BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,021 al 4,035 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Mira querer se quien eres, y dejame en paz yo a ti no te nombre, que sabes tu de mi vida. Dejame tranquila se quien eres un@ folloner@, y sabes lo que quiere decir folloner@. Eso eres tu m…….,d……,t….. y etc. olvidate de mi que yo a ti nada te dije, ya llegara tu hora entonce yo no me reire no solo le pedire al mas grande que te perdone. Si no te interesa lo que yo escribo no me leas que bien escuso qualquier comentario tuyo. y llo voy a poner en hoy porque sepan que clase de persona eres. Ahora no soy la que entro aqui hace varios tiempo y se rieron de mi, ahora espabile y ni tu ni nadies me va a pisar y meno con jajajaja.

querer

said

Qué lástima de mujer dá ud pena déjese de zarandangas y
y no se meta con nadie sra

El mico le dijo al mono : mira qué rabo tenés; y el mono le contestó: y el tuyo no te lo ves ?.

GIO-ANNA

said

Sabeis la vida es una rueda que gira hoy me toca a mi y mañana a otr@s. Pero si una de las cosas que mis padres me aprendieron, es no reirme de nadies y de ser humilde. Pero aqui cada dia se parece mas a una pagina de cri@s que de personas mayores. Bueno a seguir y ahora a insultarme y a entrar con nuevos nicks. Que mas da, ya llegara la hora para tod@s.

GIO-ANNA

said

Con youtube y jajaja, todo es jajaja y nuevos nicks. Cuando yo entre aqui, buscaba un sitio donde hacer amistad, donde hablar de nuestras cosas, de reirnos cuando hacia falta. Pero nunca me esperava encontrar tanto sarcasmo, tanta ironia, tanta falsedad y tanta avaricia como encontre aqui. Bueno algun@s se preguntara porque no me voy de aqui. No me voy por varios motivos, uno porque aqui fue el primer sitio donde entre. Donde conoci a mis amig@s, claro poc@s l@s que si merecio la pena. Porque por mi esto es un escape. Que mas da, sabeis porque me da la ganas, y porque yo tengo el mism0o derecho que los demas.

GIO-ANNA

said

Esto va para much@s que me leen, no se como tantas personas mayores, pueden ser tan fals@s. Y hablan de l@s niñ@s. Es facil criticar, unsultar, reirse, etc. detras de los miles de nicks que cada días se inventan aqui. Se rien de las personas sin conocerlas, hace de cada problema una risa. Insultan y etc. cuando yo entre aqui todo esto era diferente, ahora todo es risa y youtube. No me molesta ni las risas ni los youtubes, solo me molesta la falsedad de la gente que hay aqui. Aqui cada dia nos respectamos meno, inventamos nuevos nicks para insultar y escribir tonterias. Y yo me pregunto que ganan con esto. No son capace de contestar a preguntas serias, solo contestan con tonterias que ni l@s niñ@s entienden.

GIO-ANNA

said

Querida amiga gracias un abrazo muy grande besos.

GIO-ANNA

said

El Amor no desaparece.

El Amor no desaparece nunca.
La muerte no significa nada.
Sólo he caminado hasta la habitación de al lado.
Yo soy yo, y tú eres tú.
Lo que éramos el uno para el otro, lo seremos siempre.
Dame el nombre, que siempre me has dado.
Háblame como lo has hecho siempre.
Que no haya diferencia en tu tono,
que no tenga un aire solemne o de pena.
Sigue riéndote de lo que nos hacia reír juntos.
Sonríe, piensa en mí, reza por mí.
Deja que mi nombre sea pronunciado en casa como lo fue siempre,
sin énfasis de ninguna clase, sin tristeza.
La vida significa todo lo que siempre ha significado:
una continuidad que no se detiene.
Por qué debo estar fuera de tu mente , porque estoy fuera de tu vista?
Te espero, no estoy lejos,
justo del otro lado del camino.
Como ves, todo está bien.

GIO-ANNA

said

Ayer despues de el entiero le dije a mi marido, ella estaba luchando, queria ver el hijo de mi hijo, solo decia ya veras como lo vamos a criar bien viziadito. Mi nuera lo esta pasando mal, ella era su madrina. Y no la pudo ver solo pudo asistir a la misa. Ella tiene un embarazo con riesgos, y mi hijo no la dejo. Ahora ya todo se termino, pero se que alli donde esta mi querida amiga protegera a su ahijada con mucho cariño. Querida amiga descansa en Paz. Bueno querida Miry te envio un gran abrazo besos para todas.

GIO-ANNA

said

gracias por estar alli. Ya se vuelve a la normalidad. Ayer despues del entiero de la hermana de mi consuegra y amiga mia. Me derumbe, la de mi vecina fue una muerte dura, pero ella la quiso, Dios la perdone. Ella no estaba bien ni feliz, y hizo lo que hizo con todo su conocimiento. No por eso no quiero decir que fue dura. Pero la hermana de mi consuegra, ella luchaba para sobrevivir. Hacia años que estaba luchando en contra del cancer. Dejo a un hijo separado y a un marido tambien enfermo de cancer. Que dura es la vida a veces. No sabemos aprovecharla ni sabemos ser gente humilde. Solo queremos todo para nosotr@s. Somos mal@s nos burlamos, insultamos etc. Porque, tod@s queremos ser l@s primer@s. Quejandose y fastidiando a l@s demas. Cuando esta vida es brave. Demasiado corta.

MIRY

said

AMIGA QUERIDA,COMPARTO TU PESAR,…ANIMO,LA VIDA SIGUE…ORO POR QUE SE CONFORTEN,AUMENTE SU FE Y
DIOS LOS QUIE CON SU INFINITA SABIDURIA…UN ABRAZO A LA DISTANCIA!

MIRY

said

FELIZ VIAJE MAMALI!! OTRO ABRAZO

MIRY

said

GIO,ESTOY IGUAL QUE MAMALI,SIN PALABRAS…PERO LA VIDA ES ASI,CON MUCHA EDAD,CON POCA EDAD,LA VIDA VALE!…QUE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR,LAS ACOMPAÑE,
EL UNICO QUE SABE EL PORQUE DE NUESTRO QUEHACER TERRENO…PROCUREMOS ESTAR ABRAZADOS A SU PROVIDENCIA…JESUS,EN TI CONFIAMOS…BUENAS NOCHES

Mamali

said

Gio, me he quedado sin palabras ante estos hecho. Un fuerte
abrazo

GIO-ANNA

said

Tanto su padre como su hermana estan desecho. La enteraron el miercoles. Y hoy otra muerte la hermana de mi consuegra de 59 años a las 5 de la mañana tambien fallecio. Estoy rabiosa con la vida, no es justa aun eran jovenes y merecian vivir algunos años mas. A nadies se le desea la muerte pero cuando un@ tienen una cierta edad es ley de vida. Pero no como en este barrio donde yo vivo en meno de dos meses tres entieros y en una semana dos. Lo siento cuando algunas personas mayores se mueren pero cuando es personas aun joven duele, mas aun si como en este caso son personas conocidas. Bueno otra vida que se fue y mañana otro entiero. No se qiue mas decirvos solo que disfrutais de la vida, que por desgracia es corta. Demasiado corta. Un abrazo amigas, cuidarvos y gracias por estar alli, besos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,021 al 4,035 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel