› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidTodos lo que se van dejan un vacio, cada persona es unica y irrepetible. |
|
GIO-ANNAsaidNo es mas grande el que mas sitio ocupa, si no el que mas vacio deja cuando se va. |
|
GIO-ANNAsaidHola corazon amiga me alegro que el osito te hiciera gracias. Mi hijo es asi, sabe que me gustan un monton los peluches y siempre me ragala algunos. Pero me alegro que te gustara este pequeño peluche, tambien yo me acordare de vosotr@s, y de la cita que tenemos preparada Agosto. Espero que los dias pasen volando y no reuniremos, ya sabes la escursion que no toca, asi qjue comprate una buenas zapatillas. Besos a ti y a tu familia. Ah dile a tu marido que ya sabe lo que le toca paseo y paseos. Ya hablaremos. |
|
corazon-locosaidHOLA AMIGA, HOY AL COLOCAR LAS ROPAS DE LAS MALETAS, APARECIÓ EL MUÑECO QUE TU ME REGALASTE. SI EL QUE TU HIJO EN LA FIESTA TIRO PARA TI, Y TU ME LO REGALASTE. TE ACUERDA EL OSITO CON EL CORAZÓN. AL VERLO ME DIO MUCHAS ALEGRÍAS Y LO COLOQUE EN MI MESITA DE NOCHE. ASÍ QUE SIEMPRE ME ACORDARÉ DE TI Y DE TU FAMILIA. MUCHOS BESOS A TI Y A TU FAMILIA. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidDuele amar, Duele amar, Duele amar, Por eso, |
|
GIO-ANNAsaidLA ROSA En la tierra hay miles de flores Eres la flor Flor que te escondes Fantasía, dichas y amores “Rosa” flor privilegiada, Katy Domiguez Gomez |
|
GIO-ANNAsaidMensaje de mujer a mujer Madre Teresa de Calcuta |
|
GIO-ANNAsaidGracias Mamali, espero que si salga todo bien. Aun es pronto pero seguro que el tiempo pasara rapido. Lo que importa que todo vaya bien. Gracias y un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.