› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidGloria al Padre, El mar sosiega su ira, Ruega a Cristo por nosotros, |
|
GIO-ANNAsaidRESPONSO A SAN ANTONIO Si buscas milagros, mira; El mar sosiega su ira, El peligro se retira El mar sosiega su ira, |
|
GIO-ANNAsaidLos días pasan volando y la vida es muy corta hay que aprovechar lo maximo. Por desgracia hoy estamos aqui y dentro de un rato ya no estamos. Asi que lo mejor que podemos hacer es difrutar de el día a día. Y como dice la cancion de MERCHE, una de cal y otra de arena. A seguir disfrutando que aun con sus problemas, y su tristezas LA VIDA ES BELLA. Ni que mejor dicho.Amigas vos deseo un feliz fin de semana, corazón es una lastima que no puedas venir, brindaremos para ti y tu familia cuidate. Un abrazo muy grande por mi amiguita mexicana Miry y otro por Ana. |
|
GIO-ANNAsaidAdemas sera el ultimo año que no haigas bebe, en la nuestra familia tiene que nacer en este años tres bebes de tres primos, lo de mi hijo, los de otros dos primos, vaya se pusieron de acuerdo. Solo por estos acontecimientos merece la pena de verdad. La familia va aumentar y eso es meravilloso, ademas tod@s l@s abuel@s somos primeris@s. Gana tenemos que llegue la hora de poder disfrutar de ell@s. Bueno si la semana pasada fue una semana negra, esta va ser mejor. Dios aprieta pero no ahoga. A veces me pongo a pensar porque Dios no castigas. Pero viendo lo que pasa aqui, me doy cuentas que no los merecemos. |
|
GIO-ANNAsaidcorazón gracias por tu aportacion. Bueno ya estamos a viernes, fin de semana. Ya hice mi compra como cada fin de semana. Aqui este fin de semana en el pueblo de mi marido y mio, jajaja, no faltaba mas lo mio es de mi marido, y el suyo mio. Bueno a lo que hibamos, en el pueblo es fiesta. Es SAN ANTONIO, mi santito querido que mucho le debo. Como todos los años lo vamos a celebrar, pero coincide a lunes, y nosotr@s lo festejaremos el domingo. Vamos ser una pandilla bien grande entre hijos, nueras, consuegr@s, y mas familiares.Ya se el Menu que voy a preparar. ENTREMES-CROQUETAS-CALAMARES-LANGOSTINOS-CIGALAS-VIEIRAS. De segundo cabrito con ensalada. De postre tarta tres chocolates, tiramisu, flan de café. Chupitos y café. Vaya faena tengo por el fin de semana. Pero merece la pena, estaremos reunidos pasando un buen rato. |
|
corazon-locosaidGRACIAS GIO BESOS. RECUERDOS A LAS CHICAS.TE DEJO UNA FRASE. VIVE CADA DIA COMO UN MARAVILLOSO REGALO. – LA MADRE TIERRA, NOS OFRECE GENEROSAMENTE MIL COSAS UTILES Y BELLAS, ?POR QUE SOMOS TAN DESAGRADECIDOS Y NOS EMPEÑAMOS EN DESTRUIRLA? – AMA, HABLA, COMPARTE, Y DISFRUTA HOY………. MAÑANA QUIZAS YA NO ESTES TÚ O QUIEN TU QUERÍAS. |
|
GIO-ANNAsaidjajaja yo sola me rio, por las tonterias que se hace cuando un@s no tiene nada que hacer jajaja, cuantas mentiras hay aqui. Vaya aqui se acabo por el momento me voy a comer, que me entro hambre con tantas tonterias. jajaja. d….-m…..-s…..-a——-etc.etc.jajaja ala que Dios vos bendiga AMEN |
|
GIO-ANNAsaidSPESSO HO PIANTO MA PIU’ FACILMENTE HO SORRISO…. |
|
GIO-ANNAsaidSPESSO HO PIANTO MA PIU’ FACILMENTE HO SORRISO…. |
|
GIO-ANNAsaidIO SONO COME L’ARCOBALENO…. |
|
GIO-ANNAsaidLE PERSONE VERAMENTE BUONE DI CUORE…. |
|
GIO-ANNAsaidNELLA VITA SI FANNO TANTISSIMI ERRORI DOVUTI AL CARATTERE… |
|
GIO-ANNAsaidUna bruja muy malvada llena de rabia, con sus poderes mágicos se preparaba, para hechizar a una niña, graciosa y muy hermosa. Sus sabios amigos, los siete enanitos, se dieron cuenta y la bruja se quedó descontenta. La manzana envenenada por los siete enanitos fue cambiada. Y la bruja tan malvada … |
|
GIO-ANNAsaidHAY ANIMALITOS, COMO LOS BORREGOS, DE DONDE SE SACAN ABRIGUITOS NUEVOS. ELLOS DAN LA LANA, CON QUE FABRICAMOS TELAS CALENTITAS CON QUE NOS TAPAMOS. Y LOS BORREGUITOS BALAN SIN CESAR, BALAN SIN CESAR, CUANDO POR EL PRADO LOS MIRO PASAR: BE-EEEE, BE-EEEE. Que bonitas son las poesias infantiles. |
|
GIO-ANNAsaidA mis soledades voy (fragmentos) A mis soledades voy, ¡No sé qué tiene la aldea Ni estoy bien ni mal conmigo; —– Con esta envidia que digo Lope de Vega |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.