› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidAmigas gracias por vuestras palabras. Estoy en el pueblo de fin de semana y tengo un ratito libre asi que pense en entrar y contarvos como van las cosas. Esta mañana llame a mi consuegra y me dijo que su hermana sigue igual, esta sedada por lo meno no tiene dolores. Su cuñado esta regular, me dijo que esta cansado y el cansancio se le nota ademas de estar con radioterapia. Mi consuegra y su otra hermana son las que estan a diario en la Residencia. Yo no se que pensar ya hace ya bastante tiempo que los operaron a los dos, pero ultimamente estan mal. Ella es de mi tiempo y el unos años mas, a mi me sienta mal porque son amigos desde que vine para España casi de la familia. Ademas no hace muchos años mi consuegra perdio otra hermana de 47 años.Bueno dejaremos pasar el tiempo a ver. En cuanto a mi nuera esta guardando reposo, mañana vera a comer tengo ganas, mi hijo y ella me dijo que me hiban a subir las ecografias donde ya se le ve los bracitos y las piernecitas. Dijeron que de momento todo va bien y es un feto grande. Eso me lo puedo creer mi hijo mide 1.90, y mi hijo mas pequeño 1,87, asi que como sea como su padre o su tio va ser grande.Bueno amigas vos deseo un feliz fin de semana un abrazo. |
|
MIRYsaidCON MUCHA FE JESUS…,EN TI CONFIO,REPITELO AMIGA,EN EL TRANSCURRIR DE C/DIA |
|
MIRYsaidSALUDOS MAMALI… |
|
Mamalisaid- “La tristeza del alma puede matarte mucho más rápido que una bacteria” (John Steinbeck) P.D. Las enfermedades del alma son las mas dificiles de sanar. |
|
MamalisaidHola gio, siento las noticias que nos das, espero que tu consuegra y consuegro se recuperen. |
|
GIO-ANNAsaidGracias amiga besos |
|
GIO-ANNAsaidbuenas tardes, estos días son algo tristes, vos voy a explicar el porque. Tengo a mi consuegra que esta preocupada, tiene a su hermana ingresada en el hospital, la operaron de cancer hace unos meses, pero parece que la operacion no salio bien del todo. Ademas su marido tambien esta mal, tambien tiene cancer, y con su mujer ingresada lo esta pasando mal.Ell@s tiene un hijo solo y hace poco que se separo, asi que mi consuegra y su hermana es quien estan a diario luchando. Bueno son muchas cosas mas que por desgracia le paso a esta familia. Aparte su hija mi nuera esta embarazada pero tiene riesgos de aborto. Asi que ya veis a tod@s nos llegan. Solo desear que todo vaya bien. Un abrazo para tod@s. |
|
MamalisaidHola chicas, os deseo un feliz fin de semana y que nada ni nadie os lo estropee. |
|
MIRYsaidJESUS DE LA MISERICORDIA DIVINA,EN TI CONFIO,AMEN… |
|
MIRYsaidPOEMA DE REFLEXION….ME QUEDO EN PENDIENTE, |
|
ladebenosaidEl poeta habla por soleares de la resurrección de la carne Cuando termine la muerte, Que por mucho que lo piense No se incorpore la sangre Que yo me conformo siempre |
|
corazon-locosaidYA ESTOY AQUÍ, BUENO TENGO UNOS MINUTOS Y ENTRO A SALUDAR. GIO ME GUSTAN TUS FRASES. UN ABRAZO PARA TODAS |
|
MamalisaidUna frase que lleva mucha carga. El enamoramiento pasa, y si hay armonía, cariño el amor perdura y deseas vivir con la persona que has elegido de por vida. |
|
MIRYsaidENRIQUECEDORAS FRASES AMIGAS,HE ESTADO SACANDO PENDIENTES,LES HE LEIDO,MAÑANA,ESTARE UN POCO MAS,DIOS MEDIANTE….SALUDOS A TODAS!! |
|
GIO-ANNAsaidEn el amor no se trata de encontrar a alguien con quien vivir sino de encontrar a alguien con quien “no se pueda dejar de vivir” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.