› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidEl clima de esta zona es templado, con temperaturas medias moderadas. La temperatura del mar es más calida que la del Atlántico. El turismo es uno de las opciones que ofrece la costa lucense que cuenta con una veintena de playas con bandera azul entre las que destaca la playa de As Catedrais ( Las catedrales ), una de las más visitadas de Galicia. El turismo rural, turismo en la naturaleza, es otra de las posibilidades de la variada oferta de turismo alternativo con que cuenta la costa de Lugo que oferta más de 4.000 plazas hoteleras y un creciente sector de la hostelería. La oferta inmobiliaria es amplia y variada tanto en vivienda nueva como en vivienda de alquiler y vivienda usada. En la costa de Lugo hay variadas promociones inmobiliarias de apartamentos, venta de pisos, venta de chales y casas, venta de terrenos, solares y venta de fincas. Son múltiples las oportunidades y posibilidades de inversión. |
|
GIO-ANNAsaidmi aportacion sobre la costa de Lugo se me escapo debajo perdonar. |
|
GIO-ANNAsaidCosta de Lugo La costa de Lugo se extiende desde la ría de Ribadeo, limite con Asturias, a la ría de O Barqueiro, en la provincia de A Coruña, donde desemboca el río Sor, ocupando más cien kilómetros de litoral Cantábrico. La costa de Lugo está comunicada por la red viaria que forman los viales N634, N642, C640 y la autovía E-70. Por tren la costa se comunica a través de la línea férrea de vía estrecha de Ferrol a Gijón. La ciudad más próxima a la costa es Lugo, la capital de la provincia, a unos cien kilómetros; algo más alejadas se encuentran las ciudades de Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol y Gijón. |
|
GIO-ANNAsaidson sitios preciosos y bastante economicos.El año pasado estuvimos en Ribadeo-Foz-Muros-Viveiro, y tambien en Vegadeo-Luarca. Cada año un trozito nuevo de costa. Bueno pero aun falta asi que a esperar que no pase nada. Buenos amigas vos envios un abrazo cuidarvos. |
|
GIO-ANNAsaidYa esta acabando otro mes.Lunes nueva semana empieza. Aqui sigue el mal tiempo. Esta noche llovio y hoy esta nublado. Ayer a la tardes diluvio. Menudo chaparon cayo. Tanto es asi que en el pueblo corria el agua como si fuera un por los caminos como si fuera un rio. Asi que me libre de ir a buscar agua a la fuente y mande a mi marido.Bueno pero no pensais que soy mala, no, el fue en coche. La pregunta sobre el hoy de hoy es sobre el frio y el calor. A mi me gusta mas el frio,El invierno al lado de la calefacion o en el pueblo al lado de la cocina de leña, o bien tapadita en el sofa. El otoño y la primavera tambien me gusta. Pero eso si odio el verano, odio el calor, lo paso francamente mal. Bueno pero como en la viña del Señor hay de todo hay que auantarse.Dentro de poco seran las vacaciones, aun no hicimos planes, mis vacaciones son facil de planear, con una maleta, mi caravana y el coche vamos rumbo al descubrimiento de la costa gallega y asturiana. Me encanta ir de camping, y conocer sitios nuevos. Bueno este año no se donde iremos, de momento ya conosco toda la costa gallega y asturiana y hay sitios preciosos. Ademas no hace tanto calor, por eso donde mas me gusta es la provincia de Lugo, las playas de las catedrales en Ribadeo, Foz, Viveiro, |
|
GIO-ANNAsaidbuenas tardes, aqui con tormentas. Aprovecho que termine ahora de recojer. Como cada domingo tuve a mis hijos y nueras a comer. Y aproveche un poquito para hablar con ell@s. De paso vos dejo un video, mirarlo hasta el final. No es lo que pensais al principio .Tiene un final precioso Vos envios un abrazo besos . |
|
corazon-locosaidHOLA VOS DESEO UNA FELIZ TARDES DE DOMINGO A TODAS BESOS |
|
MIRYsaidSALUDOS PARA TODAS,LES HE LEIDO,DESPUES LES ANOTO MENSAJES,ME LLEGO VISITA,HASTA UNA PXMA!. |
|
ladebenosaidHola, mi enhorabuena para las futuras abuelas. Yo desde joven, siempre dije, que en todas las casas tenia que haber siempre un niño pequeño. ¡Transmiten tanta alegría! ¡Se quieren tanto! En fin que lo disfrutéis lo más posible. Gio, en la vida igual que llegan las cosas buenas, de vez en cuando también nos visitan las enfermedades. Pediré para que os de fuerza para sobrellevarlo lo mejor posible. Yo como he pasado con mi marido por esa cruel enfermedad, sé lo difícil que se hace el ponerle buena cara, pero no hay otra, sino acompañarle, hasta el final y estar lo más cerca posible por si nos necesitan. Mamali no has contado nada de cómo te fue por esta bonita tierra. ¿La conocías ya? Miry, corazón-loco, Diabla recibid mis saludos. |
|
corazon-locosaidENHORABUENA OTRA ABUELA MAS. CHICAS FELIZ SÁBADO. GIO TRANQUILA YA VERAS QUE TODO VA SALIR BIEN. YA HABLAREMOS POR TELÉFONO. YO TE LLAMARE MAÑANA BESOS PARA TODAS. |
|
Mamalisaid¡¡ ENHORABUENA!! y bienvenida al club de las abuelas. |
|
DIABLAsaidQue contentaaaaaaaaaaaaaa toyyyyyyyy voy a ser abuela de mellizos jejejejejejejejeje |
|
GIO-ANNAsaidRegistrado: 29 Sep 2007 Publicado: Vie May 27, 2011 4:51 pm Título del mensaje: ARRIESGARSE A VIVIR Arriesgarse A Vivir Reír es arriesgarse a parecer tonto. |
|
GIO-ANNAsaidPerdon me olvidava de darvos las gracias por estar alli y por vuestras palabras de animo besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.