BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,991 al 4,005 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

LA GENTE DICE

La gente dice:
«Pobres tiene que haber siempre»
y se quedan tan anchos
tan estrechos de miras,
tan vacíos de espíritu,
tan llenos de comodidad.

Yo aseguro
con emoción
que en un próximo futuro
sólo habrá pobres de vocación.

GIO-ANNA

said

una poesia de Gloria Fuerte quanta verdad jajaja

La pata mete la pata
La pata desplumada,
cua, cua, cua,
como es patosa,
cua, cua, cua,
ha metido la pata,
cua, cua, cua,
en una poza.

- ¡Grua!, ¡grua!, ¡grua!
En la poza había un Cerdito
vivito y guarreando,
con el barro de la poza,
el cerdito jugando.

El cerdito le dijo:
-Saca la pata,
pata hermosa.
Y la pata patera
le dio una rosa.

Por la granja pasean
comiendo higos.
¡El cerdito y la pata
se han hecho amigos!

GIO-ANNA

said

Ayer hablando con mi profe, le dije que a lo mejor no volvia. Vaya poco mas me mata, me dijo y eso. No dijiste que cuando hiba ser abuela le prepararias muchas cosas a tu niet@. Y ahora te escaquea, de eso nada monada tu te vienes a pintar cosas por tu bebe. Tu ya sabes que esto sin ti no es lo mismo. Hace muchos años que vienes aqui, a pintar, y hacer manualidades y tu sitio nadies lo puede ocupar. Asi a ver que voy hacer. Ademas cuando volvi de mi cursillo estaba mi nuera en el parque, y cuando le dije que venia de mi cursillo, me dijo- suegri sabes que tienes que hacerme tal cosa,….y tal….y tal….De momento acabare este curso. Y en octubre ya veremos. Bueno mis lindas amigas vos deseo un feliz jueves. Besos a todas.

GIO-ANNA

said

gracias por tu visita Miry, un abrazo. Aqui el tiempo sigue a media ni bien, ni malo. Pero por lo meno parece que las cosas se tranquilizaron. Ayer fui al cursillo de pintura, al fin acabe un mantel para enviar a una amiga. Ya era hora estaba cansada de pintar en el, me llevo mucho trabajo pero quedo muy bonito. Ademas hace unos dias que no habia pintura arreglaron el local. Y ahora quedo chaci piruli. La pena es que se esta acabando el curso por este año. A final del mes vacaciones, como los niñ@s. Y si Dios quiere por octubre volveremos otra vez a empezar, cuando el curso empiece aun no abra nacido mi niet@, y tengo pensado hacerle algunas cositas para el o ella. Aun que mi hijo ya me avisara.-Mama no me llene la casa de trasto. Me da igual, a mi nuera le gusta mis trabajos y yo lo hare encantada por mi niñ@.

MIRY

said

GRACIAS AMIGA…TE APOYAMOS

corazon-loco

said

GIO, ESTOY DE ACUERDO CON ANA Y MIRY. AMIGA PASA NO CAIGA EN LA TRAMPA. SABES QUE TE APRECIO A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS. VIVE LA VIDA Y SONRÍE. UN ABRAZO PARA TODAS.

GIO-ANNA

said

Para DIABLA, yo tengo un nick, no soy ni Tano ni Tana soy Italiana con mucha honra de serlo, guste a quien le guste. Se que tu no eres extranjera y no me importa si entiende algo de italiano pero lo siento tu traducion en la frase que escribi no es exacta. Entiende el italiano como yo tambien entiendo algunos dialectos de España. Mira si entra con educacion seras bienvenida si no te pido que no lo haga y que pase de mi y de este foro. Y te aviso el proximo mensaje privado que me envia insultandome lo colgare aqui y en el Hoy y ahora a reirte jajaja

MIRY

said

MUY BUENA CASI MEDIA NOCHE…ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANA…SALUDOS CORAZON,SALUDOS GIO…
DESEO QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA….PAZ Y BIEN!!

GIO-ANNA

said

Ana, yo no busque pelea nunca lo hago. Pero desde que entre aqui me prococan y todo lo que escribo o escriben aqui le sientan mal. Mira una cosa, ayer recibi un mensaje de Diabla insultandome llamandome loca y deciendo que corazon-loco soy yo etc. Me di cuenta demasiado tardes de copiarlo aqui o enviarselo a MM. Lo borre. Yo nunca me meto con nadies si no me provocan. Pero estoy harta que lo hagan, este foro que yo abri con todo mi cariño, lo hice para pasar un rato. Creia que como dice el mejor sitio para mayores de 50, fuera asi pero me doy cuenta que no es asi. Hace dias que no entro en el chat, y aun asi siguen provocandome.Se que Diabla es conocida por mi, de la manera que me provoca y se quien puede ser. Por eso y muchas cosas mas no me pienso callar. Estoy harta que despues de tanto tiempo sigan insultandome y llamandome loca, no lo estoy. Una cosa para quien le interese tengo tres nicks GIO-ANNA, ASTRA y el ultimo que hice hace unos dias para escribir en el Hoy GIO-LU. Seguire escribiendo lo que me da la ganas en este foro yo lo abri y seguire. A quien le guste bien y a quien no aire fresco. Espero que de una vez me dejen tranquila y no fabriquen mas cuentos que la vida es corta y hay que vivirla. Un saludo.

ladebeno

said

Lo siento se ha repetido sin querer.
Más besos Ana

ladebeno

said

Bueno creo que será mejor que haya menos palabras ofensivas y más respeto. Podemos opinar diferente. Podemos decirlo en los foros o guardarnos nuestras opiniones para nosotros, pero yo creo que ya somos lo suficiente mayorcitos para estar con dimes y diretes, sin sacar por ello, nada más que la cabeza caliente y los pies fríos.
No le deis más vueltas, la razón para el más delgado para que engorde, Después lo sentirá, pues tendrá que ponerse a régimen y se perderá alguna que otra comilona.
Un beso y mis mejores deseos de amistad y comunicación agradable, sin tener que llegar con ofensas ni malas palabras

ladebeno

said

Bueno creo que será mejor que haya menos palabras ofensivas y más respeto. Podemos opinar diferente. Podemos decirlo en los foros o guardarnos nuestras opiniones para nosotros, pero yo creo que ya somos lo suficiente mayorcitos para estar con dimes y diretes, sin sacar por ello, nada más que la cabeza caliente y los pies fríos.
No le deis más vueltas, la razón para el más delgado para que engorde, Después lo sentirá, pues tendrá que ponerse a régimen y se perderá alguna que otra comilona.
Un beso y mis mejores deseos de amistad y comunicación agradable, sin tener que llegar con ofensas ni malas palabras

GIO-ANNA

said

ESSERE SINCERI DONA GRANDE TRANQUILLITA’….
Alcuni confondono sincerità con mancanza di educazione. La verità può sempre essere detta con educazione, ed ha i suoi momenti . … Se poi gli altri non sono sinceri, questo non compromette MAI la nostra verità.

Viendo 15 publicaciones - del 3,991 al 4,005 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel