S. Feliz tardes de lunes. |
|
corazon-locosaid |
|
corazon-locosaidNADIE ENTRO, GIO QUE DONDE TE METISTE. VAYA PARECE QUE LA FIESTA SIGUE, ANIMO Y BESOS. |
|
corazon-locosaidRegistrado: 09 May 2011 Espera siempre, corazón espera Otras horas felices Con tu espuela de plata |
|
corazon-locosaidGIO FELIZ DOMINGO Y FIESTA BESOS. UN RECUERDO A MIRY. |
|
GIO-ANNAsaidGranada |
|
GIO-ANNAsaidGranada |
|
GIO-ANNAsaidFr. Alejandro R. Ferreirós OFMConv Franciscanos Conventuales Poemas… San Antonio de Padua… Antonio, amigo de los pobres |
|
GIO-ANNAsaidFeliz viaje |
|
GIO-ANNAsaidGracias chicas |
|
GIO-ANNAsaidTODOS SOMOS NECESARIOS Si la nota dijera:”No es una nota que hace una música”…. no habría sinfonía. Si la palabra dijera:”No es una palabra que puede hacer una página”….no habría libro. Si la piedra dijera:”No es una piedra que pueda montar una pared”….no habría casa. Si la gota dijera:”No es una gota que puede hacer un río”…. no habría oceáno. Si el grano dijera: “No es un grano de trigo que puede sembrar un campo”….no habría cosecha. Si el hombre dijera:”No es un gesto de amor que puede salvar la humanidad”,jamás habría justicia y paz, dignidad y felicidad en la tierra de los hombres. Como la sinfonía necesita cada nota. La humanidad entera Te necesita, pues donde estés, eres único y, por tanto, insubstituible. ~ TODOS SOMOS NECESARIOS ~ |
|
GIO-ANNAsaidpoema a la amistad Amigos Viajaremos por mundos distantes Amigos siempre sobre todas las cosas Yo así seguiré como lo hacen pocos, Dedicado con todo mi cariño para vosotras, feliz tardes amigas besos. |
|
GIO-ANNAsaidal fin me pude sentar un ratito, estuve preparando el marisco y los postres para mañana. Ademas tuve a mi hijo y a mi nuera pequeño a comer asi que ahora a descansar un ratito. Miry te envio un postre ojala lo pudiera hacer. Pero si me voy acordar de ti y de corazón mañana en la comida, tambien pedire por vosotras a mi Santo. Amigas que tengais un feliz fin de semana, corazón la frase es bonita cuanto hay que aprender de ella. Amigas un abrazo muy grande para las dos. |
|
corazon-locosaidUNA FRASE “SÓLO SE PODRÁ RESPETAR A LOS DEMÁS CUANDO SE RESPETA UNO A SÍ MISMO; SÓLO PODREMOS DAR CUÁNDO NOS HEMOS DADO A NOSOTROS MISMOS; SÓLO PODREMOS AMAR CUANDO AMEMOS A NOSOTROS MISMOS” ABRAHAM MASLOW FELIZ FIESTA AMIGA REZA A SAN ANTONIO POR MI FAMILIA BESOS |
|
corazon-locosaidHOLA GENTE, GIO DISFRUTA Y PÁSALO BIEN CON TU FAMILIA. MIRY Y GIO BESOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.