BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,096 al 4,110 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Me alegro mucho por ti y por tu familia, ya verás como todo sale bien.
Un abrazo

GIO-ANNA

said

amigas Mamali, Ana, Miry y corazon. Otro dia, y feliz, mi nuera fue hoy a su consulta medica y el bebé sigue bien gracias a Dios. Le mandaron descanso pero todo sigue bien. Mi hijo me llamo por telefono feliz, dijo que por primera vez oyo el latido del corazon de su hij@, y que todo hiba bien.Bueno poco a poco mis sueños se hacen realidad, aun sin cantar victoria, el tiempo pasa y el bebe se esta formando. No deseo nada mas, solo que todo salga bien un abrazo para todas.

GIO-ANNA

said

corazon el placer de conocerte es mio, me alegro mucho que llegaras bien. Ayer mismo en la comida comentamos que eres una persona maravillosa. Me gusto mucho compartir contigo unas horas de la fiesta de este pueblo.Mis nueras me dijeron que esperavan tus fotos, no se que tal salieron.Ya sabes lo que hablamos te esperamos aqui a ti y tu familia en las fiestas del Cristo en Septiembre. Pero antes tenemos otra reunion en las vacaciones. Seguro que lo pasaremos bien. Tu marido y el mio se llevan estupendamente. Asi como tu conmigo. No se si mi hijo pequeño y su novia venras con nosotros de vacaciones. Si asi sera ya sabes l@s viej@s a disfrutar de lo nuestro y ell@s a disfrutar de los suyos. Falta poco por reunirnos otra vez.. Te envio un gran abrazo unida a toda mi familia recuerdos para l@s tuyos. Una cosa me olvidaba mi marido me comento que tengais cuidado con la aguardiente, es muy fuerte casera y a lo mejor no estay acostumbrad@s. Besos

corazon-loco

said

ESTOY EN MI CASA. GIO LINDA AMIGA LLEGUE BIEN. GRACIAS POR COMPARTIR CON MI FAMILIA Y YO ESTOS RATOS TAN BONITOS. LO PASAMOS MUY BIEN TODOS/TODAS JUNTOS/JUNTAS. TIENE UNA PRECIOSA FAMILIA. Y TU LINDA AMIGA NO CAMBIE NUNCA. CUÍDATE Y CUIDA A TU FAMILIA Y AL BEBÉ QUE PRONTO ESTARÁ ALLÍ. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA. BESOS. SALUDOS A LAS CHICAS.

Mamali

said

El gusto es mio. un abrazo y “Viva Rolando Villazón” soy una fans de él como persona y como cantante.

Mamali

said

Siempre le he tenido mucha simpatía a Santa Rita, por aquello de que cuando eramos niñas deciamos:” Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita”

GIO-ANNA

said

Historia:
La fiesta de Santa Rita se celebra en el municipio desde hace décadas, puesto que es la patrona. Es festivo local el día 22 y en caso de que caiga en sábado o domingo se pasa siempre al lunes siguiente. Con el paso de los años se ha unido al fervor religioso de la fiesta, el deportivo ya que se disputan durante estos días varios torneos de nivel en diferentes modalidades, siempre relacionados con la exhuberante naturaleza de Valdeorras.

GIO-ANNA

said

Seguimos con la fiesta, pero hoy aun que las tiendas estean cerradas la mayoria de la gente fue a trabajar. Mamali gracias por tu nana estoy feliz y nadies me va amargar mi alegria. Yo desee este momento desde hace mucho tiempo. Y ahorra me llego, al fin voy a saber lo que es ser abuela. Amigas ayer conoci a corazon-loco, se vino a la fiesta y lo pasamos genial. La pena fue que se marcho pronto. Era una visita relampago, ella esta visitando Galicia y yo la invite, igual que vos invito a vosotras cuando quereis. La suerte fue que aqui estabamos de fiesta y se quedo unas horas disfrutando de ella. Es una persona muy cariñosa, lo pasamos divinamente con mis hijos mis nueras, mi marido y ella y su familia. Venia a tomarse un café y se quedo a cenar y a la verbena. Hoy si ya se marcho para su pueblo, me dijo que en cuanto podia entraba aqui y me dejo recuerdos para vosotras. Estoy feliz ultimamente la vida para mi solo me da alegrias. Vos envio un gran abrazo y sigo de fiesta hasta la noche besos.

MIRY

said

FELIZ DOMINGO Y MEJOR SEMANA PROXIMA MAMALI,
GUSTO EN SALUDARTE…

MIRY

said

QUE HERMOSA NANA!
ME ENCANTO…

MIRY

said

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UN HNO., LA PASAMOS EN FAMILIA Y TENGO UNA TIA,RITA, QUE DENTRO DE UNOS DIAS DM…CUMPLE 100AÑOS! OTRA CELEBRACION FAMILIAR…GRACIAS GIO,POR TU DESEO QUE NOS HACE MUCHO BIEN!! BENDICIONES

Mamali

said

Me alegra leer tan buenas noticias, el nacimiento de un nieto es una gran alegría, deseo que todo vaya bien y dentro de poco puedas abrazar a ese niño tan deseado.
Un abrazo chicas y feliz domingo!!

Mamali

said

NANA AL NIÑO POR NACER

Nana y nanita nana chiquitito,
al soñarte parecen tus pucheros
un trino de gorriones y jilgueros
cantándome al oído en lo bajito.

Te tienen en el cielo por bendito,
por eso estás aún bajo sus fueros;
de blancas palomitas los luceros
se llenan, si te asomas, mi angelito.

Una nana con mi alma yo te canto
(con mis labios, sin ti, no puedo hacerlo);
y te pienso, pues dicen que pensando,
una cuerda de amor se va trenzando
y yo escalo por ella sin saberlo
al cielo de tu Olimpo mientras tanto.
José Manuel Sáiz

Viendo 15 publicaciones - del 4,096 al 4,110 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel