BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,006 al 4,020 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

CI SONO PERSONE CHE BISOGNA CAPIRE QUANDO E’ GIUSTO INSEGUIRLE…
e quando bisogna smettere di farlo…ce ne sono altre invece che è bello e giusto ritrovarle…anche quando e’ passato tempo

GIO-ANNA

said

QUANDO SI NASCE SINCERI….
non si conosce il doppiogioco..si cerca di credere alle persone e si cerca di viverle…(Dalila Di Lazzaro)

GIO-ANNA

said

No m`importa se parli italiano. Solo voglio sapere che demonio ti ho fatto io a te.

DIABLA

said

Y entonces te das cuenta de que en la vida …. son más las personas que van y los que quedan …. Nunca se debe dejar de preguntarse cómo la gente a veces también puede aprovecharse , pero tenga en cuenta que las cosas que duran más tiempo son los más sencillos, los que no han ni agentes de la etapa Para vos tana io parlare italiano jejejejejejejejeje

GIO-ANNA

said

E POI TI ACCORGI CHE NELLA VITA….
sono più le persone che vanno che quelle che restano….Non smettere mai di stupirti di quanto la gente a volte possa anche aprofittarsene di te, ma ricorda sempre che le cose che durano di più sono quelle più semplici, quelle che non hanno un palco nè attori

GIO-ANNA

said

Hola corazon, oiste amiga a una tal diabla le molesta nuestra amistad, me envia correos privados, como se yo no supiera quien es. Cre que a esta altura aun me chupo el dedo. Desde luego ver para creer, si se hace pasar por argentina jajaja, no sabe que l@s extranjer@s tienen mas educacion que l@s val…….@ risa me da jajaja. Esta sueña con nosotras vaya pena penita pena. Que lastima de persona alla que siga enviando correos que yo lo borrare, otro pasatiempo mas. Y cuidado que a lo mejor salta el raton. Ya se ve que no tiene nada que hacer y mata las moscas con el rabo. Diabla si tu eres diabla yo soy demonio asi que tien cuidado con quien juegas, que se te ve el plumero calimero. Anda ya a pasear. El proximo correo que me envia sale en hoy y se lo envio a MM. No juegue con el fuego que vas a arder.

corazon-loco

said

BUENOS DÍAS GENTE. GIO ESPERO ESTÉS MAS TRANQUILA. VEO QUE AUN NO ENTRASTE EN TU FORO. APROVECHO PARA SALUDAR A LAS CHICAS, Y ENVIARTE UN GRAN ABRAZO CUÍDATE, SABES QUE TENEMOS UN PLAN PREPARADO PARA LAS VACACIONES. YA SABES QUE ESTOY DESEANDO VOLVER A VERTE. YA HABLAREMOS POR EL MESSENGER. UN ABRAZO Y RECUERDOS A LAS CHICAS.

plumita

said

Ponte una careta que se te ve el pelo blanco y la nariz de bruja que tienes.

GIO-ANNA

said

corazon gracias por tus palabras, lo mismo le digo a Miry. Hoy empieza otra semana y espero sea mejor que la anterior. Un nuevo dia,empieza y como siempre madrugue. Fui junto a mi consuegra y la vi tan apenada que no sabia que decirle. Solo nos abrazamos. Bueno pero como se hace en carnaval hay que cambiar de caretas, dejar a parte la de la tristeza y poner una que por lo meno alegre un poquito. Esta mañana fui junto mi nuera, lloro y lloro estabamos solas. Y me dijo: suegri, soñe con mi tia. Y me dijo que todo va salir bien. Se abrazo a mi, y llorando le conteste, claro que si mi niña. Tu hij@ esta protegido por gente que lo quiere y todo salira bien. La abraze y me acoste junto a ella, y acariziando su barriguita senti un escalofrio. Pero ella se quedo dormida y yo despacito sali de su cuarto. LLame a mi hijo y me dijo mama dejala descansar. Le prepare su comida y me vine para mi casa. Y hace unos minutos me llamo, mas tranquila. Me dijo que fuera alli a la tardes con su madre y asi lo hare. Bueno de momento nada mas feliz semana.

MIRY

said

EL AMOR,TODO LO TRANSFORMA…
AQUI y/O EN LA ETRNIDAD
SALUDOS AMIGAS

MIRY

said

FUERZA,AMIGA!!
LAS COSAS QUE PASAN,TIENEN UN PORQUE…
COMO VALORAR LAS BUENAS EXPERIENCIAS,SI NO CONOCIERAMOS LAS CONTRARIAS?
HAY QUE SABER APROVECHAR LO QUE LA VIDA NOS OFRECE,VALORARLA AL ACEPTARLA O,MEJORARLA PARA BIEN…TODO VOLVERA A SU CAUCE,YA VERAS Y A SONREIRLE A LA VIDA,NO LO OLVIDES QUE ESTAS EN LA DULCE ESPERA…Y SUS TIAS TAMBIEN!

MIRY

said

SENTIDAS PALABRAS,CORAZON…
DESCANSEN EN PAZ…SALUDOS!

corazon-loco

said

GIO NO SE QUE DECIRTE, TODO PASARA TIENE UNA NUEVA ÍLUSION EN TU VIDA. TU AMIGA QUERÍA CONOCER EL PEQUEÑO QUE SI DIOS QUIERE PRONTO NACERÁ. TU SEGURO VA SER MUY BUENA ABUELA, Y LE CONTARA CUENTOS Y LE HABLARAS DE LOS SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTÁN. TE QUIERO AMIGA ANIMO, TU ERES FUERTE Y PUEDES. DALE MI PÉSAME A TU CONSUEGRA UN ABRAZO GRANDE PARA TI Y TU QUERIDA FAMILIA.

corazon-loco

said

Lamento decir que ya no estare mas junto a ti,
que todo lo que sentia se ha disuelto en la nada.
Tu cariño frio ha congelado el fuego de mi alma,
aunque se que si te digo esto solo es para fingir
La verdad es que nunca te podre borrar,
que el dolor que me causas vivira siempre en mi.
que no hay lugar donde pueda esconder lo que siento,
y que al marcharte dejaras a mi corazon muerto,
pero si te vaz, no te detendre,
ya me acostumbre a siempre perder.
Si quieres te ayudo a empacar,
total, ya que mas da.
al fnal, la vida sigue,
aun sin tu sonrisa, la vida sigue.
aun sin ti… LA VIDA SIGUE.

QUE DESCANSEN EN PAZ

GIO-ANNA

said

una cosa me olvidaba, lo del rabo sera para Usted, Dios gracias yo no tengo ni rabo, ni cuernos.Descanse Usted en Paz AMEN

Viendo 15 publicaciones - del 4,006 al 4,020 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel