› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidMamali que tengas un buen viaje y felices vacaciones besos. Esta semana para mi es una semana negra. Empezo mal y acaba mal. El lunes para la tardes una hermana de mi vecina de 41 años se ahorco. Yo conoci esta chica y a su hermana hace 25 años. Siempre tuvieron problemas tanto de salud como entre ellas. Pero nunca pense que ella hiba hacer lo que hizo. Me choco mucho este caso porque estas chicas cuando mas falta le hacia su madre, tuvieron la mala suerte que tambien se murio. Y con su muerte todo se descontrolo. Ademas mi vecina lo esta pasando muy mal. Su hermana poco antes de matarse llamo a su cuñado para despedirse y despedirse de su hermana, padre y sobrina. Por cuanto ell@s apuraron y llamaron la guardia civil, y el 112, hasta un elicoptero, llegaron tardes. |
|
MamalisaidHola chicas, mañana me voy de nuevo, así que durante tres semanas no entrare a saludaros. |
|
MIRYsaidSALUDOS AMIGUITAS! |
|
MIRYsaidIGUALMENTE AMIGA,UN ABRAZOTE MUY GRANDEEE!! |
|
MIRYsaidQUE INTERESANTE TU MENSAJE ANA, |
|
ladebenosaidJesús y muchos iluminados de nuestro planeta, han insistido con vehemencia, en que debemos vivir “aquí y ahora!”… en el momento presente! Si bien es cierto que el pasado nos sirve como referente histórico y que debemos tener un eje de visión sobre el cual movernos hacia el futuro, es de vital importancia vivir el instante… Si observas con atención tu interior (aunque sea por 5 segundos) te darás cuenta de que siempre estás desplazado, ya sea hacia el pasado o hacia el futuro… por lo que no vives el presente!… Vivimos desconcentrados y ésto hace que gastemos mas energía de la necesaria para realizar una actividad del tipo que sea (espiritual, emocional, intelectual, fisica)… nos genera estrés… hace que nos perdamos de lo maravilloso que es cada momento que pasa por nuestras vidas!… Es un reto!… Vive aquí y ahora! |
|
MIRYsaidQUERIDA GIO,SI QUE ES MUUY ESPECIAL,ESTA RECETA… |
|
MamalisaidBuenos días Gio, ayer entré, mira mas abajo y lo verás, |
|
MamalisaidBuena receta Gio, de esto hay que tener la nevera llena. |
|
GIO-ANNAsaidEn un cacerola derrita, la inercia, la amargura y el tedio. Deje largo rato en el fregadero, hasta que se vayan por el sumidero, No se preocupe si tarda en ablandarse: la impaciencia no es compatible con la ternura. Deje reposar dos horas (o veinte años) y sirvalo con mucho amor. Esta receta es muy especial. |
|
GIO-ANNAsaidchicas buenos dias, casi tardes, veo que hubo poco movimiento solo entro Miry. Querida Miry, gracias por no olvidarme, te envio un abrazo de osa grande grande grande. A las demas espero esten bien todas. Mas tardes entrare con mas cosas, de momento solo desearvos un feliz martes. Besos. |
|
MIRYsaidQUERIDA AMIGA,SALUDO A LA MEDIA NOCHE,MEJOR MAÑANA TE ANOTO MIS GUSTOS CLIMATICOS Y DE VACACIONES…QUE ESTES BIEN Y TU FAMILIA…TAMBIEN…. |
|
GIO-ANNAsaidEn la parte occidental de la costa de Lugo, en Cervo, hacia el interior, están las ruinas de las fábricas de fundición de Sargadelos, en proceso de restauración y en la costa, la pintoresca localidad de San Ciprián, denominada península de la paz, donde hay un museo del mar. A pocos kilómetros se encuentra el ayuntamiento de Xove en cuya costa está el faro de punta Roncadoira y la isla de Ansarón. En el interior, la cascada natural de O Pozo da Ferida, de unos cincuenta metros de altura. También en el occidente de la costa de Lugo se encuentra Viveiro, una pequeña ciudad, la más grande de la costa de Lugo, situada en la desembocadura del río Landro, rodeada por una muralla de la que a penas se conservan restos y de la que perduran algunas de las puertas de entrada a fortificación como la de Carlos V y la Porta de Vila. Al ayuntamiento de Viveiro pertenece la localidad de Celeiro, importante puerto pesquero; Chavín, lugar en el que hay un insigne eucaliptal. A Viveiro pertenecen las playas de Covas y Area. El ayuntamiento de O Vicedo, ultimo de la costa de Lugo, antes de cruzar el río Sor y entrar en la provincia de A Coruña, cuenta con ocho playas, entre ellas la de Arealonga, de 1,3 kilómetros de longitud, protegida, dentro de la ría. |
|
GIO-ANNAsaidbadeo y Barreiros están en la zona oriental, Burela y Foz en la central y Cervo, Xove, Viveiro y O Vicedo en la oriental. En el oriente de la costa de Lugo, en Ribadeo, se encuentra la playa de As Catedrais, a pocos kilómetros del casco urbano. A continuación la interminable costa de Barreiros, un mar de playas de 9 kilómetros de longitud, plagado de edificaciones y de urbaizaciones inmobiliarias. En la zona central de la costa lucense se encuentra Foz que tiene unos 25 kilómetros de costa y 10 playas, entre ellas la de A Rapadoira, en el casco urbano en pleno expansionismo urbanistico. En la parroquia de San Martiño está la histórica catedral de San Martiño de Mondoñedo y en la parroquia de Fazouro hay un pequeño castro en las cercanías de un acantilado. También en la parte central está Burela, uno de los principales puertos boniteros del Cantábrico. En el puerto, hay un antiguo pesquero convertido en barco museo. La principal playa de Burela es A Marosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.