BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,066 al 4,080 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Amigas gracias por vuestras palabras. Estoy en el pueblo de fin de semana y tengo un ratito libre asi que pense en entrar y contarvos como van las cosas. Esta mañana llame a mi consuegra y me dijo que su hermana sigue igual, esta sedada por lo meno no tiene dolores. Su cuñado esta regular, me dijo que esta cansado y el cansancio se le nota ademas de estar con radioterapia. Mi consuegra y su otra hermana son las que estan a diario en la Residencia. Yo no se que pensar ya hace ya bastante tiempo que los operaron a los dos, pero ultimamente estan mal. Ella es de mi tiempo y el unos años mas, a mi me sienta mal porque son amigos desde que vine para España casi de la familia. Ademas no hace muchos años mi consuegra perdio otra hermana de 47 años.Bueno dejaremos pasar el tiempo a ver. En cuanto a mi nuera esta guardando reposo, mañana vera a comer tengo ganas, mi hijo y ella me dijo que me hiban a subir las ecografias donde ya se le ve los bracitos y las piernecitas. Dijeron que de momento todo va bien y es un feto grande. Eso me lo puedo creer mi hijo mide 1.90, y mi hijo mas pequeño 1,87, asi que como sea como su padre o su tio va ser grande.Bueno amigas vos deseo un feliz fin de semana un abrazo.

MIRY

said

CON MUCHA FE JESUS…,EN TI CONFIO,REPITELO AMIGA,EN EL TRANSCURRIR DE C/DIA

MIRY

said

SALUDOS MAMALI…

Mamali

said

- “La tristeza del alma puede matarte mucho más rápido que una bacteria”

(John Steinbeck)

P.D. Las enfermedades del alma son las mas dificiles de sanar.

Mamali

said

Hola gio, siento las noticias que nos das, espero que tu consuegra y consuegro se recuperen.
El cáncer es una enfermedad terrible, pero afortunadamente hoy en la mayoria de los casos se controla.
Mi marido ha tenido bien los ultimos analisis y esperemos que en octubre también lo sean, el tratamiento ha sido duro, pero positivo.
En cuanto a tu nuera ya verás como todo sale bien, yo tuve un aborto antes de tener a mi hijo y el embarazo fué de cama y butaca los cinco primeros meses, y luego todo fue sobre ruedas. asi que mucho ánimo y un fuerte abrazo.

GIO-ANNA

said

buenas tardes, estos días son algo tristes, vos voy a explicar el porque. Tengo a mi consuegra que esta preocupada, tiene a su hermana ingresada en el hospital, la operaron de cancer hace unos meses, pero parece que la operacion no salio bien del todo. Ademas su marido tambien esta mal, tambien tiene cancer, y con su mujer ingresada lo esta pasando mal.Ell@s tiene un hijo solo y hace poco que se separo, asi que mi consuegra y su hermana es quien estan a diario luchando. Bueno son muchas cosas mas que por desgracia le paso a esta familia. Aparte su hija mi nuera esta embarazada pero tiene riesgos de aborto. Asi que ya veis a tod@s nos llegan. Solo desear que todo vaya bien. Un abrazo para tod@s.

Mamali

said

Hola chicas, os deseo un feliz fin de semana y que nada ni nadie os lo estropee.
Un abrazo

MIRY

said

JESUS DE LA MISERICORDIA DIVINA,EN TI CONFIO,AMEN…
ESTAREMOS PENDIENTES POR TUS FAMILIARES ENFERMOS…
DIOS PROVEE,ANIMOOOO

MIRY

said

POEMA DE REFLEXION….ME QUEDO EN PENDIENTE,
GRACIAS ANA!

ladebeno

said

El poeta habla por soleares de la resurrección de la carne

Cuando termine la muerte,
si dicen: ¡A levantarse!,
a mí que no me despierten.

Que por mucho que lo piense
yo no sé lo que me espera
cuando termine la muerte.

No se incorpore la sangre
ni se mueva la ceniza
si dicen: ¡A levantarse!.

Que yo me conformo siempre
y una vez acostumbrado
a mí que no me despierten.

corazon-loco

said

YA ESTOY AQUÍ, BUENO TENGO UNOS MINUTOS Y ENTRO A SALUDAR. GIO ME GUSTAN TUS FRASES. UN ABRAZO PARA TODAS

Mamali

said

Una frase que lleva mucha carga. El enamoramiento pasa, y si hay armonía, cariño el amor perdura y deseas vivir con la persona que has elegido de por vida.

MIRY

said

ENRIQUECEDORAS FRASES AMIGAS,HE ESTADO SACANDO PENDIENTES,LES HE LEIDO,MAÑANA,ESTARE UN POCO MAS,DIOS MEDIANTE….SALUDOS A TODAS!!

GIO-ANNA

said

En el amor no se trata de encontrar a alguien con quien vivir sino de encontrar a alguien con quien “no se pueda dejar de vivir”

Viendo 15 publicaciones - del 4,066 al 4,080 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel